Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Problema estomacal

Iniciado por ulisesnav, Octubre 17, 2013, 01:11:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ulisesnav

Hola a todos, tengo una duda soy de México tengo a mi cachorro boston terrier y no se que tiene, ya lo he llevado bastante al veterinario y con nada de lo que le dan se cura (es la mejor veterinaria de aquí) lo que pasa es que hace aprox. 2 semanas comenzó a vomitar su alimento, le estaba dando royal canin starter & me dijeron que puede ser porque ya es un poco mas grande puede que le este haciendo daño entonces se la cambie al royal canin puppy que es de 2 meses en adelante y mi cachorro tiene 4 meses. Le pusieron 4 inyecciones ya para aliviarlo y me dieron medicina para casa y ya se estaba controlando tenia toda la semana sin vomitar hasta el día de ayer comenzó de nuevo a vomitar (comenzó a toser como cuando se van a vomitar poco después de un fuerte susto que tuvo ya que se iba a caer de la cama pero lo alcance a agarrar) lo lleve nuevamente a la veterinaria y me dijeron que como sigue con el medicamento casero no le pueden poner ya nada para mejorarlo, que las pastillas son un poco fuertes para el perrito y que eso puede hacer que su estomago produzca jugos que junto al susto los expulso por medio de vomito. Quería pedirles alguna ayuda o consejo de algo que pueda hacer para que mejore, actualmente esta comiendo carne especial para el estomago marca royal canin. Saludos a todos.