Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Primer baño de Messi

Iniciado por logio77, Noviembre 03, 2012, 05:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gordito

Que graciosos los dos después del baño!!Son guapisimos!!
Yo hago lo mismo que ha dicho Raquel y Juan Carlos, lo bañamos con jabón aproximadamente una vez al mes, con un champú de uso frecuente, pero si se baña en la playa o corretea por la arena y se ensucia, le damos un baño de agua sola y cepillado.
Pero cada día después de salir, con toallitas de bebe, le limpiamos el culete, la churrilla y las patitas y por las mañanas los ojos con un líquido especial, el tio va como las patenas!!
Aunque a Bruce el tema baño, no le gusta mucho. Si es a su bola en la playa, no hay quien lo pare, ahora cuando me ve coger sus toallas e ir al baño, le falta tiempo para salir corriendo, se esconde hasta debajo de la cama, eso si, cuando sale, lleva las pilas cargadas al 100%, no para quieto ni para secarlo!!
::DD ::DD

Jesús

Pues para bañar a Rex, Chari se basta ella sola, pues no dice ni pio, ni al bañarlo ni al secarlo y parece una estátua, ni se menea, a Rex también lo bañamos cada mes.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JULIANA

Yo prefiero llevarlo al vete, no me siento capaz en casa siendo Igor tan inquieto. Y sobre todo el tema del corte de uñas...
Lo que si hago semanalmente es un cepillado a contra pelo para quitarle la caspa y luego a pelo. Después lo froto con una mezcla de agua con vinagre 1:1 y luego un pañito de Familia Mascotas para que quede oliendo a rico.
Queda brillante, como recién bañado. Y otra vez es bienvenido en nuestra cama :D
Y ya que estamos en grooming, como cuidan los dientes?

Patricia

Yo se los lavo con cepillo y pasta pero no veas el numerito que montan... :D

laura Zamudio

Juliana, podrías contarme mejor lo del vinagre?? que cantidad y como lo haces jijiji de pronto logro que la mía sea bienvenida a mi cama jijiji lo digo por mi esposo

JULIANA

Laura,
Mezcla una tapita de vinagre blanco con la misma cantidad de agua y se la aplicas con una toallita. Luego el pañito húmedo para que coja buen olor.
La técnica se llama "aderezar el perro" jajaja

laura Zamudio

Jajajajajajaj, me encanto lo de aderezar pues soy fanática de la cocina. jijijiji

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

y cada cuanto aderezas a tu bb

JULIANA

Sería interesante mezclar las dos pasiones: los perros y la cocina.

Se me ocurre cambiar el vinagre blanco por balsámico, o tal vez agregarle un poquito de cilantro. Jaja

El aderezo se lo aplico cada semana.

Patricia

Pero... no queda oliendo a ensalada?  :D:D:D:D:D:D

laura Zamudio

Que vinagre utilizas? de frutas, manazana o blanco??

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

paso #1 aderezar el perro
paso # 2 sal y pimienta al gusto
paso # 3 mezclar bien
paso # 4 comérselo a mordiscos

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD :P :P :P :P :P :P

Jesús

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Nombre del aderezo : Ensalada al Boston  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

atreyu76

Cita de: laura Zamudio en Mayo 28, 2013, 08:49:46 PM
Que vinagre utilizas? de frutas, manazana o blanco??

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

paso #1 aderezar el perro
paso # 2 sal y pimienta al gusto
paso # 3 mezclar bien
paso # 4 comérselo a mordiscos

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD :P :P :P :P :P :P

:D :D :D :D :D :D

mariana_paredes

Cuanto tiene??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Using Tapatalk

logio77

Pues en las fotos tenía 3 meses, ahora ya 18!! Cómo pasa el tiempo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk