Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Me presento: :)

Iniciado por atreyu76, Abril 28, 2013, 04:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atreyu76

atreyu76

Se nota q soy novata verdad?
Ahora me presento de verdad  ;D. Me llamo Angela, soy de Vigo pero vivo en Italia desde hace varios años.
Desde hace algún tiempo busco un perro para q forme parte de mi familia, q está compuesta por mi marido y mis dos niños de 7 y 3 años.
Busca q te busca, encontré los boston terrier, raza q desconocía a pesar de ser una amante de los terrier, y fue amor a primera vista!! 
Viajo a menudo a Vigo, así q me gustaría saber si en Galicia hay criadores fiables de esta maravillosa raza.
Gracias de antemano!

ne118

Holaaa
Yo soy de donosti pero me fui a por mi cachorro a Galicia, a Lugo concretamente.
Estoy encantada, si quieres puedes mirar su pág. web. Bostonterrierdetierrasdebreogan pon eso en google y te sale. Tb tiene face
Ya me contaras
Saludos

atreyu76

Muchas gracias ne, echaré un vistazo!

Jesús

Hola Angela, bienvenida al foro del Boston Terrier, aqui podrás tener toda la información que necesites sobre dicha raza, aqui hay verdaderos criadores familiares, no te fies de las tiendas, ya veo que te ha contestado un compañero y te da una dirección de la zona de Galicia, espero que tengas suerte y encuentres pronto a tu mascota.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Bienvenida!!!!!!!! Ya vas por buen camino, aquí te guiaran muy bien!!!!!

Suerte

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

atreyu76

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk 2

Bandit Bang Bang

Perdona, siempre contesto a las tarjetas de presentación y nunca me presento, soy Raquel de Murcia y mi Bt es Bang Bang, tiene 22 meses y está pa'comerselo!!!!!!!!

atreyu76

Cita de: Bandit Bang Bang en Abril 28, 2013, 11:18:09 PM
Perdona, siempre contesto a las tarjetas de presentación y nunca me presento, soy Raquel de Murcia y mi Bt es Bang Bang, tiene 22 meses y está pa'comerselo!!!!!!!!

Encantada Raquel y Bang Bang, por lo q veo en la foto, es precioso!

Jesús

Angela, mientras buscas tu mascota, si quieres puedes entretenerte viendo los Videos de nuestro BT Rex en este enlace :

http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Ahí podras verlo desde el dia que nos lo dieron a los 2 meses, hasta la fecha de hoy que ya tiene un año y casi 7 meses.

:OO :OO :OO :OO :OO

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

atreyu76

Cita de: Jesús en Abril 28, 2013, 11:47:16 PM
Angela, mientras buscas tu mascota, si quieres puedes entretenerte viendo los Videos de nuestro BT Rex en este enlace :

http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Ahí podras verlo desde el dia que nos lo dieron a los 2 meses, hasta la fecha de hoy que ya tiene un año y casi 7 meses.

:OO :OO :OO :OO :OO
Muchas gracias Jesús, corro a verlos!

espmontero

Hola y bienvenida! Nuestro boston es de Baiona, la criadora se llama Rosa y está aquí en el foro.
Super contentos con ella! Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

atreyu76

Cita de: espmontero en Abril 29, 2013, 12:48:51 AM
Hola y bienvenida! Nuestro boston es de Baiona, la criadora se llama Rosa y está aquí en el foro.
Super contentos con ella! Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Uy q bien! Muchísimas gracias! :))

gesterri

ella no te lo ha dicho....tal vez por modestia o algo..pero Raquel no está en Vigo, está en Murcia pero tiene ahora en CAMADAS, anunciada una camada que tiene alguna hembra disponible, hija de Bang Bang Do Pinchecarneiro.

Mi BT es de Granada/Valencia, pero su madre Altea tambien es una Do Pinche Carneiro....mira en CAMADAS o en CRIADORES  y ahi tienes mucha informacion sobre criadores, camadas , disponibles y fotos de los pequeñines que llegaron hace unos meses o que estan proximos a llegar

atreyu76

Cita de: gesterri en Abril 29, 2013, 11:15:55 AM
ella no te lo ha dicho....tal vez por modestia o algo..pero Raquel no está en Vigo, está en Murcia pero tiene ahora en CAMADAS, anunciada una camada que tiene alguna hembra disponible, hija de Bang Bang Do Pinchecarneiro.

Mi BT es de Granada/Valencia, pero su madre Altea tambien es una Do Pinche Carneiro....mira en CAMADAS o en CRIADORES  y ahi tienes mucha informacion sobre criadores, camadas , disponibles y fotos de los pequeñines que llegaron hace unos meses o que estan proximos a llegar

Muchas gracias, voy a ver ya 7