Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Primer baño de Messi

Iniciado por logio77, Noviembre 03, 2012, 05:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logio77

Hola!!

Mi BT se ha llevado el primer lavado.. La verdad es que se ha portado como un campeón y el blanco quedo nuclear ;D. Lo único que me llamó la atención es que soltó una caspilla blanca que supongo que será normal y solo se la he visto ahora en el baño, antes no se la había visto.

Les dejo unas fotillos para que veáis que bien quedó :))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Ha quedado perfecto, y lo de la caspilla, sí, suele ser normal (al menos yo creo eso), a nuestro Rex le pasa eso a veces también.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Esta precioso y super blanco..¡¡¡ Lo de la caspa es un poco normal, el BT tienden a resecar mucho su dermis y cuando esto pasa, aparece la caspa, sobre todo en los cambios de estaciones. Para prevenir que esto ocurra, utiliza un champú con Ph neutro y como complemento alimentario no estaria de mas aportarle algun sumplemento de Omega3. Nosotros de vez en cuando aportamos a nuestros perros capsulas de aceite de salmon y realmente les va muy bien.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

logio77

Gracias por tu opinión Analux! La verdad es que tus palabras se agradecen cuando necesitamos opinión de profesionales o consejos.

Le estoy dando un gel oral que se llama U~Derm Omega (principalmente omega 3 y 6) que me regaló el veterinario. Os dejo el link para que le echéis un vistazo por si os interesa. http://www.uranovet.com/?c=uderm#/uderm/gel  Eso sí... cuando se lo doy, no le dejo que se me acerque a la cara porque se queda una peste a pescado... jajaja.

Referente al champu, me aconsejas un champú ph neutro, en lugar de uno con ph7 mas o menos que se supone que es el ph de los perros?

Gracias y un saludo.

Marhy

Ayer se dió Maya su baño, la pobre cogió un trauma, jajajaja pero se portó bastante bien!

Jesús

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD que guapetona esta Maya.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Marhy

Cita de: JGL en Noviembre 07, 2012, 02:00:50 PM
::DD ::DD ::DD ::DD ::DD que guapetona esta Maya.

:OO :OO :OO :OO

Gracias Jesús! La verdad que está preciosa, yo que voy a decir...jajajajaja eso si, es un bicho!!

Jesús

Pues entonces me parece que todos los que tenemos un BT, tenemos bichos en casa  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Con Rex, ni te cuento  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::

Patricia

Una pregunta sobre los baños. Cada cuánto bañais a vuestro perrito? He oido a veces que bañarlos muy a menudo no es bueno, pero a Luciano si lo dejo sin bañar un tiempo le huelen los pies :D:D

jcci

En mi caso depende mucho de la época y de la actividad.
Por ejemplo, si estoy en la playa y han retozado por las arena los baño para quitarsela. Si se ponen hasta arriba de barro pues también les baño.
Pero son baños sin jabón, sólo con agua.
No tengo reparos en darles un remojón, rapidito y sólo con agua, insisto, cuando los veo sucios, pero pueden pasar facilmente dos meses sin ver el agua.
El jabón sólo lo ven cada dos o tres meses. Entre tanto, simplemente y a diario les mantengo limpios los ojos, les cepillo, les paso alguna toallita por los genitales, ...
Yo también he oído que no es bueno bañarles con jabón a menudo.

Bandit Bang Bang

Totalmente de acuerdo con Juan Carlos.

Pero en mi caso usamos dermocanis pelo corto, vale sobre unos 9 euros y tengo para medio año, y lo baño una vez al mes, este champú es de uso frecuente, fabricado en laboratotio veterinario y respeta el ph de la piel canina. Si un día se pone muy sucio y hace poco que lo lave no hay problema en volver a bañarlo, pero solo en ocasiones contadas, y cuando los baño en la playa hago como Juan Carlos y si se llenan de polvo toallitas!!!!"!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

laura Zamudio

Bueno chicos me surge la duda, desde que edad podemos bañar a nuestros terremotos y como veo que ustedes los bañan en casa que cuidados se deben tener con sus orejitas,  y como se les debe limpiar las orejitas??
:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO

Es mejor el baño en casa que en la veterinaria?

Bandit Bang Bang

Después de pasados 8 días de su última vacuna como cachorro.

Las orejitas una vez a la semana con un limpiador especial que venden en clínicas veterinarias, el vete te explicará como usarlo.

Besos y sube fotos, que nos tienes abandonados¡¡¡¡¡¡

laura Zamudio

Jijjijijijijijijijji, si ya me voy a adelantar con fotos y videitos de mi terremotico.

Gracias por la respuesta

dakota

A mi me pasaba lo mismo con la caspa antes donde la llevaba a bañar siempre despues de el baño le salia la caspa y desde hace unos meses le cambiamos de sitio de baño y ya no le volvió a salir a si que presumo que es el shampu laura esparamos fotos  ;D ;)