Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Chato

Iniciado por Stefi, Mayo 24, 2014, 05:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefi

Bueno chicos despues de tantos mesees jiji ya puedo decir que tengo mi BT!!!!!! Se llama Chato y es un gordaco!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jesús

Enhorabuena Stefi por esa preciosidad, ahora a disfrutarlo y a subir fotos al foro para que lo podamos disfrutar también nosotros  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

Gracias Jesus!!! Tiene raices de tu Rex!!!!!! Es una ricura pero madre mia esta que no para!! Y ahora se acaba de dormir!! Es adorable!

jcci

Es muy bonito y aún lo será más a medida que crezca.
Qué recuerdos ...
Enhorabuena y saludos

Jesús

Cita de: Stefi en Mayo 24, 2014, 05:16:30 PM
Gracias Jesus!!! Tiene raices de tu Rex!!!!!! Es una ricura pero madre mia esta que no para!! Y ahora se acaba de dormir!! Es adorable!

Al final ¿quien es su madre y padre? es que ya no recuerdo cuando me lo dijiste.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

El padre es good day sunshine, sus papas son los mismos que los de rex.

Jesús

Cita de: Stefi en Mayo 25, 2014, 12:25:10 AM
El padre es good day sunshine, sus papas son los mismos que los de rex.

Querrás decir que su mama es la misma de Rex ¿no? porque su papa es good day sunshine, luego su mama será Dolly Baron de Verona ¿es así correcto?.

:OO :OO :OO :OO

Stefi

Mmm nose me e echo un lio el papa es good day sunshine pero la mama no es dolly.

naithorpe

ferclo

Ohhhh!!!!!

Es para comérselo!!!

Enhorabuena!!!

Aida

Joeeeeeee Stefi, enhorawenaaaaa, cómo me alegro, ke ricura de BT!!! DD::

Stefi

Gracias chicos esta que me lo como es tan bebe!!! Tan bonitoo!!! Estoy haciendo las presentaciones poco a poco, hoy ya se han visto un ratito, y no veas los mordiscos que le tira a mi gato y el le pega capones y le muerde... Pero con cuidado claro, digo yo que si no el peke chillaria! Que graciosos!! Aqui os dejo otras fotos de hoy!

Stefi

Stefi

Me lo comooooo

Stefi