Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Busco Cachorro BT en Vizcaya o cerca

Iniciado por poison4mind, Marzo 30, 2014, 10:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poison4mind

Buenas tardes!!

Pues lo puesto en el asunto basicamente, busco cachorro macho o hembra de boston terrier cerca de vizcaya.
Soy un poco reacio a adquirir una mascota sin verla ya que tanto tu le eliges a ella como ella a ti, y eso por foto no pasa... jejeje.

Si me podriais echar una mano os lo agradeceria enormemente!

Saludos y gracias!

Aida

Holaaaa poison4mind! nosotros somos de Vizcaya, barakaldo concretamente. Tenemos una BT de 4 meses. No entendí si lo Ke kieres es ver un cachorro antes de adquirir uno o ke buscas algún CRIADOR de Vizcaya o cerca.  Si lo Ke buscas es un criador, lo mejor es ke te metas en el apartado del rincón de la cría, allí hay un listado de CRIADORES de total confianza. Y si lo Ke buscas es ver un cachorro antes de adquirir uno, nosotros estamos encantados de mostrarte la nuestra cuando quieras! ;D;D;D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

poison4mind

Muchas gracias!
Lo que busco es un criador si. ¿vosotros a quien se lo adquiristeis? es que me gustaria poder verlos y estoy dispuesto a moverme, pero tampoco demasiado lejos jejeje.
Gracias!

Aida

Nosotros lo cogimos de un criador de Lugo... Boston terrier de tierras de Breogán,  en concreto. Un poco lejos tal vez. Pero aki en el foro hay mas criadores igualmente profesionales y , a lo mejor, no tan lejos para ti. Es cuestion de mirar los ke te ofrece el foro, siempre RESPONSABLES, y buscar la mejor opción para ti. Por lo demás, animarte a adquirir un BT ya ke veo ke  si buscas esta raza será ke te gusta bastante. Cuando los veas, ya te enamoras fijo! Jaja. Saludos;D;D;D

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

EMMA

Buenos dias.
Comentar que ahora luxury dogs y cau del xato tienen cachorros disponibles. Gema que es quien los esta criando esta en valencia. Yo adquiri a mi bt alli y es lo mejor que he podido hacer

Jesús

Bienvenido al foro. Aqui tienes unos cuantos criadores de España que estan en este foro y son totalmente responsables.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

Hola poison4mind haber yo entiendo que es chevere de ir y escojer el bt que tu crees mejor para ti y si admito debe ser chevere pero mira te cuento mi historia yo soy de colombia vivo en bogota y compre a mi niña en un criadero de medellin cuando me contacte con ellos me mandaron fotos y yo no se no me decidia y le dije a el criador mire mandeme la mas bonita y chiquita y me la mando yo amo a mi niña y no la cambiaria por nada ni nadie en el mundo asi que no me arrepiente de que fuese de esa forma aun que admito que de pronto a alguien no le guste o le balla mal con este metodo  pero a mi me fue de mil maravillas  ;D ;D ;D ;D

ne118

hola nosotros somos de Donosti, nosotros lo adquirimos en Lugo. Pero cualquiera que decidas seguro que quedas encantado.

Saludos
NEREA

AnaLux

Muchas gracias amigas, nosotros somos Luxury Dog's y disponemos de dos hermosos bebes que buscan casa. Si necesitas mayor información nos puedes escribir a nuestro correo: info@luxurydogs.es o nos puedes llamar a nuestro telefono: 639 208114

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

poison4mind

Hola AnaLux.

Os he mandado un correo para informarme de los 2 cachorros que os quedan.
Muchas gracias a todos!

AnaLux

Has recibido nuestro email? Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

poison4mind

Hola Analux.

Si he recibido vuestro mail, ya os he contestado.
Lamentandolo mucho en primera persona, he de aplazar la adquisicion de un cachorro por problemas personales.
No se si he de pedir a alguien que quiza cierre este tama o algo, si es asi decidmelo por favor.

Disculpad las molestias.