Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

saludos!!

Iniciado por hector4191, Enero 14, 2013, 01:35:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hector4191

Que tal comunidad, estuve dando vueltas por el foro hasta que me anime por fin a registrarme, tengo un Boston T. De4meses que ha llenado de felicidad mi hogar, sin embargo me gustaría que me dijeran ustedes que saben más que yo, si realmente es un BT porque le encuentro detalles diferentes, cabe mencionar que no importa si sea 1000% o no, ha sido en verdad el mejor perro para mi

Por ahora no tengo a mi alcance una lap para agregar la foto, pero si no es mucha molestia y tienen cuenta en instagram les agradecería mucho verlo ahí, estoy como hector_barahona , un saludo a todos, espero tengan un buen día.

Jesús

Hola Hector, bienvenido al foro, yo he oido algo de instagram pero no se muy bien como funciona, pero si deseas subir fotos al foro es muy sencillo.

Si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Espero haberte sido de ayuda y esperamos ver pronto a tu BT.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

logio77

Cita de: hector4191 en Enero 14, 2013, 01:35:01 AM
Que tal comunidad, estuve dando vueltas por el foro hasta que me anime por fin a registrarme, tengo un Boston T. De4meses que ha llenado de felicidad mi hogar, sin embargo me gustaría que me dijeran ustedes que saben más que yo, si realmente es un BT porque le encuentro detalles diferentes, cabe mencionar que no importa si sea 1000% o no, ha sido en verdad el mejor perro para mi

Por ahora no tengo a mi alcance una lap para agregar la foto, pero si no es mucha molestia y tienen cuenta en instagram les agradecería mucho verlo ahí, estoy como hector_barahona , un saludo a todos, espero tengan un buen día.

Hola, pues se ve perfectamente un Boston, por que vienen tus dudas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

duendeskt

Yo lo veo muy chido. Un boston terrier. :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

espmontero

Hola Hector! Acabo de ver tu cuenta en instagram y si es un BT y es precioso!!! Como se llama?? Saludos

hector4191

Espero haber hecho bien lo de las fotos, les comento, lo compre por internet a una persona de otro estado que me aseguró que se le puede tramitar el CPR y demás, sinceramente yo solo quería un perro de compania y no estoy interesado en criar la raza ni nada por el estilo, es mi primer perro; Me llevo una sorpresa enorme de que cuando llega (solo me había mandado una foto de frente el vendedor) no estaba tan "chato" como había leído que era la raza y le habían cortado la cola, cosa que me dio mucha pena porque el pobrecito llegó en una jaulita y con su cola embarrada de popo y con la herida aún nueva, fueron 3 semanas de recuperación con diferentes medicinas porque igual estaba malo de algún virus que me dijo el veterinario, pero ya despues de eso, ahora esta muy bien y alegre.

Como comenté en la introducción, no estoy seguro si es o no es, más que nada por lo de la cola, que por lo que leí, no se les debe de cortar, yo quiero imaginar que nació con la cola muy larga y es por eso que fue cortada, por otro lado, no tiene el "collar blanco" que me es indiferente pero ya varias personas me dijeron que si es necesario; mi duda solo es para estar seguro y poder defender a mi hijito jejeje su nombre es "Nachito". Gracias por leerme.

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c0.0.403.403/p403x403/553185_10151451663255337_924899110_n.jpg

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c67.0.403.403/p403x403/163362_10151453390170337_1703409662_n.jpg

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c0.0.403.403/p403x403/547037_10151453774810337_445162221_n.jpg

Gordito

Sin duda!! Nachito es un Boston muy gracioso!! Tiene una carita preciosa,seguro que es un mimosin!!
No lo dudes, y disfrutalo mucho!!
Jes

hector4191

Muchas gracias por todas sus respuestas, nos seguimos viendo en el foro, mas adelante subo mas fotos de mi hijito jejeje saludos.

sabri-leya

Yo veo que es un boston ... tu por lo del collar blanco tampoco te preocupes yo tengo una perrita de dos años que se llama Leya tampoco lo tiene blanco (solo tiene la mitad del cuello blanco), creo que lo que tienen que tener blanco es la mascara en la cara,  pero que lo tenga o no no significa que sea o no de raza es solo si entra dentro del estandar para cria o Show (concurso de belleza) o no
Con respecto al rabo creo que nacen sin el pero si les creciera eso hay que hacerlo en los 5-6 dias primeros de vida ya que en este tiempo es un pequeño corte que no hace falta mayor intervencion pero hay en muchos sitios que eso esta prohibido porque es una mutilación del animal, pasado este tiempo es mas complicado porque ya se le empieza a endurecer y creo que ya hay que anestesiarlo y eso ...... es una pena
Que me corrijan los espertos si me he equivocado en algo para no confundirlo
un beso

hector4191

Ahora si les agrego fotos de mi Nachito, espero hacerlo bien jejeje

Esta es del primer día en casa muy contento con su pelota

Aquí con su camita y juguetes

El día que aprendió a subir escaleras... y aposar también jejeje

Una un poco más actual :)

Y esta con su jersey de los Patriots, que aunque perdieron y no llegaron al superbowl la usa orgulloso! jejeje

Gracias por todas sus respuestas, espero disfruten las fotos tanto como yo :) saludos desde México.

JULIANA

Que lindo Nachito!!
Y que bueno que sea un hincha de corazón y no de esos que están con el equipo solo cuando ganan! ;)

Jesús

Nachito está guapísimo, y como luce orgulloso su camiseta, si señor, hay que estar a las verdes y a las maduras con el equipo, cuando gana y cuando pierde.  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)