Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nos presentamos

Iniciado por Carlosperpi, Noviembre 19, 2012, 10:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosperpi

Hola todos,  simplemente quería presentarme. Me llamo Carlos, y hace tres años y después de muchos años sin perro, y después de una larga meditación adquirí junto con mi pareja al que hoy es miembro inseparable de la familia, a mi querido compañero Gas, que ahora tiene 2 años y medio(de persona) vivimos en un pueblo cerca de Valencia. He decidido registrarme en el foro para poder aportar mi corta experiencia en este asunto y poder consultaros dudas que a veces me surgen y no se donde acudir. Un saludos a todos

Carlosperpi

Os presento a Gas:

Jesús

Hola Carlos, bienvenido al foro, ya veo que Gas es muy bonito y esta gordito, enhorabuena por ese BT tan guapo, aqui estamos como en familia, así que puedes preguntar lo que creas conveniente que seguro algún compañer@ del foro incluso los criadores que hay, te podran responder a todas tus dudas.

Por cierto, dices que eres de un pueblo de Valencia ¿como se llama? te lo pregunto porque tenemos a unos amigos también con un BT en Yamboi de Valencia.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Carlosperpi

Hola Jesus, muchas gracias por la calurosa bienvenida. Pues mira yo soy de Montserrat, pero Cris, Gas y yo vivimos en Real de Montroi, que es el pueblo de al lado.  Si no me equivoco, el nombre del pueblo al que haces mención es Llombai, y si es así, esta a escasos 6 Km de donde nosotros vivimos. Gas vive con nosotros desde hace 2 años y 2 meses, y llego a casa cuando tenia 3 meses y algo, ya que no lo sabemos exactamente. Estamos encantados con él, e imagino que con lo que nos trata de demostrar dia a dia, el lo esta igualmente de nosotros. La razón principal de buscar este foro, es que estamos esperando un hijo, y la verdad es que nos preocupa un poco el como se adaptará Gas a esta nueva situación. Estoy muy, pero muy tranquilo de que nunca tratará de hacerle ningún mal a la criatura, pero es muy cariñoso a la vez que nervioso, y esto hace que a veces piense en la posibilidad que en algún descuido, dado lo curioso y cabezón que es, podamos tener algun susto. Me gustaria saber si alguien ha pasado por esta situación, y un poco que desde la experiencia, me oriente de que manera lo deberia hacer. He leido largo y tendido sobre el tema en general, y mas o menos me hago una idea de como lo debo de hacer, pero que mejor que un foro especifico de la raza de mi pequeñajo. También me preocupa, que el se sienta bien, y que no pueda sentirse desplazado, no se como expresarlo, pero que es parte de la familia y asi queremos que siga siendo y que en ningún momento pueda sentir lo contrario.

Me siento como abusando un poco de la confianza que me brindais, el primer dia y mira si os voy a dar faena ya.
Yo desde mi corta experiencia con esta raza, todo lo que os pueda aportar, contar conmigo. La verdad es que no me he visto en demasiados embolados nunca con Gas, pero alguna historia hemos pasado que finalmente se ha resuelto satisfactoriamente.

A modo anecdotico, os cuento, que no se si soy el único al que le pasa, pero hasta el veterinario confunde a Gas con un Buldog Frances. La verdad es que me han hecho dudar varias veces, y como no tiene pedigri, por lo menos documentado y en mi poder, lo cual en este momento me importa mas bien poco, si que hay veces que me pregunto, si realmente será un Bt o no.

Vaya rollo que os he soltado, bueno, lo dicho, muchas gracias de antemano y un saludo afectuoso a a tod@s.

::DD ::DD ::DD

dakota

Bienvenido carlos esta muy bonito gas jeje tiene un similar aparentesco con los buldog frances  :) igual esta muy bonito felicitaciones y de nuebvo bienvenido a nuestra gran familia  :) ;)

Jesús

Bueno, vayamos por partes, perdona que haya puesto Llombai con Y pero no recordaba ya si iba con Ll o con Y  ;D ;D ;D ;D, seguro que en cuanto lea nuestra amiga Isabel (la que vive en Llombai) se pondrá en contacto contigo por aqui, igual quedáis algún día en veros ahi tan cerquita, nosotros estuvimos con Isabel en Septiembre y eso que somos de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), así que vosotros siendo de ahí al lado.....  :D :D :D :D.

Siguiente parte, pues si quieres que te diga la verdad y ahora que comentas lo de si Gas es un BT o un BF, yo a primera vista nada mas verlo si que lo he pensado que era un BF, incluso se lo he comentado a mi mujer, ella dice que si que es un BT, yo lo veo bajito y regordete como los BF, pero no me hagas mucho caso tampoco, pues no soy demasiado entendido en razas caninas.

Siguiente parte, respecto al comportamiento con los niños te diré que es fenomenal en la mayoría de los casos, siempre hay excepciones, nosotros tenemos una nieta de 8 meses y la vemos solo los domingos, pues mi hijo y nuera viven a 70 kms. y no podemos desplazarnos todos los días a verlos, ellos vienen un fin de semana y nosotros vamos otro a su casa, nuestro BT Rex de momento se comporta muy bien con ella, de todas formas estamos muy al tanto de Rex, ya que tiene solo un año y un mes y es muy juguetón, por lo que tememos que sin querer la pudiese arañar jugando con ella, cuando lo soltamos por casa y esta la pequeña, yo voy muy al tanto y muchas veces lo tengo que sujetar para que no se le acerque demasiado, lo cojo y se lo acerco a la niña lo mas cerca posible para que vea que es una mas de la familia, la niña le pone la mano encima y él intenta lamerla, pero procuramos que si llega a lamerla enseguida le limpiamos la manita para que no se la lleve a la boca, no obstante estoy seguro que serán buenos amigos de aqui a un tiempo, la niña será mas mayorcita y Rex también y estará mas relajado con la edad.

En absoluto te sientas coibido en preguntar, NO ABUSAS DE NOSOTROS, entre todos podemos ayudarte en las dudas que tengas, a mi en su momento también me fue de mucha ayuda este foro.

Por cierto, no se si sabrás que disponemos de El Club Español del Boston Terrier recientemente creado y legalizado en las administraciones correspondientes, por si te quieres hacer socio, en el Temario correspondiente de este foro, podrás ver mas información y también un enlace para cuando quieras hacerte socio si así lo deseas.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

de pronto fue un curse entre estas 2 razas e oido que lo hacen mucho

Jesús

Carlos, se me olvidaba comentarte una cosa (es que me tengo que hacer propaganda yo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D )si quieres ver la vida de Rex en vídeos desde que nos lo dieron con 2 meses hasta hoy, puedes ir a este enlace http://www.youtube.com/user/Rexmimascota  ahí veras unos cuantos vídeos realizados a Rex, también sirve para darte ideas a la vez pienso que el resto de compañeros deberían hacer videos también de sus BT así podríamos ver como se van desarrollando cada uno y poder comparar, ya sé que mucha gente esta trabajando y tiene menos tiempo que yo que estoy jubilado, pero sino hacer tantos como hago yo, por lo menos un video al mes tampoco son tantos  ;D ;D ;D ;D ;D a ver si se animan los compis.

Carlosperpi

Hola, respecto a la foto, la verdad es que no dice para nada como es gas, ya que estaba esperando que le tirara una pelota y al estar agachado no se ve realmente la altura, que no es muy alto. Ahora subiré unas cuantas fotos para que lo podais ver mejor. Por cierto Jesus, he estado viendo a rex en los videos, y la verdad es que me recuerda muchisimo a Gas cuando era cachorro, lo unico es que no he conseguido que me devuelva la pelota, cree que cuando le doy la pelota es para que le persiga y que no se la pueda coger. :'( :'( :'( A ver si le hago algun video y lo cuelgo para que lo veais. Un saludos para todos

Jesús

Cita de: Carlosperpi en Noviembre 19, 2012, 11:09:35 PM
Hola, respecto a la foto, la verdad es que no dice para nada como es gas, ya que estaba esperando que le tirara una pelota y al estar agachado no se ve realmente la altura, que no es muy alto. Ahora subiré unas cuantas fotos para que lo podais ver mejor. Por cierto Jesus, he estado viendo a rex en los videos, y la verdad es que me recuerda muchisimo a Gas cuando era cachorro, lo unico es que no he conseguido que me devuelva la pelota, cree que cuando le doy la pelota es para que le persiga y que no se la pueda coger. :'( :'( :'( A ver si le hago algun video y lo cuelgo para que lo veais. Un saludos para todos

Jajajajaja, Carlos, ¿ya le das algún chuche a Gas?, nosotros con Rex le tiramos la pelota y le enseñamos un chuche (eso era al principio, ahora ya no) y cuando cogia la pelota venia a nosotros en busca del chuche y claro, al abrir la boca para coger el chuche la pelota iba al suelo y justo cuando la cogíamos, le dábamos el chuche, a la segunada vez o a la tercera, ya no hacia falta enseñarle el chuche, ya iba a buscar la pelota y volvia, cuando estaba a mi lado dejaba la pelota en el suelo y pedía su chuche, son como niños, si hay premios te hacen caso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Carlosperpi

Esta es de antes de traerlo:

En estas tendria aproximadamente 8 meses:

Jesús

En estas tres fotos, al menos para mi, si parece ser un BT, la cara por lo menos se parece bastante, en fin, yo ahora diría que es un BT.

>>:D >>:D >>:D

jcci

Hola Carlos.
Permíteme que te diga que no estuviste muy acertado al elegir la foto de presentación de Gas. Viendo las otras fotos no parece que sean del mismo pequeñajo. Bueno, Gas tiene un color muy bonito y se le ve fuertote.
Con la pelota, a mi Nico le pasa lo mismo que a Gas; lo que le gusta es disputar la posesión de la pelota y todo viene porque en casa jugamos de esa manera. El coje la pelota con los dientes y no la suelta; yo tiro de ella y le muerdo la oreja o el cuello (cariñosamente) hasta que se la quito y asi una y otra vez y  pasamos un buen rato. A ver como le explico que en la calle se juega de otra manera  ;D

Saludos
Juan Carlos

Carlosperpi

Hola Juan Carlos, la verdad es que puse una foto que me gusta mucho de el, seguramente es porque recuedo el momento, y lo bien que lo pasa cuando jugamos. Cuando cojo una pelota para tirarsela y el esta a una cierta distancia, se agacha incluso hasta tocar el pecho contra el suelo, "agazapado" diria yo.  ;) ;)Y a mi me encanta cuando lo hace, es por esto que elegí esta foto. La verdad es que fisicamente es bastante potente, ya que suele hacer bastante ejercicio, e imagino que esto influirá. Mas o menos anda de andar a un ritmo rapido, una media de 1 hora i media diaria casi todos los dias y durante el dia cuando no estamos en casa, lo suelo dejar en casa de mis padres que tienen un jardin bastante grande,  para que se desbrabe por alli y persiga todo bichito que se mueva.

Saludos  :DO

Carlosperpi

He estado mirando, para ver que fotos mas os podria poner, y la verdad es que en la mayoria de fotos que tengo de Gas, el esta acostado o haciendo alguna monada, a ver si le hago un book de fotos decentes y las cuelgo para que lo podais ver. Por cierto Jesus, que no te habia dicho nada, respecto a lo de la asociación de BT, si al final tengo un Bt, JAJA ;) por su puesto que estaria encantado de formar parte. Al final, sea lo que sea, yo lo quiero mucho y me encanta como es en todos sus aspectos.
Por otra parte la verdad es que presencialmente nunca habia visto a un BT antes de tener a Gas, y me decidi por esta raza por todo las bondades que habia leido sobre ella. Tambien he de reconocer que me asusta un poco el tema de las enfermedades congenitas que popularmente se dice que tienen, pero si por desgracia aparecieran, las encajaremos lo mejor posible.
Despues de tener a Gas, vi en Amsterdam a un alemán que llevava paseando por el centro a una perrita bt,  muy pequeñita de porte, preciosa,  estuve charlando con el un ratito. Recuerdo muy bien en el momento que le pregunte si era un Bt, la cara de alegria y satisfaccion que puso. me comentaba que no es frecuente que en la zona de alemania donde vivia, la solian confundir con un BF. Me parecio una perrita preciosa y superdelicada en lo que aspecto se refiere, pesaria maximo 4 kg, y me dijo que tenia 3 años. Y esta ha sido la unica vez que he visto en directo otro Boston que no sea el mio(si finalmente lo es) Espero, ahora que me he incorporado a este grupo, poder ver muchos mas.

Por cierto perdón por no pocer tildes, pero es que el teclado de este ordenador es horroroso, para poder hacerlo.

Saludos de nuevo