Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola, soy Adrián!

Iniciado por adriperico, Agosto 25, 2013, 06:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriperico

Querría haceros unas preguntas y resolver dudas, ya que desde hace unos meses tengo en mente tener un BT, soy primerizo, es decir, que nunca he tenido un perro, y por tanto, me gustaría saber si esta raza es apropiada para un novato, tengo que decir también que me gusta que el perro sea amistoso, no suela ladrar y no tenga un aseo muy complejo, es recomendable el BT?

Muchas gracias y besos!  :DO

Jesús

Hola Adrian, bienvenido al foro

El BT es un perro muy cariñoso y su aseo es sencillo, solo cepillarlo de vez en cuando ya que como es un perro de pelo corto solo cambia de pelo en su epoca de verano, no obstante no está de mas el dedicarle un poquito a la semana en el cepillado, las legañas a diario, pero muy poquito y si está sano y saludable, pues nada mas, eso si, sus visitas al veterinario para sus desparasitaciones o vacunas anuales y poquito mas, no es que tengas que estar cada día encima de él, como te decía es muy cariñoso con los niños pequeños y juguetón, en definitiva una muy buena mascota para una familia que le gusten los perros.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

ne118

hola
nosotros tambien eramos primerizos y estamos encantados!!! Roy es adorable, jugueton y muy bueno. No ladra, en 6 meses le he escuchado ladrar muy poco. Mi familia dice que no han visto nunca un perro tan bueno,  lo recomiento 100%
Saludos

AnaLux

Hola Adrian,

Bienvenido al foro, esta es tu casa para todo lo que necesites saber. El Boston Terrier es un perro que se adapta por completo a todo tipo de viviendas y sobre todo al entorno familiar, no requiere de muchos cuidados y su acicalado diario es rápido. Lo único que tienes que tener en cuenta es no dejarte engañar por el mercado del perro. El Boston terrier es un ejemplar exclusivo y de lujo, su precio entorna 1500 euros, en ejemplares correctos y con buena genética , nadie regala duros a pesetas. Una dudosa procedencia en sus ancestros podría dar paso a un problema de salud grave y lo que se pudiera ahorrar por un lado podrías gastar en veterinarios. Mucho cuidado..! Te digo todo esto porque estamos recibiendo muchos email de familias que han caído en comprar súper gangas, por desgracia han adquirido ejemplares con enfermedades. Todos los criadores de España, que realmente somos muy pocos No Vendemos a Tiendas, los cachorros por lo tanto vienen de multicriaderos clandestinos.

Te advertimos como criadores profesionales y como miembros de la directiva del Club Español del Boston Terrier.

Nosotros en este momento disponemos de magníficos cachorros disponibles, te asesoramos por vida para todo lo que necesites saber.

En el apartado de camadas disponibles puedes ver nuestros pequeños desde el vientre materno hasta sus dos meses de edad.

Para cualquier consulta nos puedes llamar a nuestro teléfono móvil: 639 208 114 o escribirnos a nuestro correo: info@luxurydogs.es

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier