Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Celo de Kira

Iniciado por Naki, Septiembre 26, 2013, 10:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naki

Hola de nuevo!!! He estado bastante liada y por ello desconectada del foro...quería hacerles una consulta...Kira tiene ya 11 meses, a principios de octubre hace los 12 meses y aún no le ha venido el celo ni tiene señales de irle a venir y claro estoy preocupada por si le pasa algo malo ya que no creo q sea normal...

Marhy

Hola!!! Quiero decirte que a Maya le vino el celo a los 11 meses y que tampoco presentó síntomas por si eso te deja más tranquila! Un día empezó a sangrar y a los dos días fue cuando se le inflamó la vulva. Yo también estaba preocupada pero según mi experiencia te diría que esperaras hasta cumplir el año y si después de eso no le viene entonces llévala al vete a que le hagan un chequeo a ver si está todo bien, hay perritas que son más tardías :)

dakota

Que bueno que hayan abierto este post por que yo también tengo mis dudas les cuento dakota le dio su 3 celo el año pasado el 8 de octubre en ese mismo celo la montamos y quedo embarazada a ella ya le llego el 4 celo la vaina es que no me acuerdo bn la fecha en el que le llego y este que le va a llegar es el 5 y ps ya va a llegar el año desde que le llego su 3 celo y nada que le llega

1 Sera que por lo que quedo embarazada el celo se le corre o queda igual

2 como e visto que hablan de 11 meses mi duda es cada 11 o 12 meses que le llega a el año???

Pues les cuento esto me tiene especialmente preocupado por que mi madre y yo viajamos a finales de octubre y nos preocupa sobre manera que le valla a llegar el celo en esa época seria una catástrofe ya que lo pensamos dejar donde mi hermano donde vive el hijo de ella frank y si le llega el celo en esa época no creo que lo podamos dejar haya ps por varios motivos

1 por el hijo no podrían estar juntos me imagino yo
2 mi cuñada esta embarazada

Si llega a suceder eso que dios quiera que no me tocaría dejarla en una guardería lo mas probable ya que mi otro hermano también esta esperando un hijo y en pocos días nace entonces ustedes se imaginaran jaja que el bebe este dormido y dakota ladre la matan jajaja y lo que me preocupa de dejarla en guardería es que va a ser por "mucho tiempo" 10 días ademas de los gastos también da pesar dejarla tanto tiempo encerrada en una jaula  :( bueno espero me ayuden con esas dudas  ;)

EMMA

No se si tendra algo que ver... Pero no crees que es muy precipitado preñar a una perra en su primer celo?? Una perra no esta preparada tan pronto para quedarse embarazada ... Es como si una niña de 10 años le viene su primera menstruacion.. No creo que sea correcto quedarse embarazada a esa edad... Ni lo correcto ni bueno para ella...

dakota

Cita de: EMMA en Septiembre 27, 2013, 11:02:15 PM
No se si tendra algo que ver... Pero no crees que es muy precipitado preñar a una perra en su primer celo?? Una perra no esta preparada tan pronto para quedarse embarazada ... Es como si una niña de 10 años le viene su primera menstruacion.. No creo que sea correcto quedarse embarazada a esa edad... Ni lo correcto ni bueno para ella...

Hola EMMA yo en ninguna parte de mi post dije que fue en su primer celo no señora que tal yo ya había preguntado y visto por internet la edad y el celo adecuado para que a las hembras se les pueda montar y la hice en el que todo el mundo lo recomienda que es en su 3 celo osea a el año y medio yo no seria capaz de hacer eso por dios yo se que eso les puede afectar un montón en el crecimiento de sus huesos si se hace antes del 3 celo ella ahora va a cumplir 3 añitos en 3 mesitos  ;) espero me puedas ayudar con mi duda  ;)

EMMA

Pues perdona mi post. Pero diste a entender eso...al menos yo lo entendi asi

Naki

Gracias Marhy por tu respuesta...haré eso que me dices esperaré al año, que le quedan dos semanas para cumplirlo y preguntaré a la veterinaria.

Un saludo.

AnaLux

Cita de: dakota en Septiembre 27, 2013, 08:37:16 PM
Que bueno que hayan abierto este post por que yo también tengo mis dudas les cuento dakota le dio el celo el año pasado el 8 de octubre en ese mismo celo la montamos y quedo embarazada y ps ya va a llegar el año y nada que le llega

1 Sera que por lo que quedo embarazada el celo se le corre o queda igual

2 como e visto que hablan de 11 meses mi duda es cada 11 o 12 meses que le llega a el año???

Pues les cuento esto me tiene especialmente preocupado por que mi madre y yo viajamos a finales de octubre y nos preocupa sobre manera que le valla a llegar el celo en esa época seria una catástrofe ya que lo pensamos dejar donde mi hermano donde vive el hijo de ella frank y si le llega el celo en esa época no creo que lo podamos dejar haya ps por varios motivos

1 por el hijo no podrían estar juntos me imagino yo
2 mi cuñada esta embarazada

Si llega a suceder eso que dios quiera que no me tocaría dejarla en una guardería lo mas probable ya que mi otro hermano también esta esperando un hijo y en pocos días nace entonces ustedes se imaginaran jaja que el bebe este dormido y dakota ladre la matan jajaja y lo que me preocupa de dejarla en guardería es que va a ser por "mucho tiempo" 10 días ademas de los gastos también da pesar dejarla tanto tiempo encerrada en una jaula  :( bueno espero me ayuden con esas dudas  ;)

Santiago.. corrige tu post si no es así.. porque no solo Emma entiende eso.. lee y te darás cuenta tu error..¡¡¡¡  ;) ;)

Los celos dependen de cada hembra y su estado hormonal, hay ejemplares que tienen dos celos al año, coincidiendo mas o menos cada seis meses y otras tienen un celo al año, las que menos claro está..lo que pasa es que tambien existen Celos Silentes o Blancos.. es decir no manchan ni presentan inflamación genital aunque si vive con un ejemplar macho.. actuará como si fuera un celo normal e intentará cubrirla y ella se dejará porque realmente está ovulando pero de forma silenciosa. Por eso muchas veces pensamos que no le ha bajado el celo y puede ser que si.. que tenga dos al año , uno sangrante y otro silente o blanco.

Un Besoo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

EMMA

Muchas gracias ana. No soy la unica que lo ha entendido de distinta forma...

dakota

Corregido y gracias por ayudarme con mi duda  ;) sera esperar a que no le de nada jeje una pregunta a dakota en toda su vida le a dado el celo normal con sangrado puede sucederle el celo silencioso en cualquier momento de su vida o eso les pasa a determinadas hembras siempre ???? me explique bn????

AnaLux

Santiango, por norma general las hembras que ovulan dos veces al año y son regulares no suelen aparecer celos blancos o silentes.. pero no se puede descartar que no suceda en alguna ocasión. Yo personalmente no tengo perras que siendo regulares me hayan dado celos blancos.. tengo perras que tiene un celo sangrante y otro silente, pero también escuche de compañeros que le ha pasado en alguna ocasión con sus hembras que por norma general han sido regulares.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Naki

Hola....hoy pesábamos llevar a Kira al veterinario por lo que comenté en mi mensaje ya que este jueves cumple un año y para que nos confirmara que estaba todo bien aunque no le haya venido el celo y quedarnos tranquilos.....pues me da que le entró miedo al oírnos porque esta mañana empezó a sangrar  :OO

sabri-leya

Has visto como no era nada ..... pero es verdad que nos obsesionamos  no queremos que les pase nada  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
un beso

Naki

Hola Sabri, pues si la verdad que nos preocupamos demasiado y la pobre solo era retardía... OO

sabri-leya

DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::