Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Macho o hembra?

Iniciado por magonzalez, Noviembre 13, 2012, 01:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magonzalez

Hola de nuevo,
ahora puedo elegir y me entra la duda...macho o hembra? Se admiten sugerencias, ah, y de nombres también :-). Gracias!!

Jesús

Cita de: magonzalez en Noviembre 13, 2012, 01:27:27 PM
Hola de nuevo,
ahora puedo elegir y me entra la duda...macho o hembra? Se admiten sugerencias, ah, y de nombres también :-). Gracias!!

Hola, pues entre macho y hembra, no sabría decirte, nosotros tenemos un macho y estamos encantados con él, creo que eso va a gustos, en cuanto a nombres de perros, aqui te pongo un enlace de una web en la que encontrarás un montón de ellos, tanto para hembras como machos, de la A a la Z puedes elegir el que mas te guste.

http://nombredeperros.net/

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

bolitachu

Hola, yo tengo una hembra (Cocó) con lo que te imaginarás lo que te voy a aconsejar. ¡HEMBRA!, Yo veo mas pegas a un macho que a una hembra, pero para gustos estan los colores.
Yo lo veo así:
MACHO: mas espectacular, mas fuerte,mas grande, no sangran (celo). Pegas: estan en celo todo el año,chulitos,en los paseos estan con el radar puesto por si ven otro macho,jerarquicos
HEMBRA:mas mimosas, ningun problema en paseos, uña y carne con nosotros,muy observadoras. Pegas: celo.
La verdad que hay que pensarlo bien, normalmente los hombres se decantan por un macho. Yo he tenido 2 hembras y 2 machos.
Espero haberte ayudado un poco,

Hasta otra
Mª Jose

Marhy

Yo tengo un boston terrier y en casa de mis padres un yorkshire y las dos son hembras así que ya sabrás lo que me gusta más!! La única pega que tiene la hembra es el celo, pero son dos veces al año y en perritos de este tamaño tampoco es nada espectacular que no se arregle con un pañal de bebé o unas braguitas :)

AnaLux

Ambos son magnificos para la convivencia dentro de un hogar, no vas a tener problemas. Depende de tus gustos o preferencias lo único que diferencia a los machos de las hembras obviamente son los celos que por norma general tienen dos al año, con lo que conlleva el sangrado vaginal y el engorro de tener que limpiarla o limpiar lo que llene, ademas de tener maximo cuidado con ella cuando vayamos de paseo en celo. Por el resto ambos son ideales y tienen un caracter impresionante.. realmente no hay muchas diferencias.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dakota

pero estan hablando mas mal de las hembras que de los machos >:(  :P  :) yo dire algo sobre los machos lo malo de los machos a mi parecer es que se le alborota mucho el pajarito jajajaja y que son mas territoriales cuando alguien va a llevar a otro perro a la casa o en sus sitios de descanso o de juego bueno igual los 2 son maravillos jeje yo tengo una hembra que se llama dakota antes iba a escojer kira pero un primo compro otra perra de otra raza y le pueso kira y por eso y por que me gusta ese nombre se lo puese

AnaLux

jajajajajjaja, tambien .. tambien.. algunos muchos son marcadores natos.. y en el momento que huelan una hembra en celo.. la lian en casa levantando patita.. jajajaja.., cada uno tiene lo suyo.. jajajajjaa. Por eso decia que no hay muchas diferencias entre sexo, mas bien gusto o preferencia personal :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

rosa

Evidentemente el macho es más espectacular, su cabeza, el pecho, desde luego llama más la atención, en cuanto al carácter es similar y va más en como es cada perro en concreto ya que yo tengo macho y hembras y cada uno es distinto tienen su propia personalidad, en cuanto a las hembras cuidado con los celos y los machos a veces marcan territorio, elijas lo que elijas seguro que quedarás plenamente satisfecha, de eso estoy completamente segura, un saludo.

magui

Hola,
Finalmente elegistes hembra o macho?
Yo me encuentro actualmente en la misma tesitura.
Por cual me decido?
Quizas los machos suelen ser mas territoriales?

Oksana

Cita de: magui en Marzo 26, 2021, 10:20:52 PM
Hola,
Finalmente elegistes hembra o macho?
Yo me encuentro actualmente en la misma tesitura.
Por cual me decido?
Quizas los machos suelen ser mas territoriales?

Hola. Esa chica tiene una hembra al final. Y sobre macho o hembra..... Un macho es como un niño, quizá mas noble, mas tontorrón, mas tierno incluso. Una hembra puede ser tanto o mas territorial que un macho, son mas espabiladas. Soy una mujer por cierto jajja y tengo en casa hembras y macho. Si tengo un solo perro, lo tengo claro - macho. Pero... Para gustos ay colores.