Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Pata izquierda no la apoya

Iniciado por Asun, Agosto 14, 2013, 12:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asun

Hola tengo un boston terrier de 11meses, se llama box.. Lleva unos dias que la pata izquierda no la apoya. Lo he llevado al veteeinario y dice q es un mal gesto q ha hecho o  un golpe, le ha dado unos antiinflamatorios pero esta igual. Estoy preocupada y no se q hacer... Alguien conoce en tarragona o barcelona algun veterinario q sea experto en bostons?  Porque la gran mayoria no lo conocen

Jesús

Hola Asun, precisamente a nuestro Rex le pasó eso mismo hace unos días, lo llevamos al vete y también le puso una inyección de anti inflamatorios, en este caso a Rex si que le fue bien, pues al día siguiente ya caminaba y corria normalmente. Yo soy de la provincia de Barcelona tambien (Vilanova i la Geltru)y nosotros tenemos concertada una mutua que hay en nuestra localidad, no digo que la vete sea experta en BT, pero el tiempo que llevamos con ella ha llevado muy bien a Rex, aunque tampoco hemos necesitado de urgencias hasta la fecha, excepto lo de la patita.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Lo primero que haria seria avisar a los criadores donde adquiriste tu ejemplar, seguro que ellos te pueden asesorar muy bien y te ayudan a buscar un buen veterinario si no te quedas tranquila o te mandan algun suplemento alimentario.. puede ser problema del crecimiento y con un condroprotector se soluciona el tema. Suele pasar a menudo, depende del ejercicio diario que haga tu Boston.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier