Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Pienso Taste

Iniciado por Naki, Noviembre 02, 2013, 10:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naki

Hola a todos/@s!!! Tengo una duda con este pienso...se lo estamos dando a Kira y le va muy bien pero me estoy haciendo un lío con la tabla que te trae para saber los gramos según el peso. Ya Kira cumplió el año así que ya comería dos veces, esta con el pienso adulto de cordero...antes de eso le dabamos tres veces y unos 175g mas o menos que es lo q pone....según la tabla en perros adultos es 150g...y es ahí donde no entiendo que sea menos...haber si alguien me puede decir mas o menos que cantidad hay que darle en dos tomas porque ni quiero quedarme corta ni empancharla  :-\

Muchas gracias, un saludo.

AnaLux

Las tablas de peso en la alimentación siempre son orientativas. Efectivamente a un perro adulto se le da menos que a un cachorro, los cachorros necesitan comer mas amenudo y mas cantidad, pasa igual que los bebes humanos. El gasto de energia no es el mismo, pero como te digo.. siempre es orientativo.. nosotros le damos aproximadamente 175 gramos al dia, de los cuales hay veces que se lo terminan y hay dias que no llegan a comerlo todo entero. Tambien tenemos el caso de alguna que le bajamos la cantidad, es mas tranquila y no quema tanto como el resto.. con lo cual siempre la tenemos controlada porque es muy propensa a coger sobre peso.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

EMMA

Pues entonces a la pobre zoe la estoy matando de hambre... Pk pone para perros no activos 85 gr y para perros activos 115. Y le doy loss 115. Asi que no tiene comparacion con las cantidades que deciiss!!! Yo le doi 2 vecss al dia. Es correcto?

Naki

Hola!! Gracias Ana por orientarme con las cantidades y por resolverme la duda sobre porqué la cantidad es menor.

Emma yo me oriento por la etiqueta que me viene pegada en el saco del Taste siempre que estemos hablando de que le das el mismo pienso, te pongo foto de la etiqueta para que la veas:

EMMA

No es el mismo pienso. Yo le foi nutro. Pero no de porque hay tanta diferencia de cantidad...