Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

buenas noches a todos

Iniciado por Meraxerez, Diciembre 25, 2012, 11:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meraxerez

hola, soy nuevo por estos lares y os saludos y os deseo felices fiestas

logio77

Hola, wellcome!! Enviado estaría bien que nos contaras un poco más...! Si tienes algún bt, o es solo porque te gustan etc.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Hola Meraxerez, bienvenid@ al foro, como dice Eulogio, cuentanos un poquito mas sobre tu BT si lo tienes o si estás a la espera de tenerlo, o simplemente si estas aqui porque te gustan los animales de compañia, anda, cuentanos un poco mas tus inquietudes perrunas  ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Meraxerez

hola de nuevo, pues os cuento, siempre desde muy crio he tenido animales en casa, perros, loros, gatos...
hace dos años me case y mi señora no me ha permitido tener ningún perro en casa, siempre que es algo mio (cumpleaños,santo...) lo primero que hago es pedirle un perro, pero no hay manera de convencerla... y POR FIN, estas navidades me dijo que si quería me regalaba un perro, con la condición que fuera un perro pequeño y no violento... pues ahora estoy en esa búsqueda, y ya descartanto varios me quedan dos razas que me gustan que son el CARLINO y el BOSTON TERRIER, y buscando, buscando he llevado a esta comunidad, a ver si entre todos me ayudais porque creo que para mis habitos es mejor el Boston, por vivir cerca de la playa, correr, busco un perro mas activo.
también me gustaría que me ayudarais en buscar criador, no tengo prisa que sea ya, porque ya que me a costado convencer a mi mujer, no ire corriendo por el primero que vea, asin sin mas no os aburro con mis historias y espero poder llegar a tener mi machito por fin en este 2013.
me llamo Santiago, pero Mera me llaman y soy de JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
SALUDOS

El Boston Terrier

Bienvenido Santiago,

Nos alegra mucho que te hayas unido a esta comunidad, y espero de corazón que pronto nos puedas presentar al nuevo ó nueva integrante de tu familia.

Ahora mismo hay dos preciosas camadas anunciadas en el foro, te invito a que contactes con ellos para que te informen de cualquier duda que tengas.

Un abrazo,

David

Jesús

Hola otra vez Santiago, bueno, ya vamos conociendote un poquito mas, respecto a lo de tener un perro y entrar en este foro, has dado en el centro de la diana  ;D ;D ;D ;D, aqui en este foro hay varios criadores responsables con los que te puedes fiar, esta raza del BT es poco conocida en España y la mayoría de BT son de buena raza y con pedigree, son juguetones, alegres, inteligentes y muy cariñosos, vámos, el perro ideal para una familia, además no son perros de gran tamaño, mas bien pequeños o medianos, tu dices que querrias uno que fuese bastante activo, pues el BT te aseguro que lo es, por lo menos el que tenemos nosotros Rex, si quieres verlo en acción vete a mi enlace de videos de Rex en Youtube y ahí podrás ver todos los videos que le hemos ido haciendo a Rex desde los dos meses hasta la fecha de hoy que ya tiene 1 año y casi 3 meses, te divertiras un rato viéndolo correr, saltar y jugar.

http://www.youtube.com/user/Rexmimascota

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Meraxerez

Muchas gracias JGL, estoy viendo los videos y la verdad me encanta, tengo dos preguntas. 1. ¿es fácil adiestrar? 2. me gustaría saber por que precio ronda esta raza.
gracias otra vez

Jesús

Cita de: Meraxerez en Diciembre 26, 2012, 01:26:01 AM
Muchas gracias JGL, estoy viendo los videos y la verdad me encanta, tengo dos preguntas. 1. ¿es fácil adiestrar? 2. me gustaría saber por que precio ronda esta raza.
gracias otra vez

Santiago, estos perros son muy inteligentes y enseguida se les puede adiestrar, nosotros a Rex enseguida le enseñamos a sentarse o a tumbarse, pero hay muchas mas cosas que se les puede enseñar, está el AGILITY que es un deporte de obstáculos para perros, pero también depende de para que lo quieras entrenar.
Respecto al precio como te he comentado en otro post, no es costumbre dar precios en el foro, ponte en contacto con los criadores y ellos te informarán, depende si lo quieres para exposiciones o para perro de compañia, te puede variar el precio, pero ya te digo, lo suyo es que te pongas en contacto por teléfono con ellos y te daran precios sin compromiso alguno.

:D :D :D :D :D :D :D

Meraxerez

AnaLux

Bienvenido Mera..¡¡¡ Ojalá pronto puedas encontrar tu pequeño y puedas disfrutar de lo magnifico que es tener un Boston Terrier en casa, estoy segura que pocas razas son como esta y cada vez que los conozco mas, te podría decir que son asombrosos en todos los sentidos.. pocas razas habrá tan perfectas como nuestros queridos Boston Terrier. Los que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con uno de ellos.. somos realmente afortunados..¡¡¡ Eso si.. si quieres un BT compralo de calidad con buena genetica para que no te de problemas de salud. Hay mucha demanda de esta raza porque como sabrás son muy pocos los ejemplares que podemos ver, por eso los multicriaderos y tiendas intentan hacer negocio, los criadores en España no venden perros a tiendas ni a multicriaderos, asi que la mayoría de ellos vienen de países del Este, llegando en unas condiciones de salud en higiénicas lamentables. Por eso mi consejo como criadora es que descartes ofertas o chollos.. nadie regala duros a pesetas. Compra un ejemplar puro y con calidad morfologica, importantisimo que puedas conocer en que ambiente se han criado la camada.. ya que marcará el caracter del mismo por vida, pruebas de salud de los padres o progenitor de la camada y por supuesto que puedas ver a los padres sin problema ninguno.

Todas estas cosas son las minimas que puedes exigir a la hora de comprar tu mascota. Si necesitas alguna información mas al respecto, nosotros vivimos en Granada y somos criadores de esta magnifica raza durante años, nos ponemos a tu disposición para toda la información que necesites sin compromiso alguno. Nuestro telefono movil es el 639 208 114

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

Como bien dices, no tienes prisa por comprar,  pero sólo te puedo decir que cuando te decidas, tengas en cuenta todos los aspectos y factores que los amigos del foro te han dicho, pues no se trata de juguetes, sino de animales que van a estar contigo mucho tiempo y de los que vas a ser el único responsable.

Lo barato sale caro y más caro aún, si es que se puede/debe cuantificar, cuando se trata de su salud.

Un saludo y espero pronto encuentres lo que buscas.

Un saludo

JUAN :)

Toxo

Hola y ante todo bienvenido al foro!! Nosotros tenemos un bt que en enero hará el año y medio. Es un perro muy activo, nosotros hacemos agility con el, aprende muy rápido pero tengo que decir que es muy cabezota y cuando se le mete algo en la cabeza... Mis cuñados tienen un carlino y no sé si son todos así pero este carlino es muy tranquilote, se pasa todo el día en el sofá tumbada. Por la poca experiencia que tengo con estos perros me parece que son muy diferentes así que piensa bien que es lo que prefieres. Si buscas un perro muy activo, sin duda el bt es tu raza.
Un saludo.

rosa

Hola y Feliz 2013, creo que ya te han contestado bastante claro en lo que concierne al BT y su carácter, yo puedo hablarte de las dos razas ya que tb tengo dos hembras de carlino, los BT son tal y como te los han presentado cada uno con su propia personalidad, yo tengo tres  y los tres son diferentes, si bien son incansables, después del baño se secan con una simple toalla y un revolcón por la alfombra, tb es cierto que la convivencia con otras mascotas es un pelín más complicada lo digo porque mis bts a los gatos a veces los hacen correr a lo alto de algún  árbol y escondidos debajo del coche, en cuanto a los carlinos de mi experiencia con mis dos hembras son diferentes, si bien se cansan antes, soportan peor el calor, hay que ayudarlas al secado del pelo  con un secador pues tienen un doble manto muy tupido, se llevan muy bien con cualquier mascota, no suelen morder zapatos ni muebles los BT son más mordedores sobre todo si se aburren, por lo tanto un poco de acción un BT, más relax un Carlino, por cierto si decides carlino he llevado a cruzar una de mis hembras esta semana . Un consejo piénsatelo bien ya que va ser´un miembro más de tu familia  durante 14 o 15 años, un saludo Rosa.