Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nos presentamos

Iniciado por Carlosperpi, Noviembre 19, 2012, 10:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosperpi

Mis dos amores:

Esta foto tambien me encanta aunque no tiene mucha calidad

Uploaded with ImageShack.us

Jesús

Cita de: jcci en Noviembre 20, 2012, 08:28:58 AM
Hola Carlos.
Permíteme que te diga que no estuviste muy acertado al elegir la foto de presentación de Gas. Viendo las otras fotos no parece que sean del mismo pequeñajo. Bueno, Gas tiene un color muy bonito y se le ve fuertote.
Con la pelota, a mi Nico le pasa lo mismo que a Gas; lo que le gusta es disputar la posesión de la pelota y todo viene porque en casa jugamos de esa manera. El coje la pelota con los dientes y no la suelta; yo tiro de ella y le muerdo la oreja o el cuello (cariñosamente) hasta que se la quito y asi una y otra vez y  pasamos un buen rato. A ver como le explico que en la calle se juega de otra manera  ;D

Saludos
Juan Carlos

Jajajajajaja, Juan Carlos, parece que todos los BT tienen el mismo método de juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Rex es igual que Nico, coge la pelota y me la trae para que yo intente quitársela, el sujeta la pelota con su boca y yo con la mano intento quitársela, el tira y aprieta la mandíbula y hacemos el tira y afloja, hasta que se la quito y se la tiro, el la va a buscar y vuelta a repetir y así nos tiramos un buen rato jugando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo que te digo, son los genes de los BT.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Carlos, en esas dos últimas fotos, para mí, ya no tengo duda, es un BT, como te ha dicho Juan Carlos, la primera foto era fatal para su presentación, no porque fuese fea la foto, sino porque no se apreciaba bien para saber si era un BT o un BF, en estas para mi ya no tengo duda alguna.

En cuanto a enfermedades congénitas, suelen tenerlos aquellos que sus criadores no tienen en cuenta ciertas normas a la hora de cruzarlos (yo no sabría ahora explicartelo bien, a ver si algún criador de los del foro te lo explica mejor), pero los que estan cruzados de forma adecuada no suelen tener problemas, aunque como digo, siempre hay excepciones, la mayoría de los del foro tenemos el pedigree y esto es una garantía de el cruce genético de nuestros BT, cuando compras un BT y no te dan el pedigree, no te puedes fiar mucho, claro está, el perro no tiene culpa de nada y se le quiere tanto como a los demás, eso es indiscutible.

En cuanto a que la persona de Amsterdam se alegrase de que reconocieras la raza, eso mismo nos pasa a todos, porque la mayoría nos dice que es si es un BF y cuando alguno te dice ¿es un BT verdad? se nos ilumina la cara de alegria ver que lo han reconocido, eso es cierto.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

hola en las ultimas fotos si se ve mas bt en el caso de la pelota cuando yo juego con mi chiqui ella si me lo entrega a mi pero cuando ya se cansa  >>:D hay si empieza el juego de perseguirla para quitarle la pelota jaja descarada

Carlosperpi

La verdad es que no tengo Pedigree, pero no se si lo tengra o no, yo lo compre en un criader que se llamaba los Valientes y estaba en Palma de Mallorca. La verda es que el chico con el que hable, antes de comprarlo, muy bien, pero despues le envie fotos para que viese en las condiciones en las que estaba y que estaba bien, y no se molesto ni en contestar. Creo que esto dice muy poco a su favor. Cuando decidi que esta raza era la que queria, estuve hablando con varios criaderos, entre ellos y si no me falla la memoria, uno se llamaba Boston doxiaral, y el otro no me acuerdo bien, despues hable con una tienda de Alicante, que estos si que no me merecieron ninguna confianza, ya que a pesar de que sea su negocio, hablaban de cachorro como si fuese mercancia y directamente los descarte. Los tres criadores que mejor sensación me causaron fueron por este orden doxiaral, otro que no me acuerdo el nombre y por ultimo en donde lo adquirí. Los dos primeros no tenian camadas, pero me orientaron muy bien, sobre todo la persona de Doxiaral. y este ultimo tenia a gas con 2 meses y medio. Le explique que despues de lo indagado sobre la raza, queria un animal geneticamente correcto y que lo queria como animal de compañia, me envio las fotos de Gas y enseguida supe que era el. Si que es verdad que el chico que era belga si mal no recuerdo, y se llamaba Gerardo, creo, me dijo que no tenia la documentacion del pedegree, que si lo queria tramitar, lo que habiamos habado no valia, pero le dije que no, que no lo necesitaba. De ahi en adelante no me he preocupado mas por el tema. El chico criaba tb Buldog Ingles.

Asi que esta fue la historia de como llegue hasta él. Y ahora estamos toda la family Happy Flower con él.

AA O:O:O AA O:O:O AA O:O:O AA O:O:O

dakota

Es que le mayor problema con ese tipo de criadores es que les importa el perro hasta que lo venden ya despues no les importa como decimos en colombia no se en españa su costubre es que ya despues de vender un perrito y haberlo entregado ya es arina de otro costal jaja :) si tu le preguntas algo sobre el perrito odigamos sus padres o otra informacion es complicado que te contesten con la verdad ya que a ellos no les importa mucho

Jesús

Efectivamente, lo que dice Santiago es cierto, según que gente, en cuanto lo venden se desentienden del perro, no quieren saber nada, por eso yo soy de la opinión de comprar a criadores familiares, que no solo te atienden bien en el momento de la compra, sino que además ves el entorno en donde se han criado y de que forma han crecido, y no solo eso, sino que también además estrechas lazos con ellos y estás en contacto para lo que necesites, ya sea en alimentación o cuidados de salud, ellos te orientan constantemente y eso es estupendo, luego también te creas una amistad con la familia del criador y eso es muy bonito y el día que vas a recoger a tu cachorro no lo olvidas en la vida, mi hija y yo fuimos a Granada a buscar a Rex y pasamos un día inolvidable con Ginés el Criador y su familia y además también estuvimos con Ana (Analux) y su familia ya que el padre de Rex es Camaron del Carmen de los Arrayanes (Hummer) y sus dueños son Luxury Dog's y la madre de Rex es Dolly de Baron de Verona y su dueño es Ginés, así que pasamos un día fantástico con ellos y la amistad sigue y seguirá de por vida.

:OO :OO :OO :OO

logio77

Esa foto era de carnavales y se había disfrazado de bf...! Jajaja wellcome!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Carlosperpi

No Logio, la foto de carnavales es esta, Ja Ja Ja. 

Uploaded with ImageShack.us

AA AA AA AA

Jesús

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD que buenoooooooo  >>:D >>:D >>:D

AnaLux

Bienvenidos al foro..¡¡¡ La verdad que la primera foto como te han contado.. se le veia un poco regular.. jajajja.. pero viendo las que has subido después , se le ve precioso..¡¡¡ Esta es tu casa para todo lo que necesites. Un abrazo.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Carlosperpi

Si que ha dado de si la foto, si....  Gracias a todos por la bienvenida.

DD DD