Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Anita

Iniciado por NOANITA, Marzo 06, 2014, 02:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Preciosas las niñas ¡¡¡¡  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

NOANITA

no se ven las ultimas fotos??

Stefi

Siii por favor como sonnn me encanta el carlino vaya cara mas chata y con chichitas!!! Me la comooooooo y la boston es una preciosidad!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NOANITA

siii son unas ricuras mis niñas !!!!
las ultimas fotos que puse no salen nose porque :(

Cita de: Stefi en Abril 03, 2014, 02:02:04 PM
Siii por favor como sonnn me encanta el carlino vaya cara mas chata y con chichitas!!! Me la comooooooo y la boston es una preciosidad!!!!

Stefi

Yo si las vi pinchando cada enlace.

El Boston Terrier

Cita de: NOANITA en Abril 04, 2014, 09:52:12 AM
siii son unas ricuras mis niñas !!!!
las ultimas fotos que puse no salen nose porque :(

Cita de: Stefi en Abril 03, 2014, 02:02:04 PM

Hola,

Ya lo tienes solucionado, lo único, acuerdate de poner delante y detrás del enlace de las fotos los comandos [*img] ENLACE [*/img] "ambos sin asteriscos".

Un saludo,

David

AnaLux

Anda la leche.. jajajaja.. Con razón me sonaba tu peque..¡¡¡ Es de Eduardo de Malaga.. Sabes que tenemos una hija de tu pequeña en casa? la esta cuidando Laura y se llama Barbie. Barbie ha sido mamá y tenemos una hija de ella en casa tambien..¡¡¡ jajajajaja.. Su hija y su nieta viven en Cullar Vega. Llamanos algun dia si las quieres conocer y te paso el numero de Laura ( mi socia ) ya verás que ilusión le hace cuando se lo diga..¡¡¡

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

pandora

Que pareja más bonita!!!  :D  ;D

NOANITA

jajaja no te habia leido guapaaa, pues claro que quiero veros!!! y ver a vuestros gorditos!!!!
hacemos una quedada familiar cuando querais jejeje
un besito!!!!
donde te dejo mi telefono aqui???

Cita de: AnaLux en Abril 08, 2014, 07:52:43 AM
Anda la leche.. jajajaja.. Con razón me sonaba tu peque..¡¡¡ Es de Eduardo de Malaga.. Sabes que tenemos una hija de tu pequeña en casa? la esta cuidando Laura y se llama Barbie. Barbie ha sido mamá y tenemos una hija de ella en casa tambien..¡¡¡ jajajajaja.. Su hija y su nieta viven en Cullar Vega. Llamanos algun dia si las quieres conocer y te paso el numero de Laura ( mi socia ) ya verás que ilusión le hace cuando se lo diga..¡¡¡

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Analux

NOANITA

NOANITA

Cita de: NOANITA en Abril 29, 2014, 10:19:37 AM
jajaja no te habia leido guapaaa, pues claro que quiero veros!!! y ver a vuestros gorditos!!!!
hacemos una quedada familiar cuando querais jejeje
un besito!!!!
donde te dejo mi telefono aqui???

por cierto un amigo mio tiene a Brandy al hijo de Anita tb quizas es el hermanito de tu niña no??? viven en Churriana y tambien quieren quedar ;)
Cita de: AnaLux en Abril 08, 2014, 07:52:43 AM

Analux