Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Esterilización de BT

Iniciado por Marhy, Noviembre 01, 2013, 11:38:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naki

Hola! Yo tambien me alegro de que haya salido todo bien, espero que se recupere prontito. Gracias por compartir los detalles del proceso, nosotros tambien hemos pensado en esa opcion mas adelante y nos sirve de mucho tu experiencia.

Un saludo.

Marhy

Gracias a todos! Ayer el día fue caótico, Maya empezó a sangrar bastante y menudo susto....la lleve en brazos al veterinario corriendo y tras examinarla me dijo que me quedara toda la noche despierta con ella, porque hay riesgo de hemorragia, asi que podeis imaginar el susto y el mal día de ayer y la mala noche! Al final ha resultado ser sangre que tenía de la operación ahi dentro que el cuerpo tenía que expulsar, pues desde anoche ya no echa sangre ninguna y he estado vigilándole la temperatura y todo normal. Aún no come ni bebe a no ser que se lo demos nosotros, y el analgésico en vez de darle uno cada 24horas le vamos a dar al menos hoy uno cada 12 porque ni siquiera ha dormido del dolor y anda regular! Así que le vamos a meter una pastilla más para que sufra menos y luego le voy a comprar unas latitas de Hills que me tiene el veterinario allí mejor para estos días y para que se lo coma más agusto que el pienso! Ya tiene mejor carita :)

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

sabri-leya

Que susto madreeeeeeeee  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ menos mal que al final no ha sido nada grabe y se quedara en una anécdota todo
un beso

Jesús

Que pobre Maya, que carita mas dulce que tiene  :( :( :( :( :( que se recupere prontito y a disfrutar de ella  :) :) :)
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mamen

Vaya, qué susto Marhy!! Espero que hoy se encuentre al menos mas tranquilita con las pastillas y sufra menos de dolores... Pobrecilla con esa carilla que ponen que parece que no han roto nada nunca...  ;)

Bergamota

Vaya que susto, menos mal que ya esta mejor.
Animo y a cuidarla mucho

Marhy

Pero susto, cuando llegué al veterinario estaba casi llorando, quería llorar pero no me salían ni las lágrimas de la preocupación que tenía. Maya es más dura que un leño y a pesar de no haber dormido en toda la noche ha cogido su juguetito para jugar, ha salido a la calle super contenta, ha comido unas latitas del veterinario de dieta blanda (porque el pienso no lo quiere, aún no tiene mucho apetito) y ya se tumba y se echa a dormir  :OO :OO estoy super contenta de que hayamos salido de ese bache, ya ha pasado todo lo peor, ahora a hacer el reposo y que se cure la herida lo antes posible, sigue bastante incómoda y dolorida pero bueno, es lo normal porque la pobre mia tiene 17 puntos externos y muchos más internos!! pero yo le doy todos los mimos del mundo y así seguro que ayuda a curarse antes :)

laura Zamudio

Hola, como me alegra saber que maya esta mucho mejor, y sobre todo por que la semana que viene voy a esterilizar a luna y siempre existen muchas dudas y angustias, les confieso yo a luna la debo operar por que en este momento mi estado de salud no me permitiría estar pendiente de su celo y mucho menos de tener cachorros en casa, y como ni por chiste pienso salir de ella es mi única opción.

Marhy

Pues muchísimo ánimo seguro que sale todo genial!!! Yo si no fuera por la hemorragia que tuvo (y lo que podría haber significado esta) hubiera sido todo un camino de rosas, la operación y el despertar de la anestesia genial y Maya está volviendo a hacer su vida, aunque con ciertas limitaciones por el dolor pues a veces le tiran los puntos como es normal, pero son fuertes y en poco están haciendo locuras de nuevo (yo he tenido que esconderle los juguetes porque se pone a hacer la bruta y pegar saltos jajajajaja), y más tu peque que todavía es más joven!! (Maya tiene 1 añito y 3 meses) y cuanto más jovenes antes se recuperan y mejor lo llevan todo. Cuéntanos como ha salido todo cuando la operes!!!

Marhy

Os escribo para deciros que Maya está ya sin puntos y divinamente! Haciendo la gamberra y más activa si cabe (y eso que en teoría la operación los calma, pues con la mía ni eso ha podido jajajajajaja) de momento no me está engordando nada, así que seguimos dándole lo que le corresponde de su mismo pienso, que le va genial. Os dejo unas fotitos de la granujilla para que veais que bien está

Jesús

Que bien que esta Maya, menos mal que ya pasó todo lo peor, me alegro de su mejoría, ahora a seguir disfrutando de ella.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mamen

Que bien Marhy!! Cuanto me alegro que se haya recuperado y que siga dando caña, si no ya dirías que te la habían cambiado!! jajajjaa  DD::

faperezro

Buenos días.

Por lo que he leído, es mejor esterilizar antes del primero celo, pero la veterinaria me dice que este procedimiento consigue en extraer su sistema reproductivo. ¿Esta es la única forma de esterilizarla? ¿No hay algo menos intrusivo? Antes creía que se les hacía algo así como la ligadura de trompas. Después de que me explicaron este método quedé asustado y no sé si hacerlo a Trufa, mi BT de 5 meses.

Agradezco si me pueden orientar.