Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos!! soy nuev aqui

Iniciado por Boss, Marzo 27, 2009, 12:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boss

Yo también tengo un Boston, se llama Boss  xDD  el es perro mas bonito y cariñoso del mundo... como cada uno de los vuestros!!!!  Seguro!!

naithorpe

Bienvenido! cuelga alguna foto de tu Bt para que lo conozcamos. Salu2, Naiara.

AnaLux

Bienvenidos,

Nosotros somos Ana y David de Granada, espero que te sientas agusto junto a todos los amantes de esta fantástica raza.

Un saludo,

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

Hola Boss bienvenido al foro, espero que eches buenos ratos aqui con los amigos bostorianos, y que pudamos compartir experiencias y anecdotas, pues vienen muy bien para conocer mas y mejor a tu perro, que tal y como dices es el mejor para cada uno de nosotros.

Un saludo y pon fotos que podamos conocer al Jefe. el mio es hugo y por el foro lo podras ver en varios aprtados.

Un saludo

JUAN ;)

Boss

Gente!! Me encanta este foro!! Hay pocos sitios donde buscar información del Boston pero esto es de una gran ayuda.

Creo que me voy a convertir en una foro adicta   xDDD

Bueno, aqui os dejo nuestra primera foto.

Somos Boss y yo hace unos dias. Por cierto, mi nombre es Andrea. Lo llevé a visitar unas cascadas  preciosas!!

Y aqui está Boss mirando las cascadas, concentradíiisimo!!

galanstaff

hola andrea
muy bonitas las fotos, y felicidades por ese pedazo de boston que tienes muy muy bonito.
A disfrutarlo!!!! ;)
aritz

El Boston Terrier

Bienvenidos Andrea y Boss, me agrada ver que poco a poco esta familia se hace mas grande.

Un abrazo,

ElBostonTerrier

Boss

Gente!!!   Boss y yo estamos de nuevo aki!!  hace tiempo que no me paso. nos robaron el ordenador y la camara de fotos en verano pero ya tengo otro nuevo y tenia muchas ganas de venir por aki.

tengo que poner fotos de boss, esta crecidito  xDD

un saludo a todos y felices fiestas!!!