Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

(NO DISPONIBLE) camada Altea y Boston. Maxima calidad morfologica y genetica.

Iniciado por AnaLux, Diciembre 30, 2014, 02:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Muchas gracias amigos..¡¡¡ Un besazo para todos..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Ya están levantando sus orejitas por si solos.. ahora si que están graciosos.. este finde os subo fotos para que los veais..¡¡¡ Un dia tienen subidas las dos y al dia siguiente les queda una pinada solo.. jajajaja.. ahora si que estan para comerselos..¡¡¡

Analux

JoseMa

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Cita de: Jesús en Febrero 06, 2015, 03:54:46 PM
Cita de: JoseMa en Febrero 06, 2015, 03:21:30 PM
Deseando de verles! [emoji7] [emoji7] [emoji7]

¿Cual es el tuyo, JoséMa?  :D :D :D :D :D

Saludos
LuXuRy Dog Hoss Gold Star! [emoji7]   Se llamará como dije en el post nuestro, ODie para los amigos! Jejeje [emoji173]

AnaLux

Pues si.. este pequeño se quedará junto al foro y si Dios quiere lo veremos en Expos muy pronto..¡¡¡ <3

Os subo nuevas fotos de los peques, que están para comerselos

Analux

AnaLux

Buscamos un buen hogar para : Luxury Dog's Deal of Real Blue Blood ( Calvin)

Este pequeño , ademas de ser un dulce ya que posee un caracter sumamente tranquilo y equilibrado (como el resto de sus hermanos ) es el mas comilón del grupo.. los problemas no van con el.. jajajaj.. lo que mas le gusta es jugar junto a mis hijos , comer y dormir..¡¡¡ Creo que es mas Bulldog ingles que  Old White terrier , ya que como sabeis proceden de este magnifico cruce.. jajajaja.. pues bien.. Calvin es un pachón autentico..¡¡¡ Si alguien quiere una alfombrita dormilona en casa..¡¡¡ Ese es nuestro pequeño tesoro..¡¡¡

Aqui van algunas imagenes del pequeño:

AnaLux

Unas fotitos tiernas de los peques..¡¡¡

Nos queda un bebé por buscarle una buena casita..¡¡¡ Eres tu su mamá o su papá? Si? solo quiere que le deis mucho amor y promete ser leal por vida..¡¡¡ Un poco trasto al principio como buen cachorro.. perooooo en nada se soluciona..¡¡¡ jajajaja

Para mayor información pueden contactar con nuestro telefono movil: 639 208 114 o nuestro correo electronico: info@luxurydogs.es

JoseMa

Que ganas de verlos!  No aguantamos mas! Jejeje son tan monos! [emoji7] [emoji7] [emoji16]

Enviado desde el móvil por TapaTalk..

Aida

Normal JoseMa. Estaras ya ansioso!, para cuando?
Nosotros los dos ultimos dias no pudimos ni dormir....al menos yo. Jajaja

JoseMa

Cita de: Aida en Febrero 16, 2015, 11:02:00 AM
Normal JoseMa. Estaras ya ansioso!, para cuando???
Nosotros los dos ultimos dias no pudimos ni dormir....al menos yo. Jajaja
Algo menos de dos semanitas!
Desde el dia 0 ya estábamos deseandolo!  Es mas,  desde hace muuucho tiempo cuando andabamos informandonos,  hace casi un año, ya tenia ganas de volver a tener perrito!
Pero bueno ya lo vemos  mas cerca!

Jesús

Venga JoséMa que ya lo teneis en casa ya mismo, vereis como vais a disfrutar, pero ojo con las zapatillas, los calcetines, las medias, ya podeis esconderlas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque eso es lo primero que les llama la atención, es hoy que Rex ya tiene 3 años y pico y cada día tengo que estar al tanto de mis zapatillas, a la que me descuido lo veo salir corriendo de mi habitación con una zapatilla en la boca y se va al comedor detrás de la mesa para torearme  ;D ;D ;D ;D ;D como diciendo, como vengas por un lado, me voy por el otro y así hasta que le pillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D menudos son.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Jejeje  a eso ya estoy acostumbrado! De siempre tuve perros, pero desdr hace 5 o 6 años no. Jeje pero bueno eso forma parte de ellos y hay que perdonarles esas cosillas, por que la mayoría de cosas son buenas!

AnaLux

Bueno, amigos.. pues los bebés van creciendo..¡¡¡ ya cumplieron sus 45 dias. Están preciosos y tienen un caracter sumamente dulce..¡¡¡ Estan quizás un poco gorditos de mas.. pero bueno.. jajajaa.. ya habrá tiempo de que estén mas tiposos..¡¡ ahora tienen que comer todo lo que quieran para que crezcan lindos y fuertes..¡¡¡

Todavia estamos buscando familia para dos de los pequeños. Para mayor información nos pueden llamar a nuestro telefono movil: 639 208 114 o nos puede escribir al correo: info@luxurydogs.es

Cachorro disponible: Luxury Dog's Deal of Real Blue Blood ( Calvin )

Luxury Dog's Purple Clover to Room ( Jocker) DISPONIBLE

Luxury Dog's Hoss Gold Star ( Odie ) NO DISPONIBLE

Luxury Dog's Giorgio Armani ( Vito ) NO DISPONIBLE

Aida