Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Venus está ingresada

Iniciado por Sara H. F., Mayo 29, 2013, 06:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sara H. F.

Hola a todos, desde el viernes por la noche Venus tiene diarrea y vomitó una vez, el lunes la llevamos al vete y nos dijo que era una gastroenteritis y le daba dos medicamentos y comida especial pero al no mejorar ayer la ingresaron porque al ser cachorra se podía deshidratar :'(; la tienen con el gotero de suero y le han hecho una radiografía para descartar que tuviera un cuerpo extraño y por suerte no había ninguno, pero tenia el intestino muy muy hinchado, y me ha dicho que ha provocado que también se le hinchara el colon, esta noche la volverá a pasar en la clínica a la espera de si todavía con suero mañana ya le va bajando la inflamación.

Os dejo una foto de hoy que la hemos ido a ver y estaba animada y quería muchos mimitos y que por suerte no esta apática (la pobre quería irse al coche y volver a casa :'( y yo quería llevármela...)

Bandit Bang Bang

No te preocupes Sara, la ingresaron por prevención, pero si no está apatica está bien y pronto la tendrás contigo. Suerte guapa!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

magonzalez

Mucho ánimo Sara!! Besitos para la peke, en un par de días la tienes en casa para darle mimitos!!

Jesús

Ánimos Sara, que prontito la vuelves a tener en casa, espero que se cure muuyyyy pronto, Rex le envia muchos lametones para que se cure prontito.  :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

Muchos ánimos,

Verás como pronto está en casa y todo queda en un susto.

HUMUS_PAJARUS

BATMAN

atreyu76

Jesús

Sara ¿como se encuentra Venus ? ¿la tienes ya en casa? coméntanos como va su recuperación.

:( :( :( :( :(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Sara H. F.

Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por los ánimos, se hace la situación más llevadera :)
Venus continua ingresada pero estoy a la espera de que me llame el veterinario porque hoy le harán una nueva radiografía y si salen los intestinos menos hinchados ya podrán probar de darle un poquito de comida solida y si la tolera ya la podré recoger! Me muerdo las uñas esperando a que suene el teléfono!!

Oksana

Cita de: sarahf en Mayo 30, 2013, 03:34:22 PM
Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por los ánimos, se hace la situación más llevadera :)
Venus continua ingresada pero estoy a la espera de que me llame el veterinario porque hoy le harán una nueva radiografía y si salen los intestinos menos hinchados ya podrán probar de darle un poquito de comida solida y si la tolera ya la podré recoger! Me muerdo las uñas esperando a que suene el teléfono!!

espero que ya esta bien tu pequeñina. Cuéntanos que te dijo el vete.

Sara H. F.

Buenas noticias compañeros!!  OO  Volvemos a tener a Venus en casa!!! Esta tarde nos ha llamado el veterinario y nos ha dicho que en la nueva radiografía han salido los intestinos perfectos, ya nada hinchados! y además la prueba de darle la comida superada también que la hemos podido ir a recoger y ahora toca una semana y media de cuidado dándole comida para gastroenteritis y a vigilar que no recaiga  :D
La pobrecilla ha perdido medio kilo y ahora se le marcan las costillas a la pobre  :'( y este domingo en teoría teníamos que ir a la expo de Vic.. pero si no la veo al 100% sólo iré de espectadora a ver a la hermanita Zoe!

Os dejo unas fotos del reencuentro, la pobre sólo quería volver a casa

Con cara de pena después de tres dias fuera de casa :(

Aquí Octavi achuchandola y ella dejándose mimar jaja

Que besos más dulces!!

magonzalez

Qué bien Sara!!!!! A darle mil besitos y achuchones que seguro q lo vais a hacer jiji. Pobrecita, q mal se pasa x ellos cuando están así. Besitos de su tía Mika, a su otra sobri Zoe ya la conoció!!

Sara H. F.

No la voy a dejar tranquila jaja esta noche va a dormir conmigo que con lo que la hemos echado de menos...
A ver si a la próxima nos apuntamos nosotros también que tantos bt juntos debe ser un show!

Oksana

Que buena noticia.  Me alegro mucho, que ya esta bien la niña !!!!   >>:D

Jesús

Me alegro un montón, Sara, de que Venus ya la tengas casi recuperada del todo y en casa, buenísimas noticias.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D