Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Manchita marron en la orina

Iniciado por EMMA, Agosto 10, 2013, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMA

Buenos dias
Desde hace pocos dias a zoe cada vez que orina le sale en el pis unas minusculas manchitas marrones que no se que puede ser...
Si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser??

AnaLux

Emma.. está en celo, le bajó la regla..? Cuanto hace si le bajo?

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Emma.. si hace pis a poco ,ha pasado el celo hace un mes o dos.. y esta manchando gotitas mas oscuras, habría que mirar en el veterinario , puede ser que tenga un pelin de infección a consecuencia del celo. No te preocupes que con una semanita de antibiotico estará como nueva. Que le hagan una prueba de orina, que viene bien saber despues del celo si se ha quedado limpia o ha retenido un pelin de sangre.

Si lleva menos de un mes que tubo su primer celo, puede ser que quede todavia un poco de restos y ella misma la expulsa en su orina. Hay que saber con que frecuencia hace pis y cantidad. Cuentame cosas...

Analux

EMMA

El celo aun no le ha venido nunka! Aquella vez que lo dije fue una falsa alarma. Las gotas de sangre que vi eran de una herida de la boca que tenia. Orina muchas veces seguidas, tantas que aun no he podido conseguir que solo lo haga en la calle es imposible.

EMMA

Por cierto he hecho unas fotos. Lo que por aqui no las puedo poner porque estoy escribiendo con el movil no con el pc. Si quieres te las paso por whats up

magonzalez

A mí me da que va a ser el celo. Mika estuvo manchando (pero eran manchitas blancas espesas) durante una semana antes.
  La veterinaria me dijo que le llevara una muestra de orina porque podía ser una vaginitis, que tuviera una pequeña infección antes del celo.

EMMA

Parece que ya se le ha ido. Ya no le sale eso. Por cierto zoe siempre le ha salido como una especia de flujo blanco

AnaLux

Eso del flujo es normal :) Puede ser que se este preparando para su primer celo. Ves su vulva hinflamada? las tetas rositas y algo mas hinchadas de lo normal? Con la edad que tiene, es lo mas seguro. Las primeras reglas no son muy escandalosas , sangran poquito por norma general. Si tu la vieses desganada o apatica, llevalá al vete y que le revisen la orina, asi nos quedamos mas tranquilos de que no sea un pelin de infección.

Analux

EMMA

Hoy he vuelto a ver esas manchitas. Ella apatica no esta y eso de desganada viene de serie...jajajaja. Yo no lo veo nada raro. Ni la vulva mas inchada ni nada. Asi que no se... Ire vigilandola...

magonzalez

Ay nuestras peques que se hacen mujercitas  AA AA

EMMA

Si ahora ya si!! Esas manchitas se debian al celo, le ha venido hoy!!!

AnaLux

jajjaa... ves como tendria sus cositas un pelín mas inflamadas de lo que se considera normal? jajaja.. era de esperar por la edad que tenia. Vigila su proceso menstrual y toma nota para controlar los proximos.

Un besito y felicidades por esa nueva mujercita que tienes en casa.

Analux

magonzalez

Ana,
si le viene a los 10 meses el primer celo, ¿cuándo calculas más o menos que podría ser el segundo? Me gustaría cruzarla una vez por la experiencia (tanto de ella como mía :-)), y no sé si es mejor el segundo o el tercero.
Gracias!!

AnaLux

Puede ser que el segundo se le adelante un poquito, no tiene porque repetir el celo a los 10 meses.. todavia no sabemos la frecuencia hormonal de tu perra ya que es primeriza.. a partir del segundo año , por norma general no hay variaciones y empezamos a conocer los celos de nuestras hembras.. algunas son irregulares, otras tienen celos entre medias del año blancos o escondidos y otras son relojes.. cada siete meses tienen sus celos. Si quiere cruzar a Mika como minimo se recomienda que tenga 18 meses y si puedes esperar hasta su tercer celo pues mucho mejor porque habrá desarrollado completamente ya que tendrá sus dos añitos y sera adulta. Eso ya depende de ti :) Así tienes tiempo para buscar un buen pretendiente para tu peque :) Estudialo mucho antes de cruzar es un consejo de amiga ;)

Analux

EMMA

Esto ya no es una falsa alarma!! Ahora si quee si ya lle ha venido el celo a zoe!!