Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Vi mi primer BT en Sabadell!!!!!

Iniciado por HUMUS_PAJARUS, Noviembre 06, 2012, 03:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HUMUS_PAJARUS

Hola a tod@s !!!

Como algunos ya sabeis estoy por el foro pero no tengo un BT, es más, nunca había visto ninguno, pero conocí la raza por la red y desde el primer momento noté que esta era "mi" raza.

Jesús  se ofreció a presentarme a Rex, oferta que siempre le agradeceré, pero tengo muy poca vergüenza y aún no he bajado a Vilanova, y eso que estamos bastante cerca....  :-[    (pero pronto lo haré Jesús )

Pues bien, el pasado jueves por la noche iba en coche por Sabadell, mi ciudad, y parado en un semaforo vi de lejos lo que parecía un BT. "Lo parece... ay que lo es... Si que es!!!!! " Después de un cambio de sentido a lo persecución de Holliwood, y para el coche en medio de la calle, salí y "aborde" a la chica que llevaba el cachorrito! ( la pobre alucinó)

Y tanto que era un BT, de ocho meses, de Luxury Dogs, granadino de pura raza! No os podeis imaginar la ilusión que me hizo....  Es uno de los cachorros de la última camada de Ana. Era un bicho!!!! puro nervio, pero la chica estaba super contenta con él.

Le conté mi historia ( en 3 minutos locos pq me estaban esperando ) , la existencia de este increible foro, y espero que algun dia nos salude.  Todo esto ocurrió muy cerquita de un bar que tiene mi tia, espero que algun dia me los vuelva a encontrar pero esta vez que yo también vaya bien acompañado!!! 
;D ;D ;D ;D
BATMAN

Jesús

::DD ::DD ::DD ::DD Esto parece una novela de suspense  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ya me imagino a la dueña del BT cuando la abordaste, pensaría que le ibas a secuestrar a su BT al verte bajar del coche apresuradamente  ::DD ::DD ::DD ::DD, pero la verdad, es que yo también lo habría echo, porque ver un BT por tu ciudad es una novedad que te hace alucinar, y además de Luxury Dog's para mas señas, eso si que es encontrar la aguja en el pajar  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD a ver si va a ser herma@ de Rex, pues había un@ en Sabadell de la camada de Rex creo recordar, ¿no le preguntaste por los padres del BT?.

Bueno, pues no es herman@ de Rex, ahora he vuelto a releer el mensaje y dices que tenía 8 meses, entonces no es de la camada de Rex.

Lo que estoy pensando es que podría ser un herman@ de Greta Baby de nuestra compañera Isabel de Valencia, ya que esta es de Luxury Dog's y Laura, podría ser un@ de esa camada, mira por donde, jajajajaja.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

Me parece que al pequeño Luxury que has visto es a "Zeus", hermano de "Atma", "Billy" y "Boston"... y supongo que la chica que paseaba con el sería Elena.

Haber si se anima y nos pone foto del susodicho... jejejeje

Un saludo,

hperika

:-)

i've been at sabadell last month, the only "weird" pet i saw was a little ferret by the leash.
i would do the same thing if i saw a BT eheh