Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

URGENTE!!!!

Iniciado por LINDSAY, Agosto 01, 2014, 10:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LINDSAY

Ok resulta que ayer llevo a mi perrito al veterinario y salio que tenia sarna sarcoptica apenas el tiene 43. Dias de nacido le inyectaron aibomet y me dieron unas pastillas para darle pero tengo que bañarlo y nose que shampoo usar ya que tiene la piel malita :( entonces a mi y ami esposo se nos pego y estoy volviendome loca y nose que hacer me pueden aconsejar ya que soy primerisa en BT y la primera vez que me da esto!!!!! :/

AnaLux

Lo primero , darte animos. No es facil cuando tienes un bebe enfermo. La sara sarcoptica es algo bastante serio y como te ha dicho tu veterinario hay que ponerle tratamiento. El tratamiento es el correcto pero ademas se recomiendan baños con Amitraz durante 15 dias, lo único es que normalmente no se aconsejan estos tratamientos si la edad no supera las seis semanas de vida. La mayoria de veces este tipo de patologias son contagiandas por los padres ya que puede ser una enfermedad de tipo hereditario.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

LINDSAY

Perdoname por responderte ahora es que se me daño el cel gracias de todos modos pues me dieron eso mismo ya el perrito esta super mejor gracias a papito dios
GRACIIIAS ANALUX ;)

Jesús

Hola Lindsay, me alegro que tu bebé se haya recuperado, ponnos fotos por aqui que lo podamos ver, cuando puedas.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

LINDSAY

LINDSAY

Esta hecho un destructor todo lo que coje lo rompe pero es mi pequeño babú

Jesús

El pequeñin es precioso, y lo de romper...... que te voy a contar, como todos a su edad, pero son muy graciosos y juguetones.

Un saludo
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

LINDSAY

Sii es cierto gracias igual :D

AnaLux

De nada cariño, un beso y esperemos que mejor pronto.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

LINDSAY