Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

(NO DISPONIBLE) camada Altea y Boston. Maxima calidad morfologica y genetica.

Iniciado por AnaLux, Diciembre 30, 2014, 02:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Preciosos todos Ana, y JoséMa que guapo es tu ODIE, ya verás como lo vais a disfrutar, vais a estar super-entretenidísimos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

JoseMa

Jejeje yo ya no digo nada que soy un pesado de tanto decir lo guapisimos que son!
Jesús en eso estamos pensando en disfrutarlo y estaremos entretenidos nosotros y él! [emoji16] [emoji7] [emoji173]

Enviado desde el móvil por TapaTalk..

Jesús

El día de la recogida hay que filmarlo o fotografiarlo y contar como ha transcurrido el día con esa familia tan maja que son David y Ana, teneis que contarlo todo con pelos y señales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Cita de: Jesús en Febrero 17, 2015, 05:06:59 PM
El día de la recogida hay que filmarlo o fotografiarlo y contar como ha transcurrido el día con esa familia tan maja que son David y Ana, teneis que contarlo todo con pelos y señales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Si de eso no dudes que mínimo fotos habrá! La Cámara Gopro también la llevaremos pero nose si me acordaré de ella jajaja.
Por suerte ya se que será un gran dia porque ya hemos pasado un dia con ellos! Son encantadores! [emoji9] [emoji41]

AnaLux

Que poquito quedaaaaa... jjajajajaja

Muchas gracias amigos por los piropos a mis muñecos..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Cita de: JoseMa en Febrero 17, 2015, 07:05:51 PM

Saludos
Si de eso no dudes que mínimo fotos habrá! La Cámara Gopro también la llevaremos pero nose si me acordaré de ella jajaja.
Por suerte ya se que será un gran dia porque ya hemos pasado un dia con ellos! Son encantadores! [emoji9] [emoji41]

Que vais a buscarlo ¿el próximo fin de semana?.

Saludos  :D :D :D

Oksana

Que guapos son nuestros nietesitos. Cada día son más lindos.  :)

JoseMa

Cita de: Jesús en Febrero 18, 2015, 03:47:18 PM
Cita de: JoseMa en Febrero 17, 2015, 07:05:51 PM

Saludos

Que vais a buscarlo ¿el próximo fin de semana?.

Saludos  :D :D :D
Eso parece Jesús! Jeje [emoji120]

JoseMa

Cita de: Oksana en Febrero 18, 2015, 04:49:40 PM
Que guapos son nuestros nietesitos. Cada día son más lindos.  :)
oksana!  Por supuesto son bellisimos!

Jesús

Bueno, JoseMa y Maria, os deseo que mañana paseis un gran día con vuestro BT y disfruteis de la buena compañia de la familia Luxury Dog's, que tengais un buen viaje de ida y vuelta y dadle muchos cariñitos al pequeñajo, que no se sienta abandonado de su madre y hermanitos.

saludos

JoseMa

Cita de: Jesús en Febrero 20, 2015, 09:53:36 PM
Bueno, JoseMa y Maria, os deseo que mañana paseis un gran día con vuestro BT y disfruteis de la buena compañia de la familia Luxury Dog's, que tengais un buen viaje de ida y vuelta y dadle muchos cariñitos al pequeñajo, que no se sienta abandonado de su madre y hermanitos.

saludos

Jesús ! nos hemos entendido mal jeje, es el próximo finde! me explique mal !!
Queda una semanita...  8)

Jesús

Ah vale, bueno pues para el próximo finde te vuelvo a pegar el mismo mensaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

AnaLux

Bueno amigos, pues los pequeños ya empiezan a marcharse. Hoy se nos vá Calvin que se dirijirá a Sabadell. Espero que sea muy feliz y por supuesto que haga feliz a esta magnifica familia que ha confiado en nosotros a la hora de elegir un nuevo miembro para su hogar.

Hoy es un dia un poco triste..¡¡¡ Pero me consta que Calvin será super bien cuidado y seguramente muy pronto lo veamos por aquí..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JoseMa

Cita de: AnaLux en Febrero 26, 2015, 01:28:12 PM
Bueno amigos, pues los pequeños ya empiezan a marcharse. Hoy se nos vá Calvin que se dirijirá a Sabadell. Espero que sea muy feliz y por supuesto que haga feliz a esta magnifica familia que ha confiado en nosotros a la hora de elegir un nuevo miembro para su hogar.

Hoy es un dia un poco triste..¡¡¡ Pero me consta que Calvin será super bien cuidado y seguramente muy pronto lo veamos por aquí..¡¡¡

Analux
Bueeeeno seguro que estará muy bien cuidado! Ya que si han sido afortunados de tenerlo es por algo!
[emoji8]