Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentacion de nuestro nuovo en familia

Iniciado por Carmine, Octubre 03, 2014, 05:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmine

Os presento mi nuevo componente de mi familia.
Brown James de Baron de Verona.
Quiero dar la gracias publicamente a Jesùs y Ginès por como me han aiudado y conducido a este maravilloso BT.
De momento pongo las foto de Ginès.. y me irè subiendo otras de vez e cuando.
Muchas gracias amigos!

Jesús

Me alegro que vayas a tener ya tu BT, en cuanto lo tengas sube fotos al foro a medida que vaya creciendo.

Si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Carmine

Muchas Gracias Jesùs... estoy muy que muy contento. :-)
De momento pondrè las de Gines. Despues pondrè la mias de cuando se hace grande.

AnaLux

pero si ese pequeño lo he tenido yo en mis brazos.. jajajaja.. FELICIDADES Y LO DICHO, cualquier información que necesites , puedes contar con nosotros tambien.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Cita de: AnaLux en Octubre 08, 2014, 11:18:39 AM
pero si ese pequeño lo he tenido yo en mis brazos.. jajajaja.. FELICIDADES Y LO DICHO, cualquier información que necesites , puedes contar con nosotros tambien.

Un abrazo

Analux

Sí Ana, Carmine es paisano mio de la provincia, es Italiano y lleva poco tiempo en Barcelona, pero ya hemos contactado en privado varios mensajes y hemos quedado en vernos con nuestros perrunos un día.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Elena A.

Es precioso ya veras como son una pasada y disfrutaras mucho de Brown James de Barón de Verona.
Elena A.

Carmine

Ya Està en nuestra casa!!! Bienvenido Milo :-)

Aida

Oooooo, ke emocion verdad? Cuando llegan a kasa y les enseñas sus cosas, estrena su cestita....jajaja es emocionante. Enhorabuena txikos!!!! Milo es precioso.

Carmine

Hola Aida..jajaja Si es verdà  se esta esplorado toda la casa. que bicho es. jajajaja

JoseMa

Anda que chulo el tio en su camita nueva! Jejeje lo que mas me gusta son sus zapatillas de estar por casa jejejeje

Carmine

Hola JoseMa..jajaja ya son todas suyas...jajajaj :-)

Jesús

Buenoooo, ya veo a Milo con las zapatillas, eso es algo innato en esos perros, Rex con 3 años sigue cogiendo mis zapatillas de mi habitación y las saca al comedor jajajaja, que bonito es Milo,  ya veras que bien lo vais a pasar con él, en otro post te decia que subieses fotos del primer día de Milo en su nueva casa, pero ya veo que las has puesto por aqui.

Ahora a disfrutarlo, ya verás como crece en pocos días y a ver si que damos un dia de estos para vernos, tengo unos amigos de Santa Coloma de Cervelló que tienen otro BT, a ver si nos coordinamos y nos vemos todos el mismo día en Vilanova.

Saludos Carmine y enhorabuena por esa preciosidad que te ha llegado hoy a tu casa.

Carmine

Hola Jesus..todo esto es gracias a ti. Claro que si.. ahora hoy tengo veterinario.. despues le ago acostumbrar un poco al sitio nuevo. y kiedaremos :-)

Carmine

david

Pero que guapos son de pequeños  jaja.  Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo.