Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CAMADA MULTI CH. STANDING OVATION X DOLLY DE BARON DE VERONA

Iniciado por BARON25, Diciembre 22, 2013, 03:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BARON25

Nombre y nº de afijo: BARON DE VERONA
Nombre del criador: GINES
Nombre de padres de la camada: MCH. STANDING OVATION X DOLLY DE BARON DE VERONA
Poseen LOE los padres de la camada:SI
Color del manto de padres de la camada:NEGRO BLANCO -BLAK BRINDLE Y BLANCO
Fecha de nacimiento:17-12
Nº de cachorros de la camada: 6
Nº de hembras: (especificar color del manto) 5 BLAK BRINDLE Y BLANCO
Nº de machos:  (especificar color del manto) 1 BLACK BRINDLE
Nacionalidad:  ES
Microchip y/o tatuaje: Si
Nº de vacunas: 2
Nº de desparasitaciones: VARIAS
Duración de garantia sanitaria: 15 DIAS INFECCIOSAS Y 1 AÑO CONGENITAS
Envio Nacional y/o Internacional: Si
Nombre de contacto: (persona de contacto)GINES
Forma de contacto: (tlfno, email, móvil) 637839685  barondeverona@telefonica.net
Web: (si se dispone)

BARON25

Jesús

Pero que monerías  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora a cuidarlos, y la ¿Save by the bell, está ahí tan bién? tendrias que ponerla delante de todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Naki

El Boston Terrier

Muchas felicidades... Ahora a verles crecer y encontrar buenas familias para ellos.

Un abrazo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

BARON25

Muchas gracias atodos, Dolly como siempre es una madraza y están gordos como ceporros.
Jesús la más chiquita Save by the bell en la 1ª foto es la segunda por la derecha en la siguiente la 1ª, aún sigue más chiquita que los demás ( que tambien comen y crecen rapidisimo) pero esta ya grandisima y con los ojos abiertos  sigue siendo mi debilidad.

Quiero matizar que la camada fue parto natural y que el padre es el multi Ch. WWF Standing Ovation, a ver si os pongo todos los campeonatos que tiene que hay que estar un rato .

Un abrazo para todos y desearos FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡

os dejo una foto con 10 dias, Save ess la chiqui de enmedio y la de la derecha la gordita de esta camada que siempre hay una con más hambre que vergüenza.

Dolly con los cacchorros

Y Quincy el super padre de los cachorros

Jesús

Ayyyy que pequeñicaaaa la Save by de bell  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy guap@s tod@s.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

sabri-leya

Que bien colocaditos estan para la fotooooo  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O en fila un al lado del otro jajajajaja
estan preciosos me los comia a todooooooos, Gines suerteee con los peques
un beso

BARON25

Hola , gracias por vuestros comentarios . Os dejo unas fotos para que veáis como van creciendo , por ahora esta disponible el macho y alguna hembra aunque todavía no podemos decir cual porque son de muy alta calidad,  solo hay pequeñas diferencias entre ellas  y los nuevos dueños tienen que elegir. Un fuerte abrazo a todos y espero veros pronto¡¡¡¡

Ginés 637839685  barondeverona@telefonica.net

Baron de Verona Back in Black ( macho-male)

Baron de Verona Purple Rain

BARON25

IMG]http://i43.tinypic.com/oqc6rr.jpg[/IMG]
Baron de Verona A Kind of Magic

Baron de Verona Boogie Wonderland

Baron de Verona Double Fantasy

Baron de Verona Moon Shadow (Save by the bell)
esta belleza tiene una historia acompañada de fotos para hacerlo en sitio aparte , que lo hare.

Saludos y espero que os gusten

BARON25

repito esta que de gorda que esta parece que no a entrado bien
Baron de Verona A Kind of Magic

Jesús

Pero que preciosidades que son los herman@s de nuestro Rex.  >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Stefi

Gines son preciosos!!! Me encantan todos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jcci

Ya llevo un buen rato viendo la camada, pantalla arriba, pantalla abajo ...  ;D ;D
¡Que bonitos son todos!