Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Latas Taste of de Wild

Iniciado por Naki, Octubre 12, 2014, 10:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naki

Buenas noches; quería consultarles algo extraño que me ha pasado hoy con mi perra. Ella es muy especial para comer, suele aburrirse de la comida y aunque no se la cambio deja de comer y ya cuando tiene hambre vuelve a comer normal pero no es de comer mucho. Pues cuando fui a por su comida me comentó el dependiente que ahora venían las latas de comida húmeda de taste y que probara a mezclarselo con el pienso para ver si le despertaba de nuevo el apetito que a los perros les encantaba. Pues compre una lata para probar de taste de cordero que es mismo sabor que se come de pienso y que es el único sabor que le ha venido bien. Hoy probé a darselo y para probar primero antes de mezclarselo con el pienso se lo puse en otra cacharrita, pues fue a olerlo y con la misma se agacho pegada al suelo y hacia movimientos raros, se lo retiré y se quedó normal, se lo volví a poner y como que perdía la fuerza del cuerpo se iba hacia un lado y hasta las patitas le bailaban, se lo quité con la misma y volvía a estar normal. Puede ser que el olor la haya mareado???? es que nunca me había pasado esto y no lo llegó a probar fue solo al olerlo.

Un saludo y a ver si alguien me sabe decir, por cierto me comentó el dependiente que ahora había venido el pienso nutra gold que es mismo fabricante de taste y que es más económico pero no tenía tantos sabores, lo habéis probado?????

Naki

Gracias, lo consultare en otro sitio.

Jesús

Cita de: Naki en Octubre 16, 2014, 05:59:25 PM
Gracias, lo consultare en otro sitio.

Perdona Naki que nadie te hayamos respondido, posiblemente, por lo menos en mi caso, es porque desconocemos esas latas de taste of the wild, lo único que conocemos aquí es el pienso de dicha marca, pero las latas es la primera vez que lo oigo.

Lo siento Naki, saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Naki, yo no tengo conocimiento de esas latas...la verdad. Me parece muy curioso lo ke komentas. No tengo ni idea de si le pudo afectar el olor de las latas...como pronto me parece raro. Si la lata esta en buen estado y buena fetxa, no se...no deberia de producirle ninguna reaccion solo el olor...

Sonia_j_g

Hola naki, nosotros se las echamos de vez en cuando y sin ningun problema , se las comen de maravilla , no se me parece un poco raro que se maree por el olor , no se a que podria ser debido

AnaLux

Hola Naki,

Como te han comentado, no creo que haya sido por las latas el mareo de tu pequeña. Yo las he probado con mis perros y la verdad es que les va bien. Puede ser que se le fuese alguna flema para otro sitio o algun trozo de comida .. no se.. la verdad es que puede ser un caso puntual y no tenemos porqué achacarlo a las latas.

Por otra parte.. las latas son comida, no son igual que el pienso , aunque se hacen con ingredientes naturales. Las latas deberian de estar una vez abiertas dentro de la nevera , sinó es asi .. pueden echarse a perder y por supuesto pueden oler mal. Además , jamás debes mezclarlos con el pienso ya que le estas metiendo dobles calorias en el cuerpo, cada producto de alimentación tiene justamente todo lo que necesita el perro de proteinas ,vitaminas y grasas.. si mezclamos estas dos fuentes de alimento juntas .. estamos sobre alimentando a nuestra mascota.

Los perros y te digo la inmensa mayoria, no solo pasa en esta raza.. suelen ser caprichosos y más si los consentimos. Que te quede claro que ningun ejemplar "saludable" morirá de ambre junto a un plato de comida. Si empezamos a cambiarles la alimentación.. posiblemente podremos dañar su estomago ya que cada marca de las miles que hay en el mercado de alimentación canina tienen su formula para elavorar este prefabricado en grano.

Yo antes de cambiar a otra marca, intenteria ser un poco mas dura , darle como maximo 30 min para comer y si no se la termina o no quiere.. a la proxima toma deberá de comerla.. si no la quiere.. pues no pasa nada.. a la siguente comerá mas..por supuesto asegurate que no tiene ninguna enfermedad que la impida comer. El agua siempre se lo dejaremos.

No le vamos a dar chuches, ni comida de la nuestra ya que si asi lo hacemos, perderemos la batalla. Los perros son capaces de aguantar hasta cuatro dias sin comer esperando la mijita de comida que esperan de nuestra mano.

Por otra parte.. Nutra Gold es un pienso "natural" de gama mucho inferior a Taste of the Wild, con lo cual no son los mismos ingredientes ni la misma formulación.. aunque la CADENA DE DISTRIBUCIÓN.. es la misma en este caso se llama Diamont.

Nadie regala duros a pesetas.. efectivamente es algo mas economico pero no es la misma formula ni son de la misma calidad los productos que utilizan para realizarlos.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Naki

Hola chicos/as gracias por sus respuestas, lo consulte con ustedes porque tanto mi novio como yo nos quedamos preocupados porque fue muy extraño su reacción, os aclaro que no llego a probarlas con lo que no se le pudo atravesar ningun trozito y flema tampoco hizo el ruido de cuando le pasa eso, era ponerle la lata y se tambaleaba, se la quitabas y se quedaba normal, lo hice varias veces y hacia lo mismo.

Analux gracias por tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo de la comida. De hecho Kira juega a eso a que se la cambie pero nunca lo he hecho ni se la pienso cambiar puesto que con su comida no tiene problemas como para hacerle un cambio. Las latas se las compre porque la esterilicé y se le complicó...al día siguiente empezó a sangrar por una rotura de un capilar ya que vomitaba la medicación y el esfuerzo le produjo eso unido a que no coagulaba...todo esto se le unió a que no comía y empezó a bajar mas y mas de peso asi que ya por su salud porque estaba con medicación nos recomendaron darle otras cosas porque lo importante era que recuperara peso. Así que compre tres latas de distinto sabor de taste...probamos con dos y ni se acercaba, y la tercera fue la que le abrí y se la puse, así que no estaba ni en mal estado ni estaba caducada y me paso esto de tener esa reacción solo con olerla. Desde que recuperó peso volvimos al pienso y si al principio no lo quería pero como tu dices se la guardaba para la siguiente toma, a los dos días comio desesperada y hasta ahora ha seguido comiendo. No sabía eso de que no se pudiera mezclar, el chico de la tienda fue el me dijo que lo mezclara y también que Nutra Gold era muy similar al Taste, gracias por la aclaración.

Aprovecho para hacerte una consulta el veterinario me pregunto si Kira tenía episodios en que no comía y le dije que si ya que es muy especial con la comida y me comentó que era conveniente hacerle unas pruebas a ver si tenía la enfermedad IBD (enfermedad inflamatoria intestinal) que solían padecerlas esta raza y los buldog....podrías informarme un poco sobre esta enfermedad?????

Un saludo!!!!!!!!