Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os Presento a Neska

Iniciado por Mamen, Abril 18, 2013, 05:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simba84

Hola, que bonita que esta Neska,yo tengo el que ha sido el padre de tu pequeñaja. Es una monada y tiene una carita muy dulce. Esta claro que ha cogido toda la belleza de sus padres.  Disfrutala mucho !!!!!

magonzalez

Hola Simba,

¿quiénes son los padres de Neska? Como son Dinner Jacket para ver si somos parientes :-)

jcci

Cita de: magonzalez en Mayo 06, 2013, 05:39:07 PM
Ayyy decidme que cada vez que veis fotitos de los cachorritos queréis otro (o eso o yo tengo un grave problema :-////)

Que va, Marta. No tenemos ningún problema. Yo tengo dos pero tendría más ... tres, cuatro, ...  ;D ;D ;D

magonzalez

Ya sabes Juan Carlos, que tú tienes macho y hembra, a procrear :-P

Mamen

Por supuesto Simba, ha cogido todo de sus papis que son unos muñecos!!  :D
De verdad que estoy encantada, es un cielo de perrilla!! Ya os la llevaré para que veais lo maja que está en vivo y en directo!!  AA

Mamen

Sí Jesús, he de reconocer que tener un parque delante de casa es una gozada!!

Geli

Es un bombón, que cosa más guapa! Enhorabuena una perrita preciosa

Mamen

Buenas!! Aquí os dejo otras fotillos de la peque y ya de paso os presento a la nueva compañera de Neska, Sombra!

´
(Mejor que en brazos... ya se sabe... :))

(Su primer día durmiendo juntitas y apretadas...)

(Que corra el aire... jejeje)

(el por qué de su nombre... ;D)

Jesús

Pero que preciosidades que tienes Mamen, lo de sombra le va que ni pintado, oiga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mamen

Has visto Jesús!! jajajaja  :DO

Bandit Bang Bang

Jajajajajajja, si casi no se ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bonitas las dos.

Tengo que decir, que el sábado conocimos a Neska que es vecina de Duna y es muy bonita en directo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Está pa comersela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamen

Sí Raquel, yo me quedé con todas las ganas de conoceros!!

No se le ve, es una sombra en toda regla!! jajajaja!

En realidad somos vecinos de fin de semana, nosotros vivimos en Madrid y como a Neska la hemos empezado a sacar hace bien poco, pues tampoco he tenido el gusto de conocer a Duna... La próxima vez que vayas avisame y hago por coincidir.

atreyu76

El nombre le va q ni pintado Jajajajaja. Preciosas las,dos!

Mamen

Gracias atreyu!! Qué buena tu foto!! jajajaja

atreyu76