Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Quedada en Bogota Colombia

Iniciado por dakota, Junio 14, 2013, 10:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jesús

Espero que pongáis fotos de la quedada y si podéis hacer vídeos, mucho mejor y espero que disfrutéis tanto como nosotros en nuestras quedadas de por aquí, ya nos contaréis como lo habéis pasado.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

Gracias jesus claro que no faltaran fotos  ;)

laura Zamudio

Esperemos que los perritos se diviertan mucho  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ojala fuéramos mas.

No se preocupen tendran muchas fotos y videos de los Bts Colombianos  DD:: DD:: DD::

JULIANA

dakota

MMM  ??? que es lml  ;) juliana tienes face???

JULIANA

Es una manita rockera
lml
Búscame en el face.

dakota

JULIANA

JULIANA

Bueno y entonces?

el domingo tipo 3pm Parque el Country? ::))

dakota

MAO89062

Hola muchachos!! me presento mi nombre es Mauricio Sanchez, les presento a Juana!! mi boston de 2 años! la de mi avatar!

la verdad es muy complicado ver un perro de la misma raza en Bogota, y me gustaria ir a la reunion en el Country. me avisan y confirmamos!!

Saludos!!

laura Zamudio

Hola Mauricio bienvenido, no sabes como nos alegra encontrar alguien mas en Bogotá con un bt, y por supuesto que estas invitado a nuestra reunión DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: jejejeje, nos vamos a ver el sábado pienso yo que en horas de la mañana a eso de las 11:00 o 12:00 esperemos que juliana y santiago confirmen.

Me preseto mi nombre es laura y el de mi bt es Luna tiene 6 meses y es un demonio de tasmania jajajaja

JULIANA

Hola Laura,

Por la mañana no puedo, mi hijo tiene clase de natación los dos días a partir de las 11.

dakota

Bienvenido Mauricio nos gustaria ponerte cara   ;D asi que seria bueno que subieras una foto tuya con tu bt

Laura y Juliana que tal a la 1 o 2 ya que juliana no puede por la mañana???

JULIANA

Menos mal que solo somos 4 personas tratando de ponernos de acuerdo!

A las dos me viene perfecto, sábado o domingo?