Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Vista de mi Boston Terrier

Iniciado por karla, Abril 03, 2013, 01:01:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karla

¡¡Hola!!  Espero me puedan ayudar, tengo una cachorro Boston Terrier de 5 meses de edad y mi esposo y yo hemos detectado que muchas veces no ve bien. Cuando le lanzamos algún juguete a veces no lo ve "volar" para ir por él. Pensamos que era por cachorra y que sus reflejos no estaban 100% desarrollados, pero quisiera preguntar si pudiese tener un problema de vista ya que sigue sin ver ocasionalmente lo que le lanzamos. Me queda claro que su olfato de los Boston no es excelente pero la semana pasada de igual manera vio a gente conocida y les empezó a ladrar como si nunca los hubiera visto.

Saludos y buen día...

Lulo

¡Hola!

Pues con Lulo al principio pasaba lo mismo, pero ahora que tiene 6 meses ya va afinando, aunque todavía de vez en cuando pierde de vista la pelota entre el césped y ni oliendo la encuentra. Yo es que creo que son torpones por naturaleza. De todas formas si en el veterinario le han revisado los ojos y no le han visto nada, supongo que sera cuentión de la edad. Hablando de los ojos, nuestra veterinaria si que nos dijo que tanto los Boston como los Bulldogs tienen mucha tendencia a tener conjuntivitis (Lulo ya tuvo una vez) por lo cual diariamente le solemos limpiar con suero.

Saludos, y tranqui que seguro no es nada...

Bandit Bang Bang

Hola,

A nosotros jamás nos ha pasado nada de eso, BB es un explorador nato y donde pone el ojo pone la bala, ningún problema ni de vista ni de olfato, al contrario si le escondo la pelota para que deje de jugar, él siempre la encuentra y se para delante marcando el lugar donde está y puede pasar horas ahí esperando a que la saque del cajón, en ocasiones se ha quedado dormido de pie esperando¡¡¡¡¡¡

Yo iría al veterinario, espero que sea simplemente debido a su corta edad¡¡¡¡

Suerte

karla