Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Me presento: :)

Iniciado por atreyu76, Abril 28, 2013, 04:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atreyu76

atreyu76

Se nota q soy novata verdad?
Ahora me presento de verdad  ;D. Me llamo Angela, soy de Vigo pero vivo en Italia desde hace varios años.
Desde hace algún tiempo busco un perro para q forme parte de mi familia, q está compuesta por mi marido y mis dos niños de 7 y 3 años.
Busca q te busca, encontré los boston terrier, raza q desconocía a pesar de ser una amante de los terrier, y fue amor a primera vista!! 
Viajo a menudo a Vigo, así q me gustaría saber si en Galicia hay criadores fiables de esta maravillosa raza.
Gracias de antemano!

ne118

Holaaa
Yo soy de donosti pero me fui a por mi cachorro a Galicia, a Lugo concretamente.
Estoy encantada, si quieres puedes mirar su pág. web. Bostonterrierdetierrasdebreogan pon eso en google y te sale. Tb tiene face
Ya me contaras
Saludos

atreyu76

Muchas gracias ne, echaré un vistazo!

Jesús

Hola Angela, bienvenida al foro del Boston Terrier, aqui podrás tener toda la información que necesites sobre dicha raza, aqui hay verdaderos criadores familiares, no te fies de las tiendas, ya veo que te ha contestado un compañero y te da una dirección de la zona de Galicia, espero que tengas suerte y encuentres pronto a tu mascota.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Bienvenida!!!!!!!! Ya vas por buen camino, aquí te guiaran muy bien!!!!!

Suerte

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

atreyu76

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk 2

Bandit Bang Bang

Perdona, siempre contesto a las tarjetas de presentación y nunca me presento, soy Raquel de Murcia y mi Bt es Bang Bang, tiene 22 meses y está pa'comerselo!!!!!!!!

atreyu76