Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Quiero uno!!

Iniciado por Artime, Mayo 21, 2013, 02:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artime

Hola a todos, como bien pone el titulo quiero un BT, e tenido un caniche toy marron oscuro ( Sara  :( ) durante 13 años, por desgracia ya no esta con nosotros. Pues echo de menos tener a un perrin conmigo; de los perros pequeños que me gustan, están los buldog, sobretodo el ingles, pero eso de que sean tan parados por así decirlo..y fue entonces hace unos días cuando iba por el parque con mi novia...cuando vi un perro saltando y corriendo como un loco detrás de una pelota de fútbol pequeña.. que saltos, que agilizad.. me acerque pregunte y zassss!! Mi novia decía cuando nos acercábamos.. es un buldog francés, y yo le conteste, no, no puede ser con esos saltos y esa velocidad y así fue...BOSTON TERRIER. Y ahí lo tuve claro, uno de estos lo quiero yo.

Me he registrado en el foro para informarme mas sobre esta raza, y sobretodo, para saber donde puedo comprarme uno. Soy de Oviedo, Asturias, por si esto ayuda para ver si conocéis un criadero cerca.

Quiero aprender los colores que ahí, los problemas que suele tener esta raza, etc.. todo me vendrá bien.

Jesús

Hola Artime, bienvenido al foro, a todas tus preguntas puedes encontrar la respuesta si te metes en los apartados temarios que hay en el foro, tienes mucho para leer e informarte cuanto necesites, en cuanto a criadores en principio que yo sepa y recuerde, tienes en Madrid, Granada, valencia, Vigo, Pto. Santa Maria (Cadiz) y Gran Canaria, en Asturias creo que hay otro pero no recuerdo ahora el nombre del Afijo del criador, aqui en el foro tienes a todos esos criadores que te he comentado y que te detallo aqui abajo.:

Madrid : Ana (Afijo : de la Morena), Ana (Afijo : Dinnerjacket), Carlos y Carmen (Afijo : Del Carmen de los Arrayanes).

Granada : Ana (Afijo : Luxury Dog's) y Ginés Gutierrez (Afijo : Baron de Verona (Otura-Granada) )

Vigo : Rosa (no tiene Afijo)

Valencia : Ferran y Gema (Afijo : Caudelxato)

Cadiz : Antonio (Afijo : Do Pinchecarneiro)

Gran Canaria : Yeray (Afijo : Faican de Tamaran)

De todas formas en el Temario CAMADAS siempre tendras la información de las camadas que esten disponibles para la venta.

Espero haberte ayudado.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Artime

Gracias por tu respuesta. Lo del afijo nose que es la verdad. Respecto al tema de no tener un criador en Asturias, no seria problema, eso si, quiero poder irme yo a por el perro, no porque no me fíe e, si esta en este foro lo conocerá todo el mundo, si no porque me da pena y no me gusta que venga como un paquete la verdad.

Si alguien de los que me as nombrado se quiere poner en contacto conmigo se lo agradeceré mucho. Y si son de Madrid mejor que así bajo a por el jeje :D

Jesús

Cita de: Artime en Mayo 21, 2013, 02:41:18 AM
Gracias por tu respuesta. Lo del afijo nose que es la verdad. Respecto al tema de no tener un criador en Asturias, no seria problema, eso si, quiero poder irme yo a por el perro, no porque no me fíe e, si esta en este foro lo conocerá todo el mundo, si no porque me da pena y no me gusta que venga como un paquete la verdad.

Si alguien de los que me as nombrado se quiere poner en contacto conmigo se lo agradeceré mucho. Y si son de Madrid mejor que así bajo a por el jeje :D

Es que eso es lo suyo, el ir a recogerlo tu y conocer en persona al criador y su familia y ver como se han desarrollado los cachorros en su entorno familiar, lo primero de todo es ponerte en contacto con el criador que tenga camada disponible para su venta y eso hay que hacerlo via telefónica, en privado te dirá los precios de los cachorros (no es norma ni pedir ni dar precios por aqui en el foro), cuando veas que hay una camada disponible, el criador suele poner sus datos de contacto aqui en el foro cuando anuncia la camada, ahora mismo no recuerdo si queda alguno disponible, pero en breve es posible que tengas alguna, no se si era de Luxury Dog´s, seguro que si lee estos mensajes te dice algo, estate atento al foro.

Referente al afijo, podríamos decir que es la identidad del criador como tal (" es como si fuese la matrícula o la marca de un coche" mas o menos para entendernos  ;D ;D ;D ;D)

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Artime

Pues muchas gracias por tu ayuda, espero tener pronto mi BT.

mmmm los atigrados son  muy guapos no?¿

Jesús

Cita de: Artime en Mayo 21, 2013, 02:55:07 AM
Pues muchas gracias por tu ayuda, espero tener pronto mi BT.

mmmm los atigrados son  muy guapos no?¿

El mio es atigrado, aqui lo tienes, se llama Rex y ahora mismo tiene un año y 7 meses, en la foto tenia 9 meses.

Si deseas ver los videos de Rex desde que nos lo entregaron con dos meses hasta hoy, mírate este enlace de mi canal en Youtube. : http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

:OO :OO :OO :OO :OO

Artime

Si señor, muy muy guapo!!!!

ne118

Lo mejor es ir a verlo, yo fui a lugo a por el y no me arrepiento. Solo de pensar k tenia que volver en una caja y solo cn dos meses se me partia el corazon.

atreyu76

Hola y bienvenido. Pues estamos en las mismas, yo también en busca del cachorro perfecto y dando el Coñazo al marido q es más reticente q yo ;D
En la espera me estoy "empapando"de información sobre ésta raza lo q me convence cada vez más!
Si vives en Asturias yo creo q lo más cómodo para ti seria Galicia. Se q hay varios criadores en Lugo y Pontevedra. Si quieres te doy nombres.

Artime

Gustavo

Cita de: Artime en Mayo 21, 2013, 02:22:24 AM
Hola a todos, como bien pone el titulo quiero un BT, e tenido un caniche toy marron oscuro ( Sara  :( ) durante 13 años, por desgracia ya no esta con nosotros. Pues echo de menos tener a un perrin conmigo; de los perros pequeños que me gustan, están los buldog, sobretodo el ingles, pero eso de que sean tan parados por así decirlo..y fue entonces hace unos días cuando iba por el parque con mi novia...cuando vi un perro saltando y corriendo como un loco detrás de una pelota de fútbol pequeña.. que saltos, que agilizad.. me acerque pregunte y zassss!! Mi novia decía cuando nos acercábamos.. es un buldog francés, y yo le conteste, no, no puede ser con esos saltos y esa velocidad y así fue...BOSTON TERRIER. Y ahí lo tuve claro, uno de estos lo quiero yo.

Me he registrado en el foro para informarme mas sobre esta raza, y sobretodo, para saber donde puedo comprarme uno. Soy de Oviedo, Asturias, por si esto ayuda para ver si conocéis un criadero cerca.

Quiero aprender los colores que ahí, los problemas que suele tener esta raza, etc.. todo me vendrá bien.

Hola a todos, mi nombre es Gustavo, soy nuevo en el foro, aunque llevo algunos meses leyendo los mensajes para aprender a cuidar de los pequeñines. Esperaba presentarme a finales del mes que viene o principios de julio con fotos y/o videos del pequeñín pero, aprovechando una duda de Artime acerca de criadores aquí en Asturias, la adelanto. Solo quería decirte que en el apartado de criadores, podrás encontrar uno apodado Nikyta cuyo afijo (o matrícula como te han descrito) es Blood Astur. Si estás interesado, trata de contactar con ella. Además, tienes suerte, es de Oviedo y es muy probable que el pequeñín que hayas podido ver, fuera uno de los suyos. Espero que te sirva de ayuda.

Jesús

Cita de: Gustavo en Mayo 21, 2013, 12:53:37 PM

Hola a todos, mi nombre es Gustavo, soy nuevo en el foro, aunque llevo algunos meses leyendo los mensajes para aprender a cuidar de los pequeñines. Esperaba presentarme a finales del mes que viene o principios de julio con fotos y/o videos del pequeñín pero, aprovechando una duda de Artime acerca de criadores aquí en Asturias, la adelanto. Solo quería decirte que en el apartado de criadores, podrás encontrar uno apodado Nikyta cuyo afijo (o matrícula como te han descrito) es Blood Astur. Si estás interesado, trata de contactar con ella. Además, tienes suerte, es de Oviedo y es muy probable que el pequeñín que hayas podido ver, fuera uno de los suyos. Espero que te sirva de ayuda.

Este es el que decia yo que no recordaba Blood Astur de Asturias  :D :D :D :D :D :D

Artime

Gracias, tratare de ponerme en contacto. Lo vi en Aviles.. tenia ya un año y medio.

atreyu76

Suerte en tu búsqueda!