Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Quedada en Bogota Colombia

Iniciado por dakota, Junio 14, 2013, 10:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakota

Bueno amigos estamos tratando de organizar una mini quedada en Bogota Colombia queremos pues compartir esto con ustedes para que los que somos de Colombia puedan asistir y tambien para que organizamos bien la quedada tanto el sitio y la fecha y también para que inviten a amigos que tienen bts por que entre mas mejor bueno la fecha no esta puesta en la mesa queremos organizarlo bien por lo menos entre juliana laura y yo que somos los que estamos mas presentes en este foro el sitio el mas opcionado es el parque de el country a una cuadra y media de el cc unicentro es un parque cerrado que tiene la entrada por la cll 127 aquí un link para que lo vean http://www.idrd.gov.co/htms/seccion-parque-metropolitano-el-country_1231.html bueno espero comentarios opciones de fecha y también de parques y pues también para los de Colombia que no conozcamos pues para que se apunten   ;)

laura Zamudio

Hola, santiago como te había dicho el parque me parece super, la fecha creeria que debemos esperara a que juliana confirme que día puede. : ::DD ::DD

dakota

Si laura estaremos hablando para organizar todo bien, Juliana apenas veas este post comunícate con nosotros para organizar todo bien, si es posible tratemos de contactarnos por facebook para tener una mejor comunicación, bueno no esta de mas decirles que todos están invitados ya que entre mas mejor  :D espero participen así sea ayudándonos a escoger un buen sitio para la mini quedada  ;D ;) :OO

AAA y ya tenemos otro sitio opcional es en Sopo, Alpina (la cabaña) es un sitio bonito a una hora y media de Bogota tiene mucho espacio en verde  ;D donde podemos estar con nuestros locos y locas sin ningún problema

JULIANA

Hola,

Después de un turno muy largoooo, por fin estoy en Bogotá! Ojalá tengan disponibilidad para este fin de semana, tengo que viajar de nuevo el 24 de julio.
De todas maneras si les queda muy encima,  no se preocupen y cuadren ustedes.

Cualquier cosa, me buscan en facebook.

chao

laura Zamudio

Yo puedo el sábado, ya que el domingo voy para un refugio de perros , jijiji  de paso los que quieran colaborara se reciben donaciones, concentrado, artículos de aseo para los peludos, y mercado para la señora que los cuida, les dejo 
https://www.facebook.com/events/585213314856280/ el link oara que se enteren un poco mas.

JULIANA

Hola

Pues la verdad, este sábado ya tenemos un compromiso, pero me corrieron la fecha de viaje para el 31 de julio...

qué dicen del próximo fin de semana?

laura Zamudio

Yo puedo  DD:: :OO :OO :OO nos queda prefecto él domingo , juliana habíamos pensado vernos en en alpina pues los peludestarán más seguros bueno eso había dicho santiago, yo puedo en cualquier lado.

JULIANA

Pues si, rico, nos comemos una milhoja de paso!

laura Zamudio

Huy si que delicia  :P :P además para mis hijos queda prefecto. Déjame le hablo a santiago haber q dice

dakota

Hola Juliana y Laura si podría ser para el otro fin de semana pero me queda mas fácil a mi para Bogota ese fin de semana me queda complicado salir de Bogota

JULIANA

Listo, vámonos al parque entonces.

dakota

laura Zamudio

listo entonces díganme en donde??  DD:: DD:: DD:: DD:: DD::

dakota

no quedamos pues que en el parque del country  ;D ;) y a mi me queda fácil por que ese día voy a estar serca de aya  ;) vallamos cuadrando la fecha y hora exacta  ;)

dakota

Es posible que ese día lleve a frank ya que el vive serca de aya y ya seriamos 4 bts  ;D