Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Ayuda!

Iniciado por Manuel PA, Octubre 26, 2014, 12:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel PA

Hola a todos.

Antes de nada me gustaria presentarme, soy Manuel de Santiago de Compostela, ayer fuimos a buscar a Nemo y nos lo hemos traido a casa, el viaje lo hizo bastante bien salvo por los primeros lloros.

Os cuento un poco lo que nos sucede, nos lo hemos tenido que traer con un mes y tres dias, ya que por razones personales de la chica que nos lo vendio no podia hacerse cargo de la camada. Antes de ir a por el compramos leche Lactadiet de nacimiento y destete, un pienso para cachorritos(aparte del que nos dio la criadora) y una latita de pate.

Ayer por la noche no queria nada ni leche ni pienso blandito pero si que comio algo de pate, muy poquito con mis dedos. tambien bebio un poquito de agua pero muy poco y le estamos intentando dar un poco de leche pero no le gusta.
Hizo pipi y popo bastante normal.
Estamos un poco preocupados la verdad por que no sabemos que mas podemos hacer el pobre no ha comido casi nada, juega con su peluche y explora la casa, pero es dejarlo en el cesto y se pone a dormir como un tronco.

Estamos un poco preocupados, mañana nos toca visita al veterinario a ver que nos dice pero bueno si sabeis de alguna pauta o algo para que coma. Es la primera vez que tengo un perro tan pequeñito y hay cosas que se me escapan.

Muchas gracias!

Pronto os dejare fotos!

Oksana

Hola. Si quieres llama me y te explico un poquito sobre el tema. En privado te pongo mi teléfono.

AnaLux

Hola, como te ha dicho Oksana es mejor que la llames o tambien me puedes llamar a mi y te explicamos como alimentarlo. Es muy pequeño y deberia estar con la criadora todavia, pero si queres tanto Oksana como nosotros te podemos ayudar.

analux

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JoseMa

Que alegría poder ver como en cuanto alguien necesita ayuda, estais dispuest@s a ayudar! Asi da gusto.

Manuel PA

Pues si!
Me han ayudado mucho y mas en estos momentos de desesperacion!!La verdad que da gusto encontrarse con gente dispuesta a ayudarte.

A ver que tal va el pequeño Nemo poco a poco.

Un saludo y mil gracias aqui esta el pobre durmiendo como un tronco!

Jesús

Me alegro que tanto Oksana como Analux te hallan resuelto el problema con tu pequeño, aunque hay veces que la ayuda no llega tan rápido como en este caso, no os desespereis porque siempre hay alguien que lee los mensajes y echa una mano, sino el mismo día,  al cabo de unos días.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Que tal ese bebe, va mejorando, come mejor, coge el peso? cuéntanos un poco . Gracias.

Manuel PA

Hola de nuevo!

Pues el pequeño ya esta pillando mas confianza en su nuevo hogar, seria por el stress del viaje y de la separacion, pero ya va comiendo mas y con mucha mas energia, y juega, mordisquea todo....ayer fuimos al vet y nos dijo que estaba perfecto, pero eso que era muy pequeñito para separarlo de la madre y hermanos, pero no pudimos hacer nada encontra de eso.

Me gustaria daros las gracias a todos los que me guiasteis, pronto me pondre  a fondo con el foro para que conozcais a Nemo (En honor al capitan Nemo de Julio Verne) no por el pez!!

Un saludo y gracias de nuevo

JULIANA

Qué bueno que todo esté mejorando.
Lo de aclarar el nombre nos pasa a nosotros todo el tiempo, nuestro chato es Igor por Stravinski pero la mayoría cree que es por el burrito de Winnie the pooh [emoji13]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aida

Ke buenas noticias. Nos alegramos mutxo. Y el nombre precioso

Jesús

Me alegro que Nemo se vaya recuperando, poco a poco se ira haciendo con vosotros, es cierto que sacarlos antes de los dos meses de su madre puede llevarles a ese stres, pero enseguida se hacen con su nuevo entorno familiar.

Sobre los nombres que les ponemos a nuestros peludines, es muy curioso, Nosotros al nuestro le pusimos Rex por la serie francesa policíaca y el perro pastor aleman policia, jajajaja.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Me alegro muchísimo!

Enviado desde el Móvil...