Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bultoto en el ano

Iniciado por EMMA, Agosto 22, 2013, 08:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMA

Buenos dias
A zoe le hq salido hace unos dias un bultito en el ano. La lleve al veterinario y me dijo que con una pomada antiinflamatoria se le bajaria, y que en caso de qie en una semana no se le vaya con la pomada, la tendria que volver a llevar para punzarlo y analizarlo.
A alguien le ha pasado esto??

AnaLux

Si Emma.. suele pasar , sobre todo si le has cambiado la alimentación ultimamente. En el tiempo que lleva Zoe contigo cuantas veces le cambiaste de pienso? la flora intestinal se va deteriorando y por supuesto aparece la inflamación. En pocos dias desaparecerá.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

EMMA

Si. Le he cambiado de alimentacion porque el taste no le sentaba bien. Y ahora el now que le estoy dando tampoco. Por lo que veo solo le sientan bien los piensos con cereales. Los naturales no. Lo tengo conprobado.

AnaLux

Pues dale un pienso natural , pero no la cambies mas de alimentación Emma.. porque le cargarás la flora intestinal por completo..¡¡¡ Ponle el antiflamatorio en el ano.

Un besito cielo

Analux

EMMA

No no. Natural no le sientan bien. Es darle una toma de un pienso normal con cereales y hacer las heces perfectas en una sola toma. O algun componente de un pienso natural que no le suente bien....yo solo quiero un pienso de lo mejor y que le caiga bien. Y se me agotan las posibilidades

AnaLux

Pues dale un pienso de cereal , Emma..¡¡¡ Si sabes que le va bien, porque se lo quitas a otro que no lleve cereal? Emma.. que un pienso Natural sea lo mejor no quiere decir que a todos los perros le pueda sentar bien..¡¡¡ Es igual que a mi o a ti..¡¡¡ Igual te comes un caviar de 300 euros y te sienta a las mil maravillas, que a mi me sienta fatal..¡¡¡ Por muy bueno que sea ..¡¡¡ Me entiendes? Que pienso normal le das a Zoe que en una sola toma hace las cacas perfectas? Pues vuelve a darselo.. y se termina el problema, pero si le quitas el pienso, le pones otro, al mes le cambias a otro.."porque solo quieres lo mejor para ella" la estas jodiendo por completo..¡¡¡ Mira Emma.. dale probioticos, regenera la flora intestinal de tu peque y no le cambies mas.. ponle el pienso que segun tu hace las cacas bien..¡¡¡ A mi me encantan los cocidos madrileños.. y no me los puedo comer..¡¡¡ me muerooooo de indigestión..¡¡¡ y mira que mi madre le echa la mejor carne, los mejores ingredientes que hay en el mercado..¡¡¡ pero mi estomago no lo asimila..¡¡¡ No se si tendrás algun probiotico en casa.. y si no lo tienes te recomiendo Proenteril.. compralo en una tienda especializada o veterinario, dale como minimo dos semanas. Se recuperará por completo y ponle el pienso que no le hace daño aunque lleve cereal.

Analux

EMMA

Probioticos tengo de todas las maneras y colores... Jaja. El que le dot y le sienta bien desde el primer momento es el nutro , pero no me convence del todo.

AnaLux

Pero si no te tiene que convencer a ti.. jajajjaa.. Si ves que con todos los demas piensos de origen natural le da diarreas..¡¡¡ que mas convecimiento tienes que tener si el Nutro le sienta bien..¡¡¡ Nutro no es un pienso natural pero no es un mal pienso..¡¡¡ :) si le va bien este.. no le cambies mas. Dale los probioticos que tienes de todas las marcas y colores..¡¡¡ jajajaja.

Un besito

Analux

dakota

Hola que pena meterme en esta discusión  ;)

Pues les cuento yo en toda la vida de dakota siempre le e dado hills y nunca le e cambiado de marca si de sabores pero de marca solo se la cambie cuando llego a casa que en el criadero le daban pedigri y se lo empece a cambiar por el hills a sido magnifico nunca se me a enfermado por algo intestinal que tenga que ver con el concentrado o pienso, sus heces normales yo te lo recomiendo ;)

Les cuento las enfermedades que a tenido mi niña

1 se enfermo de la garganta ahora no me acuerdo del nombre esto sucedió por que donde vivíamos antes en el parque la cancha era de polvo y la boba se lo comía  :P

2 le dio un hongo en la parte baja de una pata esto sucedió por la humedad de los pastos de un parque a el que la llevábamos y ya no la llevamos

3 este si fue intestinal pero no tuvo que ver nada con la comida pues esto sucedió cuando tubo los cachorros después de que se murió la hembra para salvar a la hembra le dimos un tipo de leche en polvo que nos recomendaron para darle a la bebe y ps no funciono  :( y sobro un poco y un tio que estaba de visita sin preguntarnos le dio a mi niña dakota y se enfermo feisimo casi se nos muere  :( vomitaba y cagaba a cada instante y estuvo muy decaída el vet nos dijo que es mas o menos lo que dice ana que probo algo que ella nunca había comido y era algo extraño para el cuerpo de dakota y por lo tal se enfermo pero uff estuvo muy mal en un momento dado creíamos que se nos iva a morir una ves tuvimos que llevarla de urgencia a el vet a media noche nos dijeron que le quitáramos la comida y que le dieraos atun para perros de dieta hills y con eso se fue recuperando pero fue un susto muyyy verraco yo estaba que mataba a mi tio  >:( por lo que le dio eso no se que hubiera pasado si se nos hubiera muerto gracias a dios se recupero de eso y no paso a mayores

Marhy

Me meto un poquito en la conversación yo también! A Maya le pasaba lo mismo, los primeros meses de su vida no acertaba con el pienso :( no llegaba a diarrea pero hacíala caquita MUY blanda y tenía una barbaridad de gases, hasta que he encontrado uno que es el que le va bien a ella y ya no le di más vueltas a la cabeza, le doy ese siempre y ya está y es el Royal Canin Bulldog Frances, me lo recomendó el veterinario cuando le comenté el problema y mira...ni gases tiene apenas! Y eso en estos perros es un logro jajajajaja el Royal Canin de veterinario especial para estómagos delicados también le iba bien pero este que le doy le da muchísimos menos gases :)