Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

(NO DISPONIBLE) camada de nuestra querida Vega y Circle J's one in a Million.

Iniciado por AnaLux, Junio 10, 2014, 11:51:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Bueno amigos, pues la señorita Vega que muchos ya conoceis por su gran reprodución y sobre todo por su caracter de dulce, se retira de la cria, trayendonos al mundo su última camada que nació ayer dia 9 de Junio 2014. Lo hemos pasado un poco regular ya que estaba pasada de cuentas y no pudo desempeñar el parto ella solita , con lo cual hubo que practicar cesarea.. Gracias a Dios todo fué bien y tenemos en el mundo cinco hermosuras para quitar el hipo..¡¡¡¡  AA AA AA AA AA AA

Nacieron gorditos y sanotes , como todos los bebes que nos acostumbra a dar Vega.

Rellenamos la ficha:

Nombre y nº de afijo: Luxury Dog's

Nombre del criador: David y Analux

Nombre de padres de la camada: Barón de Verona Denia (Vega) x Circle J's One in a Million ( Boston)

Poseen LOE los padres de la camada: Si :)

Color del manto de padres de la camada: color foca y blanco, color atigrado y blanco.

Fecha de nacimiento:09-06-2014

Nº de cachorros de la camada: Cinco hermosos bebes

Nº de hembras: Dos, color blanco y atigrado. DISPONIBLE UNA

Nº de machos:   TRES color atigrado y blanco DISPONIBLES

Nacionalidad:  Española

Microchip y/o tatuaje:

Nº de vacunas: Las correspondientes a su entrega, por norma general son dos.

Nº de desparasitaciones: tres desparasitaciones

Duración de garantia sanitaria: Un año sobre patologias de tipo congenito hereditario y siete dias frente a patologias de tipo virico.

Envio Nacional y/o Internacional: Si / No

Nombre de contacto:Luxury Dog's, Analux o David.

Forma de contacto: www.Luxurydogs.es, Info@luxurydogs.es o nuestro telefono movil: 639 208 114 ó 659 96 70 16 (también por Whatshapp)

Web: www.Luxurydogs.es

Fotos:

Sus primeros minutos de vida..¡¡¡ AA AA AA AA AA

Su primera comida en grupo..¡¡¡ :) >>:D >>:D >>:D >>:D

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

ferclo

OHHHHH!!!!!

Pero que cositas mas preciosas!!!!!

Pedazo de mami está hecha Vega!!!!

enhorabuena!!

Stefi

Aida

Preciosas fotos.... ke bolitas más preciosas!! Enhorawena a esa pedazo amatxu como aki decimos ![emoji2][emoji2]

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Muchas gracias amigos, los pequeños ya van engordando poco a poco. Vega le bajó la leche esta mañana y algunos se estan poniendo las botas..¡¡ a este paso, se pondrán como ositos panda..¡¡¡ Un besooooo

Analux

Sonia_j_g

Que decir de los hermanitos de Niki, pues que son guapisimos , que tendran un caracter extraordinario y una belleza impresionante, nos alegramos de que todo haya salido bien, ahora a subir fotitos a ver como crecen.
Un abrazo muy grande familia

AnaLux

Muchas gracias Sonia..¡¡¡ :) Estoy super orgullosa de que Niki esté junto a ti y a Juan Carlos, la verdad es que tenemos muchisimas cosas en común y hemos encontrados con vosotros grandes compañeros y amigos..¡¡¡ y eso no se paga con nada..¡¡¡¡ Suerte la miaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-*

Os cuento un poquitín como van:

Hoy hacen sus cuatro dias de vida, Vega es una pedazo de madre impresionante, así que desde el primer momento se hizo con sus bebes. No pasa ni un minuto sin darles besitos y limpiarlos con su lengüa.. asi los tiene de relucientes..¡¡ jajajaja..Son una preciosidad y no es porque sean mios.. es que ya los vereis como van creciendo a traves de este post. Espero encontrarle buenas familias como todas las que se han llevado mis cachorros. Estoy segurisima que hará super felices a las familias que tengan el honor de llevarse uno de los bebes de Vega.

Como os comenté son tres niños y dos niñas, una de las niñas ya tiene familia y además dentro de nada lo conocereis por aquí.. es una familia majisima..¡¡¡ Estoy segura que serán muy buenos padres de la peque.

La otra preciosidad se ofrecera para compañia y a un precio muy por debajo de lo que valen normalmente. Ella ha nacido especial, tiene mitad de la cara casi blanca.. es decir no cumple el standar para ir a exposiciones de belleza ni para reprodución. Se entregará con su LOE pero no está autorizada para criar, ya que no entra dentro de nuestra selección. Asi que se hay alguien que quiera una boston terrier saludable , con buen caracter, con buena genetica y con garantias.. pero sin el animo de ir a exposiciones ni criar con ella, se puede beneficiar de esta oportunidad....¡¡¡

Os dejo una fotito tierna de Vega con sus cachorros.

Para mayor información pueden llamarnos a nuestro telefono movil: 639 208 114 o escribirnos a nuestro correo: info@luxurydogs.es

Analux

Jesús

Que foto mas bonita  :D :D :D :D :D :D :D y Vega que paciencia tiene la pobre  ;D ;D ;D ;D ;D los cachorros son una monería, seguro que no te aburres con ellos  ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

ferclo

Qué foto más tierna!!!!

Seguro que encuentras familias maravillosas...porque no tengo un piso más grande sino....al menos uno me quedaba!!

Stefi

AnaLux

AnaLux

ferclo

Pa comérselos!!!Qué envidia tener tantos bebes contigo!!

Parece que crecen por días!!!

AnaLux

Muchas gracias cariño,

La verdad es que soy afortunada con el trabajo que tengo. Verles crecer es lo mejor que puede pasar..¡¡¡

Analux