Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

AKATZ EN CELO

Iniciado por Aida, Agosto 06, 2014, 05:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

Pues parece ke Akatz la vino ya el celo... (8 meses y 10 dias) Hoy amaneció kon unas gotitas de sangre en la manta de su jaula. La pusimos unas braguitas en kasa para kontrolar si sigue mantxando o no y parece ke etxa gotitas de vez en kuando.
Komo kuriosidad, os pregunto... Alguno de los ke habeis optado poner braguitas a vuestras BT os ha pasado ke se esconde? Komo si la diera vergüenza ke la vieran?? Porke es komo la tenemos hoy por kasa... se eskonde en su jaula y no sale...Supongo ke se la pasará[emoji4]

laura Zamudio

Pues te cuento que luna se achanta no creo q sea por vergüenza más bien es por incomodidad pues ellas desean asearse y por las braguetas o el pañal no puede. Entonces las hace sentir incómodas, además por lo menos a luna el primer celo le dio muy duro según la veterinaria tenía cólicos jejeje no se sí sea posible. Pero si en realidad se aíslan un poco. A consentir mucho esa bebe

dakota

no a mi no me pasa eso lo que si me pasa es que a dakota cada rato se le caen las bragas jajaja hemos probado hasta con pañales para recien nacido y nada toca amarrarselo con cinta jaja

laura Zamudio

Hejeje se lo quitan por q les fastidia, yo con luna utilizo pañal de bebe etapa tres y huggies pues este tiene cuatro puntos de agarre y adicional unas medias pantalón cortadas como una pantaloneta y santo remedio no se cae y no se lo quita

Aida

Despues de 24 dias sangrando...parece ke ya no mantxa. Lo ke si tiene los 4 pezoncitos de abajo hinchadisimos.  La tocas y tiene bolita. La vulva ya se ha vuelto a su tamaño normal... pero lo de los pezoncillos, es normal?? O se la bajaran tambien?

AnaLux

Hola cariño,

Es normal que se le inflamen las mamas tambien, ten en cuenta que es una subida de progestorona bestial. Lo que si tienes que mirar es que no tenga leche en las mamas.. mientras esten inflamadas no hay problema en poco menos de dos semanas volveran a su normalidad, pero si hubiera leche cuando le estrujas "con cuidado" habria que poner tratamiento para que no cogiera infección. No es muy común que en los primeros celos aparezcan "embarazos psicologicos en las hembras" pero haberlos los hay.. asi que mejor revisar y nos quedamos tranquilos.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aida

Gracias amoree, pues ya la miré porke tal y komo las tiene, gorditas e incluso con kalor, me daba la sensación y nada. No sale nada. La iré vigilando igualmente. Está kontenta komo siempre. Un poko aburrida porke kon eso de no soltarla pa jugar kon su pelota, por eso del celo, pues se me aburre un monton...y se keda dormida en todas partes!! Tal es asi ke hoy mismo mirandola precisamente de nuevo las mamas, fijaros ....jaja

Y esto, a los dos minutos despues de mirarla....jaja dormida y empotrá...[emoji23]

Jesús

Jajajajajajajajaja que pose tiene la niña jajajajajajaja.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

BOSTON

Aaayy pero que mona eeesss!!! me encanta .. es adorable ,.. como se parece al mio! .  Pobrecita se ha quedado  "esnucá " jajaja

Aida

Jajaja, no me pude resistir a sakarla foto. Esta graciosisima

Aida

Efectivamente y komo komentaste Ana, Akatz la vino un embarazo psicologico (aunke no se si es exactamenta eso...de momento tiene letxe en las mamas).Ahora mismo lo akabo de ver. Nos avisó la vete también de ke si pasaba sería en dos meses de la retirada del celo. Y justo ahí nos enkontramos...
Mañana mismo la haré una tortilla de perejil komo nos akonsejó la vete. Pero sabeis decirme kuantos días tengo ke esperar dandola tortilla de perejil para pasar kon medikación?

Aida

Bueno, os voy kontando komo va la bitxina.
Despues de cinco dias kon la tortilla de perejil, tuvimos ke llevarla porke no se la pasaba. La estamos dando GALASTOP de antobiotiko y todavia en 6 dias ke llevamos no la conseguimos kitar la letxe. Hoy, aparte de continuar kon el jarabe, nos dieron dos pastillas :
SEPTRIL Y ACTICAM. Ahora tenemos ke esperar otros 5 dias para ver komo reacciona kon estas tres cosas.
Lo ke no se si es muy habitual en el primer celo, y ke la cueste tanto el tratamiento para kitar la letxe. Algun consejo??

Aida

Despues  de estos dias de tratamiento, vemos ke ya nuestra Akatz esta perfecta. El caracter ha vuelto a ser el de siempre, desde el domingo vuelve a ser la juguetona de siempre y ya solo echa suerito y muy poko. Menos mal... ahora kontrolaremos para la siguiente vez, si se repite, vaya komo hasta ahora.

Jesús

Estupendo, me alegro que Akatz vuelva a la normalidad.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Me alegro que vuelva a la normalidad!

Enviado desde el Móvil...