Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HELP!!! es un boston?

Iniciado por frk71, Mayo 19, 2014, 05:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frk71

Hola a todos
Hace unos meses compre un Bulldog francés, pero ahora que tiene
casi 8 meses pienso que tengo un Boston Terrier.

Os ajunto fotos de mi perra ( TRUFA) haber si me podéis dar vuestra opinión.
He hablado con gente, pero hasta que no tenga un año no puedo ir a un juez canino.

Agradecería vuestros comentarios.

La verdad es que estoy muy contento con el, y no lo cambiaría por un bulldog.

Adjunto enlace de las fotos:

https://picasaweb.google.com/101790411905170361976/BostonTerrier?authuser=0&feat=directlink

Muchas Gracias
Frank

Jesús

Hola Frank, primero de todo darte la bienvenida al foro del Boston Terrier.

En principio yo diría que es una BT, aunque an alguna foto me hace dudar por un BF, pues le encuentro un poco corto de patas, los BF son mas bien bajos y regordetes y los BT son mas altos  y no tan regordetes, esto no quiere decir que alguno por su constitución y peso lo sea, pero yo me inclino mas de que tienes una BT muy bonita.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Holaaaa Frank, primero bienvenido al foro!  la verdad es ke yo no sé tampoco Ke decirte. En algunas me parece una BF y en otras una BT ... Jajaja, normal Ke tengas dudas. Donde lo compraste no te dieron los papeles? Su descendencia? A mí verdaderamente me entran dudas entre unas fotos y otras[emoji1][emoji1]. Seguramente sea lo Ke sea será la reina de la casa!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pandora

Hola!! A mi me ha chocado el morro, lo tiene bastante largo no? Tampoco puedo opinar mucho que yo BT solo he visto a mi perrita y sus padres, pero mi perra no tiene casi morro! Lo tiene muy plano, pero no se si es algo propio de los BT o no..
Sea como sea tienes una perra preciosa!!

Patricia

A mi lo que me hace dudar son las patas, que parecen un poco más cortas que en un BT y las orejas. Las de los BF son redonditas en la punta como en tu perrita, y las de los BT son más en punta. Pero obvio eso te lo tiene que decir un experto. De todas maneras, es muy guapa!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

frk71

Hola a todos, disculparme por no haberme presentado antes,
Mi nombre es Frank y el de mi Perra Trufa.
Gracias por vuestras respuestas,
Respecto al carácter  es un pero trakilo, pero en plaza juega con todos  los perro
corre mucho, ladra  y no ronca
Cada vez pone mas la postura de terrier, ahora va hacer 8 meses.
Tendré que esperar al año para hacer la prueba genética o el juez canino.
Los papeles  pone BF, pero el de la tienda no lo ve nada claro.
Repito, gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
FRank

EMMA

Yo creo que es una mezcla... Ni una cosa ni otra... Pero que si por algo me tengo que decantar apuesto mas a por un bulldog. Veo mas caracteristicas de un bulldog que de un boston

dakota

Hola y bienvenido yo estoy  con emma al decirte que es una mezcla ya que tiene cosas de bt y de bf pero yo diria que es un 65% bf y 35 % bt

En las fotos que nos das a ver si te fijas en la foto 27 para mi es 100% bf pero con las demas me hace dudar su  musculatura por que para mi toda la cabeza incluyendo cara y orejas son de un bf pero lo demas se divide entre las 2 razas por que su torso es muy bt el du bf es mas gordo el de tu perrita es muy delineado como el de un bt espero te haya ayudado en algo :D

mayte_rita

Hola soy Mayte,tengo un BF y una BT,pues bien,creo que Trufa es una mezcla de las dos razas.Ahora bien,sea lo que sea,es una perrita encantadora y con una distribución de color preciosa.

jcci

Hola, doy por hecho que no ha de importarte si es una cosa u otra  ;D
Estoy con los compañeros en que puede ser un poco mezcla o simplemente un BF que se parece a un BT.
Con ocho meses ya no ha de cambiar mucho. En el foro hay muchas fotos de Boston Terrier y creo que una buena manera de sacar conclusiones es comparar las fotos de Trufa con las fotos del foro.
Saludos

ferclo

Yo también creo que puede ser mezcla, el cuello tan largo parece más de BT pero luego las orejas y las patas parecen más de BF...lo que es seguro es que es guapísima!

ne118

buenas
yo tambien creo que es una mezcla. como han dicho otros es adorable sea lo que sea
Besos y a disfrutar

AnaLux

Pero donde la compraste?? imagino que en una tienda.. verdad???

Si.. tiene muchos rasgos de la raza BT sobre todo en el cuerpo, pero las orejas del Bt son puntiagudas.. no redondas. A ti te lo vendieron como Bulldog Frances.. pero normalmente es lo que venden en las tiendas por Boston Terrier. Como traen perros en furgones y los separan.. muchas veces pasa esto.. se les salta uno de una supuesta raza a otra..¡¡¡

Pero bueno, por lo menos es saludable..¡¡¡ Con eso tienes la mayor de las suertes aunque sea mestizo, ya que desgraciadamente no es asi..¡¡¡ Sea lo que sea es tu niña y seguro que te hace super feliz..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

tony3delta

Yo le veo los ojos mas pequeños que los de los BT, y ciertamente las orejas son mas redondeadas, pero sea cual sea la raza es una perra muy hermosa

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier