Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Pienso Taste

Iniciado por Naki, Diciembre 29, 2013, 02:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naki

Buenas días!!! Quería consultar con ustedes una cosa que me esta pasando con Kira, lleva unos días vomitando pero en el día come bien solo una toma y las cacas bien. No se de que puede ser...coincide que le acabo de cambiar el pienso de taste de cordero al de pato pero se lo estuve mezclando hasta comer solo el de pato...dos veces de estas se ha vomitado en lo que la he dejado un rato corto sola y al volver habia vomitado. No se si es el pienso o algun virus, a veces cuando vomita echa el pienso entero y ya empiezo a preocuparme :(

Jesús

Hola Naki, yo no creo que sea del pienso, nosotros a Rex tambien le damos Taste y le vamos cambiando de sabores, hasta hace poco le dimos el de Bisonte y ahora el de Pato y no nos ha vomitado para nada, además se lo cambiamos de un día para otro, no se lo mezclamos al cambiarlo y desde que come Taste of de wild esta perfecto, tal vez sea de otra cosa que haya comido y le haya sentado mal, no se, alguna hierba o algo por la calle quizas, estos perros se parecen al oso hormiguero, siempre van arrastrando el hocico por el suelo y llevándose a la boca todo lo que pillan, por lo menos nuestro Rex,  ;D ;D ;D.

Vigílala y si ves que es muy contínuo lo de los vómitos, llevala al veterinario.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Naki

Muchas gracias Jesús por tu respuesta, la verdad es que yo tampoco creo que sea el pienso, hoy ha vomitado dos veces así que mañana la llevo al veterinario, espero que no sea nada grave :(

Naki

Hola! Ya llevé a Kira al veterinario y tiene un catarro de garganta, tiene los ganglios inflamados así que le pincharon antibiótico y tengo que vigilarla y que no coja frío, al menos dentro de lo que cabe no es nada màs grave. ^-^

Jesús

Me alegro que no sea nada grave lo de Kira, ahora a cuidarla un poquito mas hasta que se recupere.  O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)