Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Me llamo Kiwi

Iniciado por pandora, Junio 23, 2013, 01:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pandora

Hola buenas!

Tenemos un nuevo miembro en nuestra familia, se llama Kiwi, cumple 2 meses en una semana y es una perrita muy buena.
Ahora es residente de Madrid pero ha nacido en Cadiz.
Es ya muy obediente, aunque le gusta morder todo lo que encuentra, pero es muuuy inteligente.
Un saludoo!! :)

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D que guapa que es y que carita de asustada que pone la pobre, se nota que la acaban de separar de su madre y hermanos  ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla  DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

Yo mas que cara de asustada la veo cara de traviesa, jajaja. Bienvenida al club.

Bandit Bang Bang

Bienvenidos¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosa y original nombre¡¡¡¡¡¡¡

Cuentas quienes son sus papas, y de donde proviene please¡¡¡¡¡¡¡

ne118

Me encantaaaaaa pero que cositaaaaaaa

pandora

Muchas gracias por los piropos!!!  ::DD
La verdad es que no vimos que lo pasara mal por la separación, estaba contenta siempre, lo único por las noches lloraba porque quería subirse a la cama jaja. En la foto estaba jugando con nosotros, lo único que hace es dor
mir y  jugar.
Pues la hemos comprado a unos particulares de cádiz, él padre es de un criadero de madrid, de pinto, y la madre de particular de cádiz. Tiene pedigree y él veterinario dijo que estaba muy sana:)
Va a ser muy pequeña, la mamá pesa 6 kilos y el padre 7. Ahora mismo kiwi pesa 1,5 kg y cumple ya en tres días 2 meses!!

Marhy

Ayyyy que cosilla más lindaaa y que simpática!! encima paisana mia Kiwi! Jajajajajaja a disfrutarla mucho, que carilla de pilla! Que llore es normal, Maya lloraba la primera semana siempre que la dejábamos en el salón por las noches pero pronto se acostumbró a su nuevo hogar :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pandora

Hola de nuevo!! Kiwi ha cumplido un año este mes, no sabía muy bien como subir fotos pero voy a intentar adjuntar algunas para que veáis el cambio, esta hecha toda una perrilla de casi 7kg!!

Aida

Un auntentico bombón [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Patricia

Que guapa es!!! Me encanta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jesús

Kiwi esta preciosaaaaa  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

Me encanta esta gordinaaaaa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jcci

ferclo

Qué guapa está Kiwi!!!

A ver si conoce a Dealer prontito que se van a encantar! :)

pandora

Gracias a todos!!! :D La verdad es que esta muy mona, se ha quedado muy pequeña, parece una liebre cuando corre por el campo jaja. También esta destructora, nos ha destrozado ya varios zapatos, un móvil un portátil pufff... ya no se que hacer con ella jaja.
Ferclo de donde eres? Sueles ir al campo de las naciones?