Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presentamos a Dealer

Iniciado por ferclo, Marzo 26, 2014, 05:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferclo

Aunque ya publicamos un video de Dealer, queremos hacer una presentación oficial, así que os dejamos unas fotillos suyas!

En esta nada más llegar a casa con dos mesecillos más o menos

Y en esta más actual con unos 3 meses y medio

Nos tiene completamente enamorados!

Jesús

Que majo esta ya Dealer con 3 meses y medio  O:O:O O:O:O O:O:O

Ves subiendo fotos a medida que vaya creciendo.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

ferclo

Buenas!

Os dejamos unas fotillos de Dealer después de una intensa tarde de parque y agility!

Es una auténtica marmotilla!

Jesús

Sí, a estos perrunos les gusta mucho el ejercicio y necesitan correr, luego se quedan como marmotas durmiendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Dealer sigue muy guapetón, ya vereis como crece rápidamente, por cierto, ¿de que criador es Dealer?.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

ferclo

Sí, la verdad es que lo de corretear y jugar con todos los perros (cuanto más grandes más le gustan) le encanta!

No sé de qué criadero es, lo compré en una tienda de animales en Madrid, pero la verdad es que está precioso y creciendo por días, ya pesa 5.750!

ferclo

Buenas!!
Os dejo un video de Dealer ya con 6 meses jugando con su amigo As, un Braco de Weimar, no sé quién es más activo de los dos! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=NruJksr9hCo

Espero que os guste!!

jcci

Pobre As.  ;D ;D ;D
Dealer le tiene agobiado.
Bonito video

ferclo

Jajajaja

La verdad es que sí....no paraba y lo tenía al otro hartito ya....eso sí, en cuanto se cansó y se metió debajo de la silla vino As a buscarle.... ;)

Jesús

Tïpico en los BT, son juguetones al 100% no se cansan de corretear y piensan que los demás son iguales que ellos  ;D ;D ;D ;D ;D

ferclo

Hoy Dealer ha estado haciendo unos nuevos amigos muy especiales....aunque no sabía muy bien cómo tratar con ellos se lo ha pasado en grande!

Os dejamos unas fotillos, no son de muy  buena calidad pero o se movía el uno o los otros!

Jesús

Unas fotos muy simpáticas y Dealer haciendo amigos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aida

Jajaja, ke momentazos !!! Preciosas fotos[emoji4]

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Stefi

Que guaiiii

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lidia

ferclo

Con tanto calor Dealer no hace más que buscar el fresquito de la noche...
;D ;D ;D