Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Aqui tenemos a Greta que ya solo le faltan 10 dias.

Iniciado por Laura Torregrosa, Enero 27, 2009, 12:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Laura Torregrosa

Hola amigos foreros aqui tenemos a greta que esta mucho mas gorda que en esta foto. La pobre esta ya muy pesada y esperamos que todo le vaya muy bien . Un saludo.

martaz

A mí es que me encanta Greta!!
Desde luego si no tuviera mi terremoto en casa te reservaba un cachorrito pero sin pensarlo!Pero con la guerra que me da Bruno....

janire_bt

Buenas!!
Soy nueva aqui, y me he inscrito porque me gusta mucho esta raza. Aún no he tenido la suerte de tener un Boston Terrier en casa, pero lo estoy buscando!!! Me haría muchisima ilusión tener uno y os puedo asegurar que estaría muy bien cuidado.
He visto que pronto tu perrita será mama, y la verdad es que podría estar muy interesada en quedarme uno :P
Aunque me gustaría saber de donde eres, para saber si podría ia a recogerlo ( no me gusta la idea de tener que mandarlos por correo!!) y el precio...
Gracias y enorabuena!!!
:)

AnaLux

Gracias Janire, en poco mas de una semanita tendremos los bebes en casa. Si estas interesada en uno de nuestros cachorros, no tenemos problema en ofrecerte alguno de nuestra magnifica camada. Te mando un email, especificandoté las garantias y el contrato de cesión como la entrega de nuestro cachorro.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Laura Torregrosa

Como bien te ha dicho Ana estamos esperando que Greta de a luz de un momento a otro y lo de  la entrega de un cachorro pues seria cuestion de hablarlo. Estate atenta a la pagina web como al foro y asi podras ver los cachorros en cuanto nazcan.
Un saludo.

Por cierto Martaz lo mejor que puedes hacer es meter una hembra para tu perro estoy seguro que no te arrepentirias.

Laura Torregrosa

Hola amigos , como veis estamos preparando la paridera a Greta que espera de un momento a otro. Esperamos le vaya todo bien y no lo pase muy mal.

martaz

La verdad es que me gustaría mucho mucho. Pero habría que convencer a mi novio!