Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Anita

Iniciado por NOANITA, Marzo 06, 2014, 02:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOANITA

Hola os presento a Anita  tiene 3 añitos es la  perrihermana de mi carlina Noa !!!
por cierto no se como se adjuntan imágenes :( y somos de Granada !!

Jesús

Cita de: NOANITA en Marzo 06, 2014, 02:58:21 PM
Hola os presento a Anita  tiene 3 añitos es la  perrihermana de mi carlina Noa !!!
por cierto no se como se adjuntan imágenes :( y somos de Granada !!

Hola, bienvenida al foro de El Boston Terrier, no podemos ver a tu Anita, si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Espero haberte sido de ayuda y esperamos ver a Anita en fotos.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

NOANITA

NOANITA

Creo que he subido bien las fotitos de Anita y mi Carlina Noa somos de Granada!!!

NOANITA

dakota

:o :o :o Divina  :o :o :o

:OO :OO :OO :OO

Jesús

Guapísimas las dos, ahí en Granada teneis a unos criadores de BT, a Luxury Dog's y Baron de Verona.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

Por diosssss pero que dos chatass tan bonitasssss me las comoo jiji son divinas las doss :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AnaLux

Preciosa Anita..¡¡¡ Nosotros como bien te ha dicho Jesús somos de Granada :) Cualquier cosa que necesites somos criadores de esta magnifica raza y si te podemos ayudar, cuenta con ello..¡¡¡ BIENVENIDA AMIGA..¡¡¡ La otra muñeca tambien es preciosa ..¡¡¡ felicidades..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aida

Preciosa!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ne118

jcci

Muy guapa y muy bien formada. Menudo tipazo muestra en la primera foto  :o
Saludos

NOANITA

Cita de: AnaLux en Marzo 27, 2014, 07:04:35 PM
Preciosa Anita..¡¡¡ Nosotros como bien te ha dicho Jesús somos de Granada :) Cualquier cosa que necesites somos criadores de esta magnifica raza y si te podemos ayudar, cuenta con ello..¡¡¡ BIENVENIDA AMIGA..¡¡¡ La otra muñeca tambien es preciosa ..¡¡¡ felicidades..¡¡¡

Analux
Hola!!! si leí por aquí que había un buen criador en Granada!!!
me alegro mucho conoceros ya que yo conozco básicamente a la gente del mundo del frenchi y los carlinos, de hecho tengo un grupo de adopción de Carlinos con un grupo grande de gente dedicadas a los chatitos , que se llama " Por los Carlinos:madrinas en accion " por eso decidí registrarme. Para conocer mas cositas de la raza aunque la conocia no en profundidad claro.

Tengo que decir que estoy totalmente eclipsada con mi anita  ( Sexy Girl de Syriana ) yo  de corazón Pug total creía que no me iba a sorprender la decisión de tener a un Boston que fue por mi novio tenía algunos miedos ya que mi carlina Noa es puro amor y super tranquila me daba cosita que en un piso pequeño la cosa de tener a dos y mas con la tranquilidad que teníamos y bien ami pareja le Castigo el señor!!!! jaja decía que mi carlina era un cojín porque dormia mucho y resulta que Anita es aun mas dormilona super tranquila y se porta tremendamente bien. Estamos ENAMORADOS!! duermen juntitas desde el segundo día de conocerse, la camita nueva de Anita tuvimos que quitarla porque no pueden ser mas parecidas, se pasan el día besuquedandose PURO AMOR Y TERNURA!!! Es coqueta y va andando como si fuera una bailarina de ballet clásico es divertida cariñosa y tranquila y le como a besos esos mofletes que tiene a los lados jajaja
Enfín creo que no puedo ser mas feliz con ellas dos, he tenido una suerte increíble de que sean tan parecidas las dos y encima no pueden ser mas perfectas para mi, jajaja ya que soy muy cariñosa, me dan la vida!

Comentaros a la gente del sur que si os apetece algun tema de quedadas con los gorditos, solemos hacerlas en el parque tico medina creo que se llama si no me equivoco el que esta creca del lidl de Armilla.
Me apetecería mucho ver a mas Bt de mi zona. Iriamos encantadas a conocerles.

NOANITA

por cierto sois de Churriana y yo vivo en  Gabias jajaja

NOANITA