Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mutua/ centro medico

Iniciado por EMMA, Diciembre 25, 2012, 08:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMA

Estoy buscando una mutua o centro donde cubran las necesidades diarias de un perro... Vacunas revisiones, desparaditaciones...  Y no encuentro ninguno que cubra eso aqui por el baix llobregat( barcelona). Alguien me podria ayudar??

Jesús

Emma, nosotros tenemos a Rex en una Mutua de aqui de Vilanova (Comarca del Garraf), pero esa a ti no creo que te venga muy bien, igual si te informas a través de su teléf. igual te sugieren alguna por tu zona, no lo se, por preguntar...., aqui te pongo la web por si deseas mirarlo.

http://www.mimans.cat/flash.html

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

EMMA

Gracias jesus. Aunk no me va bien porque esta muy lejos. Esque todas las mutuas no entra nada de eso... Solo por enfermedad o accidente, fallecimiento etc etc pero
No las cosas diariad como rvisiones , vacunas...

logio77

Hola, antes que nada bienvenida al foro!!. Referente al seguro, no se si hay alguno que cubre las vacunas y Desparasitacion es, pero en caso de que lo haya, lo más probable es que te salga mucho más caro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EMMA

Segun me conto ruth , hija de jesus, les sale muy bien de precio y lo amortizan bastante.

logio77

Aquí te dejo un link del seguro de Jesús para que le eches un vistazo. Yo en realidad no veo que se amortice, pero bueno, haz números y ya decides...! Mira las vacunas que trae el perro y las que te toca poner a ti. Aquí no cobran consulta si ponen vacuna y las Desparasitaciones son pipeta y pastilla, que la puedes poner tu mismas.

Yo creo que lo que realmente hay que asegurar son los accidentes y enfermedades que ahí es donde se va el dinero si el perro tiene que estar hospitalizado y necesita intervención.

De todos modos ya te digo, es solo mi opinión y cada uno sabe las necesidades de su mascota;)

Por cierto, te dejo el link que ya se me olvidaba.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1726.msg13189.msg#13189

EMMA

Ok.  Muchas gracias. Lo
Mirare mejor. Acepto opiniones de todo l mundo no te preocupes. Me imformare bien. Gracias por todo. Cual es tu perrita/o?

El Boston Terrier

Hola Emma,

Te comento que el 99% de los seguros para mascotas te cubren lo que son enfermedad, accidente y muerte de la misma.

Por otro lado hay algunas clínicas que crean una especie de "tarifa plana" para los animales en las que cubren las posibles visitas y su vacunación anual, todo es cuestión de que lo mires y valores que es lo que más te interesa...

Desde mi punto de vista, las vacunas vienen a ser el menor de los gastos, pues no son mas de 3 al año, sin embargo si tu perro sufre alguna enfermedad y tiene que ser hospitalizado si te supondrá un gran desembolso.

Espero haberte ayudado,

David

EMMA

Muxas gracias david. Sois de una gran ayuda!! Me lo mirare mjor ya que aun tengo tiempo para comparar unas aseguradoras y otras... Muxas gracias a todos!!!

logio77

Cita de: EMMA en Diciembre 26, 2012, 12:48:32 AM
Ok.  Muchas gracias. Lo
Mirare mejor. Acepto opiniones de todo l mundo no te preocupes. Me imformare bien. Gracias por todo. Cual es tu perrita/o?

Pues el mio es Messi...! Hermano de Maya, también de este foro.

Slds.

EMMA

Ok y tu nombre es...? Asi os voi relacionando poco a poco a todos... Aunque es complicado... Soys muchos... Jeje. Haber si tenemos la suerte de poder conocernos en cuenca!!

logio77

Pues soy Eulogio....! Yo lo de Cuenca lo tengo complicado ya que soy de Tenerife y como que de momento no es factible una quedada asi...! Pero bueno, es lo que hay jajaja.

Bemogo28

Hola Enma,
Nosotros tenemos una iguala con el veterinario. Le pagamos un fijo al mes y cubre visitas ilimitadas desparasitaciones, vacunas, limpieza de boca cada seis meses, etc. En medicaciones que no entran en la iguala nos hace un 50%, también nos hace descuento en operaciones y otros tratamientos. A mi me parece súper cómodo le pago un fijo al mes por cada perra y si en algún momento tengo que hacer una operación u otro tratamiento el susto no será tan grande.

Bea, David, Lola y Jill
Sent from my iPad using Tapatalk

EMMA

Buscare tambien a ver su hay algun vetetinario asi por donde yo vivo... Sino tendre que cojerme un seguro y lo que no cubra pagarlo cuando vaya. Gracias !! De donde es el veterinario que dices tu?

Jesús

Emma, mírate este enlace es de Barcelona.

http://www.zoosalud.com/

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)