Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

UNO NUEVO EN MADRID

Iniciado por juanchi, Septiembre 26, 2014, 07:04:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchi

hola buenos días a todos estoy interesado en adquirir un ejemplar de boston terrier para que sea mi compañero de aventuras 

soy juanchi vivo en madrid tengo 40 años, dos hijos uno de 16 años y una cría de 11 que es la que me esta ayudando de convencer a la madre que la tenemos a puntito de que entre a nuestro terreno, vivimos en la periferia de madrid y tenemos un jardín grande para poder jugar con nuestro futuro bt

estamos buscando un bt atigrado claro y blanco a lo mejor es mucho pedir

Jesús

Hola Juanchi, bienvenido al foro, me alegra que hayas elegido esta raza del BT es una maravilla de perro, en cuanto a la adquisición de uno, te diré que aqui en el foro tenemos varios criadores familiares, muy amantes de esta raza y con responsabilidad total a la hora de la cria de sus camadas, aqui te pongo un enlace a una página de este mismo foro donde encontraras dichos criadores.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Buenas Juanchi. Bienvenido al clu!!! Jajaj. Te digo esto no solo por formar parte del foro y de los amantes de esta raza, sino porque la situacion ke komentas es la misma ke tuve yo...
Para etxarte un capote, mi marido y mi hija fueron los encargados de ponerme " putxeros" dia si y otro tambien para konvencerme de ke llegara Akatz a casa. Tiene ya 10 meses nuestra bitxilla y he de decir ke ceder a los putxeros de mi marido y mi hija fue la mejor decision. Estamos todos enkantados!!!!Jaja. Es un cielo, preciosa, buena, cariñosa, juguetona.... ke te voy a decir.
Vamos , ke el kapote ke te kiero etxar es ke yo no keria tampoko y ahora estoy enkantada!!
Y ke seguro ke a ella la pasa lo mismo...

juanchi

eso es lo que la esta pasando con el perro de mi vecino que tiene 3 meses y ellos están mucho tiempo fuera y mi mujer esta todos los medios días que me dice ahorra vengo voy a sacar a kiko jijijijijijijijijijijijijijiji