Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Algún problema en el servidor del foro?

Iniciado por Jesús, Abril 28, 2014, 01:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Ultimamente estoy teniendo problemas a la hora de conectarme al foro, incluso una vez conectado tambien tengo problemas para entrar en los diferentes temas, va lentísimooooo, ¿le pasa a alguien más? o solo es problema de mi servidor.

A ver si algun@ me puede contestar como le va la conexión al foro y acceso a los temarios, gracias.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Se me olvidó decir que para el resto de webs de internet me va perfectamente, la lentitud solo es al entrar al foro y en consulta de temarios, solo deciros que una vez escrito el mensaje y publicarlo, me tarda como unos 3 minutos cronometrados con el reloj para volver a la pantalla general del foro, y así en todos los temas, para que os hagais una idea, es desesperante.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Sí. A mí tambien me pasa ....me ha costado responder un huevo!!! .yo pensaba ke era mí equipo,  puesto Ke llevo ya días, pero parece ser Ke es algo del servidor.  :(

Jesús

Cita de: AidaManu en Abril 28, 2014, 02:31:53 PM
Sí. A mí tambien me pasa ....me ha costado responder un huevo!!! .yo pensaba ke era mí equipo,  puesto Ke llevo ya días, pero parece ser Ke es algo del servidor.  :(

A ver si David lee estos mensajes y nos puede decir algo.

Aida

Tampoco la App tapatalk va bien. No carga... :(

Jesús

Cita de: AidaManu en Abril 28, 2014, 03:10:30 PM
Tampoco la App tapatalk va bien. No carga... :(

Pues a mi el Tapatalk sí me carga bien  :) :) :) :)

Jesús

Ahora parece que va un poquito mejor la velocidad del foro, ya carga mas rápido.

:OO :OO :OO :OO :OO

Stefi

A mi me funciona bien, yo suelo usar tapatalk

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jesús

Cita de: Stefi en Abril 28, 2014, 05:21:26 PM
A mi me funciona bien, yo suelo usar tapatalk

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En principio parece ser que ya se ha normalizado, por lo menos a mí, ya consigo entrar normalmente y acceder a todo normalmente, esperemos que haya sido solo un fallo temporal.

Aida

Bueno, parece ke va mejor ahora tambien a mi...

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

El Boston Terrier

Buenos días,
Durante estos días han estado trasladando el servidor donde está alojada la web a uno nuevo,  pero ya se ha terminado la actualización y todo debe funcionar con normalidad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aida

Gracias, la verdad es ke ayer ya empezó a ir bien, hoy todo parece ke va genial. [emoji122]

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Jesús

Gracias David, efectivamente, ya se ha solucionado el problema.

:OO :OO :OO :OO :OO