Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os Presento a Neska

Iniciado por Mamen, Abril 18, 2013, 05:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mamen

Muchas gracias Geli y Gesterri!!

Hoy le ponemos la tercera vacuna, a ver si la semana que viene ya podemos sacarla a la calle y se nos relaja un poco la moza, que está que se sube por las paredes!! jajaja
OO

Mamen

Buenas!!
Os cuelgo unas fotillos de este puente!! Han sido unos días llenos de nuevas experiencias para ella! jejeje. Se lo ha pasado pipa!! ::))

Bandit Bang Bang

Ainsssss que culete tiene la enana, me la comía a besos y que mirada de no haber roto un plato¡¡¡¡¡¡¡

Me encantan las fotos de BT y verde¡¡¡¡¡¡

Sigue subiendo de vez en cuando es un bombón¡¡¡¡¡¡

Mamen

Muchas gracias Raquel!
La verdad es que se ha portado de lujo... pero sabe más que los ratones "coloraos" jajaja. De momento nos aprovechamos de su falta de costumbre con las cosas que nos rodean para que sea obediente y no quiera separarse mucho... a ver cuando le dura!  ;D

Marhy

Que ricuraaaaa y que cara de buenaza!!  Como tiene casi levantadas esas orejillas ya!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

atreyu76

Q bonita es Neska! Preciosa perrita!

Mamen

Sí Marhy, tiene las orejas más levantaditas, pero las puntas aun las tiene blanditas... Una de ellas se le puso de punta y se giró hacia atrás y me dijo el vete que le pusiera un esparadrapo para echarla hacia delante, lo hice y parece que otra vez sigue tirando para arriba  :DO

Muchas gracias por los piropos, a mi se me cae la "babillaaa"  ;D

magonzalez

Es preciosa Neska!!!
Quiénes son los padres? Es que se parece un montón a Mika, que también es Dinner Jacket pero nació el 11 de octubre. No sabía que Ana había tenido otra camada después.
  Los padres de Mika son Atalanta y Popeye.
  Por cierto, también vivimos en Madrid. Por qué zona vivís?

magonzalez

Ay es que la estoy mirando y tiene las manchas igualitas igualitas que Mika :-O!!! Que parece que tiene la manicura hecha, porque sólo tiene blanquitas las puntitas de las patas!! (Puedes ver fotos de Mika en el post de anécdotas)

Mamen

Hola!

Tanto el padre como la madre son dinner jacket, pero ella no es del criadero, es de un particular.

Vivimos en Carabanchel y tu?

magonzalez

Por el Retiro. Pues algun gen tienen por ahí en común porque son súperparecidas jeje. Anímate a la próxima quedada y que se conozcan :-).
Cuánto pesa ya?

Mamen

Sí, me animaré  ;D. La cosa es que hasta este puente no la hemos podido sacar a la calle por el tema de las vacunas y si mal no he leido la próxima quedada es el 25?? y ese finde justo nos vamos fuera... pero ya podré participar en alguna  OO

Lo de las uñas es bastante curioso, verdad? solo tiene una uña en las patas delanteras que es negra completamente, jejeje. La última vez que la pesé estaba en 3,350 y eso fué hace dos semanas cuando la llevé a vacunar y la media de peso en una semana es aproximadamente de 300 gr. más o menos... así que ya estará en los 4 kg.

Jesús

Neska está majísima, pero que suerte que tenéis algun@s de disponer de un prado tan verdecito y tan bonito para que disfruten los BT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Maria Rosa

Que cosita más linda, tiene una carita tan dulce que apetece comérsela..

magonzalez

Ayyy decidme que cada vez que veis fotitos de los cachorritos queréis otro (o eso o yo tengo un grave problema :-////)