Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

BUSCO CACHORRO BOSTON TERRIER

Iniciado por raqueljos, Noviembre 18, 2012, 09:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueljos

BUENOS DÍAS , SI ALGUIEN DISPONE DE ALGUNA CAMADA BOSTON TERRIER Y SI PUDIERA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO SE LO AGRADECERIA.

AnaLux

Hola Raquelijos, nosotros disponemos de cachorros por derecho de monta de nuestro semental Ch.Jr. España Ch. Camarón del Carmen de los Arrayanes ( Hummer). Para mayor información puedes escribirnos a nuestro correo: info@luxurydogs.es o llamarnos al 639208114.

En estos momentos tienen 16 dias son dos bebes preciosos los que tenemos disponibles :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Meraxerez

hola, yo estoy interesado en un machito, soy de cadiz, me podrias informar sobre el precio. gracias

Jesús

Cita de: Meraxerez en Diciembre 26, 2012, 12:25:09 AM
hola, yo estoy interesado en un machito, soy de cadiz, me podrias informar sobre el precio. gracias

Hola de nuevo Meraxerez, si estas interesado en un cachorro BT, ponte en contacto telefónico con los criadores, ellos no acostumbran a dar precios en el foro, normalmente cuando anuncian una camada ya ponen su teléf. de contacto para ello, el teléf, de Ana lo verás en su mismo mensaje al que has contestado tu.

:D :D :D :D :D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola Mera, :) nos puedes llamar a nuestro telefono movil: 639 208 114 o bien escribirnos a nuestro correo: info@luxurydogs.es

Un Beso :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier