Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Cambios con la llegada del nuevo bebe

Iniciado por laura Zamudio, Julio 31, 2014, 05:21:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura Zamudio

Hola amigos, les cuento que ayer cuando estaba comprando la comida de luna le comenté a la veterinaria que Luna llevaba ya casi un mes y medio que se le estaba cayendo el pelo, de principio no me angustie pues pensé que estaba mudando pero vomita lleva un mes larguíto me empece a preocupar por lo que le empece las vitaminas que le habían recetado anteriormente. Bueno pues estas no han funcionado la cosa va igual por lo cual ahora he optado en que cada qu la sacamos al parque a que haga sus necesidades la peinamos para evitar que suelte tanto pelo en casa, para que se hagan a la idea todo tiene pelos de Luna hasta la ropa del bebe y eso que no la dejamos que se le acerque. Volviendo a la visita a la veterinaria me ha dicho que ela esta bien de salud pues ha descartado algún problema con una simple pregunta
? Hace cuento se le cae el pelo?
Cuento tiene de nacido tu bebe?
A lo que le respondí mi bebe tiene dos meses y me dijo ah lo que le pasa a luna es que está estresada por la llegada del bebe y hasta q eso no se le pase el pelo no dejará de caerse le pues es una forma como defensa.
Lo cual me ha dejado bastante triste porq me da pesar con la perrita pues que culpa tiene ella de que el nuevo bebe halla acaparado toda la atención mía, entenderán que mi tiempo es  casi al 100% para el y la perrita ha quedado un poco relegada. [emoji22]

Patricia

Yo solo tengo una pregunta. ¿Porqué no dejas que se acerque al bebe? Creo que es fundamental que Luna conozca 'eso' nuevo que hay en casa y que de momento lo que le está creando es estrés. Además, si permites que Luna esté con el bebé se sentirá menos desplazada porque también estará contigo. Yo creo que probaría a presentarlos, a ver qué pasa.

Enviado desde mi LG-D855

laura Zamudio

Hola, pues verás es que como lunis aún no supera su problema de coprofagia pues debido a esto su aliento no es el mejor [emoji22] entonces debemos aceptar que para un bebe no es muy igienico, claro  que en ocaciones la hemos dejado aceptar como cuando esta recién bañada pero ella párese quererselo comer jjejejejejeje lo quiere lamer y pienso que por higiene no lo debe permitir

dakota

Hola laura yo estoy deacuerdo con patricia mira te  cuento el caso de mi hermano con su hija cuando nacio maria alejandra yo le preste la puerta que ya anteriormente e mostrado el la ponia en la puerta de la alcoba principal donde dormia la bebe recien naciday ellos le colcaban la cama aun lado de la puerta y el perrito se quedaba tranquilo mirando debes en cuando asi no se aparto del todo de mi hermano y esta cerca de ellos, mira en cuanto a lo de que se come el popo eso es muy "normal" y tu tienes que pensar en que va a llegar el momento en el que tu hijo va querer estar todo el tiempo en el piso jugando con luna osea que tarde o temprano te va a tocar dejar acercar mas a luna mira lo que hace mi hermano con daniel mi otro sobrino cuando va a mi casa es apenas dakota esta conociendo a dani y viceversa entonces dakota en una ocacion lamio la mano de dani y mi cuñada limpio con pañitos humedos su mano, yo diria que hagas eso, ahora si te recomiendo que si que se  vean mutuamente pero hasta hay para empezar y ya cuando tu hijo alla pasado los 3 meses que ya este mas grandesito con mas defensas y animos si puedes dejar que toque luna a tu hijo poco a poco, mira como te digo dani y dakota se estan conciendo poco a poco al principio dani veia a dakota con hojos raros y lloraba cuando la miraba y cuando se le acercaba lloraba mas  :D y alsaba las manos como diciendo no me toque  :) ahora ya intenta tocarla con mas frecuencia.

mira es mejor que los empiezes a que se conozcan poco a poco por que no se depronto luna le puede cojer rabia a tu hijo, por lo que tu lo separas de tu hijo mira yo te recomiendo pon a tu hijo en tu cama y que luna se pare en cuatro patas en el piso tocando la cama y muestraselo caminando pero no la dejes subir a su cama mientras el esta hay y cuando depronto este durmiendo el deja subir a luna a tu cama un rato y sobala y dile que la quieres para que no se sienta exculida.

bueno espero que nos cuentes como te va

Jesús

Hola Laura

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta Santiago, es importante de que Luna no coja celos de tu bebé, yo también he tenido que acostumbrar a Rex a que respete a mi nieta desde el primer día que la vio, y ahora se lleva de maravilla con ella, mi nieta tiene ahora 2 años y medio y muchas veces juega con Rex y sus pelotas de juego, Rex se alegra mucho cuando viene mi nieta a casa, solo con decirle, " Rex, que viene Diana " ya se va al recibidor a esperarla, le abro la puerta de casa y se va corriendo a esperarla al ascensor. Es muy bueno que poco a poco Luna se vaya acostumbrando a tu bebé, ya verás como dentro de un tiempo ambos se llevarán muy bien.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JULIANA

Pues a mi me parece que si Luna tiene problemas de coprofagia no es el momento de acercarla a un bebé tan pequeño. Hay  que esperar que tu bebe esté más grandecito y tenga más defensas.
Para que Luna conozca al bebé, déjala oler sus piecitos y ropa usada pero evita que lo lama.
Si el problema es que se siente desplazada, se me ocurre que le pongas un paseador  o la metas en un colegio, donde la tendrán entretenida todo el día o media jornada, como te sea más conveniente. Esto lo hacía un amigo con su jack russel terrier, que es un perrito que necesita mucha atención y mucho juego. Como se estresaba en casa, lo enviaban al colegio por la mañana y llegaba a mediodía cansado de tanto jugar y se estaba más tranquilo.
Lo de la coprofagia, Igor lo hacía de cachorro. El vete nos recomendó darle una tajadita de banano diario y creo que funcionó... O fue porque creció. No pierdes nada con intentarlo.
Y lo más importante...
Felicidades por tu bebé!!!!
Muchas bendiciones para tus niños!!

dakota

Como dije anteriormente por lo menos espera a que cumpla los 3 meses tu bebe y si has que le huela los piesitos y que luna este mas tiempo  con ustedes,que sola ya que se sentira castigada. los boston terrier son muy diferentes a un jack russel terrier ellos son mucho mas hiperactivos y ladran mas que los boston terrier no son tan hiperactivos se amoldan a el dueño y casi nunca ladran

Sobre pasaedor y colegio

yo no recomiendo el paseador, no se si an escuchado las muchas quejas de los dueños de perros por varios motivos 1 utilizan a los machos para cruzar las hembras y los dueños de los perros machos ni se dan cuenta 2 ellos solo los sacan a caminar y el paseador se cansa  se sienta y los amarra un rato y 3 yo e visto cuando voy en bus que los estan caminando y a un perrito le da ganas de hacer una necesidad y los empujan con la correa o les empujan pegandoles desde atras cero recomendable

y el colegio digamos que puede ser que lleguen cansados pero 1 cuesta minimo 300 mensuales 2 tu no sabes con que tipo de perros y en ocaciones sucede algo alla que les cambia el temperamento 3 si llega cansado pero igual cuando llegue a casa se va a sentir alejada de la familia y lo mismo los fin de semana que va a estar con ustedes

te recomiendo que cuando tengas un minuto digamos que tu hijo este durmiendo en tu misma casa ponte a jugar con ella hazla correr tras una pelota o tu persigela y " hazle cosquillas" yo lo que hago en mi casa con dakota cuando llego de trabajar es la persigo ella de bobita se pone debajo del comedor y se va corriendo hasta la cama de mi mama y hay la cojo la pongo pansa arriba y le hago cosquillas y la mimo mucho, yo cuando llego a mi casa es que ella me espera en la puerta y me ve desde el balcon  :D y abro la puerta y me saluda efucivamente y yo la persigo hasta que la canso y le juego un segundo por mas que yo llege cansado del trabajo

pregunta como sigue tu esposo con luna todabia sigue alejado de ella a mi parecer eso tambien puede influir en su caida de pelo
igual todo lo que te decimos nosotros son recomendaciones tu eres la que toma la ultima palabra mucha suerte

laura Zamudio

Hola amigos muchas gracias, por leer mi mensaje, que más quisiera yo que luna estuviera encima de Tomas pero pues con el problema de lunis me queda difícil previamente pensando en lo que puede pasar más adelante cuando el bebe piece a gatear y a meterse todo a la boca es que estoy afanada de que su mal hábito se quite porque este ha llegado al punto de hacerse chino en su casa y meter allí el popo por lo que no sólo su boca si no también ella misma puede estar contaminada [emoji26], por lo que preguntas Santiago de mi esposo pues el la quiere pero vive muy incómodo con la situación pues no entiende porque se hace chis y popis si la sacamos en las noches y en el día igual, no se sí es q su casa es muy grande entonces le queda espació allí para hacerlo, he visto que Jesús y Juliana han optado por encerrar a los perritos en la noche en un guacal, estoy pensando en comprar uno pero que sea de tamaño reducido para que entre comillas casi ni pueda moverse y así no se haga en su lugar  de dormir.
Gracias Juliana por el dato del banano se lo daré al igual que la piña como le dijo Ana, hace dos días también empece unas nuevas vitaminas haber como me va con todo esto.

dakota

pues te apoyo  ;D a mi no me gustan los guacales pero cuando se le dañe la casita que tiene dakota pienso comprarle algo asi

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-411278257-casa-plastica-para-perro-_JM

yo encontre una persona que hace casas y le mostre esta y que me bale aproximandamente 170 entonces la mandare hacer como yo quiero la de la pagina web aun que me gusta no es del tamaño adecuado para mi casa que es de 70 y pico por otro 70 y pico y yo necesito por lo menos de 50 x 50 que es el tamaño que tiene actualmente y le queda apenas

laura Zamudio

No pues mira la que tiene luna no se que me dudas tiene pero se que caben tres jajajajaj oye una pregunta sus bts tiemblan cuando duermen? Por qué lunis si, es que con el problema del popo me toco quitarle las cobijas ya que permanecían orinadas y llenas de popo [emoji34]

dakota

y por que no le manda a poner puertas como la de el link y listo ???

Jesús

Eso mismo que te dice Santiago te lo iba a decir yo antes de leer el mensaje de Santiago, pero sin las puntas, que su terminación sea en recto, no sea que Luna intentase saltar y se haga daño.

;) ;) ;) ;) ;) ;)
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

laura Zamudio

No pues ella tenía puerta pero ahí era cuando se hacía chis y popis así q preferimos quitarla y dejársela si nada es preferible q se haga en el patio q en su casa

dakota

a caramba no es por echarta la sal pero si ya sucedio lo mismo con puerta lo mas seguro es que pase lo mismo con el guacal pueda que sea diferente por el tamaño quien sabe suerte espero que nos muestres tu bebe  ;)

Jesús

Pues eso mismo digo yo también, si se lo hace incluso en su habitación, mal vamos, porque pongas lo que le pongas, se lo va a hacer igual, digo yo.

Rex en cuanto lo meti en la jaula (guacal para vosotros) se terminó de hacer pipi por las mañanas, ese era el problema que tenia yo e incluso ahora que ya hace un tiempo que le dejo la puerta de la jaula abierta tampoco se lo hace estando en su corralito, lo hice por el calor del verano, pensaba que estaría algo mas fresco en su corralito fuera de la jaula y ahora ya no duerme en la jaula, duerme en su canasta dentro del corralito, con la jaula conseguimos eliminar definitivamente el vicio de hacerse pipi por las mañanas dentro del corralito.

:D :D :D :D :D :D :D :D