Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola les presento a Nacho

Iniciado por barajas, Septiembre 25, 2014, 06:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barajas

Hola a todos, soy Andrés Barajas.

Bien pues hace rato estaba enterado del foro pero no habia tenido tiempo para presentarme y presentarles a un nuevo integrante llamado NACHO. El es un Bt Nacido el 30 de junio ya ahora tiene casi 3 meses y pesa 4 kilos, es lo mas lindo que ah aparecido en mi vida y es tremendo, le gusta correr para todos lados es un consentido y le encanta jugar con los niños. Pronto les estare subiendo algunas imágenes de el.

Quisiera aprovechar la presentacion y plantear algunas dudas y preguntas que tengo. La primera es a cerca de sus orejas ya bien saben cuanto tiene y aun no levanta ninguna de sus orejas. Las tiene dobladas hacía los lados,  la base de las orejas si las tiene ya duras pero no quieren pararse, tiene una un poco mas levantadita que la otra pero no es muy notable.  Quisiera saber si debo suministrarle o hacerle algo para esto y si aun no debo preocuparme, a los cuantos meses deberia preocuparme por sus orejas. Agradecería sus respuestas y opiniones, Gracias.

Aida

Bienvenido al foro Barajas!!! Mandanos fotos de tu peke para poder verle.
En cuanto a las orejitas, aun puede ser pronto para ke las levante. No obstante, hay un post ke lo explika muy bien aki en el foro.
Saludos!!

Jesús

Bienvenido al foro, Barajas, como bien te dice AIDA hay un post que te lo pongo aqui :

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,725.0.html

Ahí te explica perfectamente lo que debes hacer para que las orejas de tu BT puedan estar herguidas, no obstante por la edad que dices que tiene 4 meses, todavía es un poco pronto para aplicar dicho sistema, yo me esperaría uno o dos meses mas, ten en cuenta que no a todos se les estiran por igual, a unos algo mas pronto y otros mas tarde, por lo que te aconsejo que esperes un poco mas de tiempo, si a los 6 meses siguiesen igual que ahora, entonces haz lo que te explica el post que te pongo, ya verás que hay algunas fotos que no salen, pero te lo explica muy bien como hacerlo.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

barajas

Bueno lo prometido es deuda, ahí eh subido algunas fotos que han sido difíciles de tomar por que no se queda quieto! ahi se puede ver mas o menos el estado de sus orejas.

Jesús

Nacho está ya muy majete, ya he visto lo de las orejas, en principio no te preocupes, espera un tiempo mas y si ves que continuan igual, le aplicas lo del post que te puse, pero deja pasar de uno a dos meses mas.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)