Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Yuka

Iniciado por Yuka&Ana, Noviembre 10, 2014, 10:23:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuka&Ana

Hola a tod@s! Quiero presentaros a Yuka! Que ya esta en casa :)) nose si se vera la foto...porque ya lo he intentado varias veces y no hay manera... a ver si se ve ;)

dakota

Hola bienvenida esta hermosa tu perrita, cuantos meses tiene, y de donde eres???

EMMA

Bienvenida al foro yuka! Acabo de verla y es preciosa. Es un clon a la de mi cuñada!!! Identica!!!! La habeis adquirido en bcn?

Jesús

Bienvenida al foro

Yuka esta preciosa, si te la acaban de dar es que tendra unos dos meses ¿es así? que la disfrutes por muchos años y aqui estamos para lo que necesites

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Yuka&Ana

Sii tiene 2 meses, vivimos en Mallorca pero hemos ido a buscarla a bcn

EMMA

Por casualidas donde has ido a buscarla son de esplugues? Y se llama françois?

Yuka&Ana

Si exacto!  La de tu cuñada también es hermanita de yuka entonces?

EMMA

Si. Es de la camada anterior. Tiene 9 meses. Pero es un clon a yuka!!! Y como tambien habia visto fotos de la nueva camada ya me sonaba. Jajsja. Si tienes facebook hay un grupo q se llama bostonianos. Unete y te la presento. Por cierto. Yo soy emma soy de bcn y tg 2 bostoncitas.

Yuka&Ana

Ahhh que bien! Pues ahora busco el grupo, bueno yo me llamo Ana, (  kora es por mi anterior BT )

EMMA

Encantada de conocerte! A mi cuñada le hara ilusion conocerte! Le enseñe la foto de yuka y no se lo podia creer de lo iguales que eran. Sobretodo de cachorro. La de ella se llama kesha. Y las mias son zoe de 2 años y abby de 8 meses.